Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una corona lo que hace es reducir las vueltas del motor y los engranajes hacen el efecto de una reductora.poniendo el mismo motor en ambos casos el motor con reductora puede mover unas palas mucho más grandes a medio gasel Goblin 700 para la potencia que saca necesitaria de un motor muy potente que te chuparia las baterias en un plis plastu mira videos del nuevo Trex 800 con 12S y verás que no tira una mierda por eso han sacado lipos 7S.tu puedes ir en tu coche a 100 Km/h en 3ª pero si lo llevas en 5ª el motor va menos forzado, consume menos, le sobra potencia para acelerar y el coche es mucho más estable.
Cita de: Mikado en 08 de Septiembre de 2012, 03:45:55 amuna corona lo que hace es reducir las vueltas del motor y los engranajes hacen el efecto de una reductora.poniendo el mismo motor en ambos casos el motor con reductora puede mover unas palas mucho más grandes a medio gasel Goblin 700 para la potencia que saca necesitaria de un motor muy potente que te chuparia las baterias en un plis plastu mira videos del nuevo Trex 800 con 12S y verás que no tira una mierda por eso han sacado lipos 7S.tu puedes ir en tu coche a 100 Km/h en 3ª pero si lo llevas en 5ª el motor va menos forzado, consume menos, le sobra potencia para acelerar y el coche es mucho más estable.Discrepo totalmente contigo. A los motores eléctricos hay que llevarlos al régimen que nos interese según la aplicación que deseemos y no necesariamente por ponerle una reductora vas a tener la disminución de gas que comentas. Puedes perfectamente estar trabajando en un punto de la curva de potencia en la que el helicóptero no quiera ni levantarse del suelo.
con las mismas vueltas siempre tendras el mismo torque. yo creo que lo hacen de esta manera porque queda esteticamente mas guapo, queda mas delgado.
Cita de: *PeGa* en 09 de Septiembre de 2012, 21:20:09 pmcon las mismas vueltas siempre tendras el mismo torque. yo creo que lo hacen de esta manera porque queda esteticamente mas guapo, queda mas delgado. si te refieres a las vueltas del motor ya te digo yo que no obtienes el mismo torque en el eje del motor que en el eje del engranaje.yo no creo que una empresa se servos tenga un motor diferente para cada servo, simplemente con modificar los piñones hace subir o bajar el torque asi que no creo que esos piñones del goblin los pongan por simple estetica.http://www.todoautos.com.pe/portal/mecanica/482-automotriz/2393-caja-reductora-4x4-torque-potencia