Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eso da mayor y mejor respuesta en altas rpm al helicoptero pudiendo generar el torke mas constante que utilizando el sistema simple que castiga mas a la mecanica y al motor baterias variador.
Cita de: anacleto en 10 de Septiembre de 2012, 04:44:16 ameso da mayor y mejor respuesta en altas rpm al helicoptero pudiendo generar el torke mas constante que utilizando el sistema simple que castiga mas a la mecanica y al motor baterias variador.Anacleto nos da la clave , el torque final no cambia , es el mismo ( creo que se mediria en julios)
¿ o es que el precio del heli NO es proporcional a las ventajas ? jeje
la fecha prevista es en navidades .
Cita de: anacleto en 10 de Septiembre de 2012, 04:44:16 ameso da mayor y mejor respuesta en altas rpm al helicoptero pudiendo generar el torke mas constante que utilizando el sistema simple que castiga mas a la mecanica y al motor baterias variador.Anacleto nos da la clave , el torque final no cambia , es el mismo ( creo que se mediria en julios) para mover las palas de X mm a X pm . La clave es que cuando cargamos motor ese aumento de torque (en caso de ser 1 corona con el piñon ) es más directo y todo el peso recae únicamente en el motor , mientras que en el conjunto de coronas estilos goblin al motor le cuesta menos y es capaz de mantener mejor esas rpm . Eso da , en mi opinión , una mayor precisión y menor consumo a la hora de mantener vueltas en carga . Es más creo que es el secreto para que los que tienen el goblin estén ten contentos .