Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
HolaPues para mi, si tuviera que empezar de nuevo lo tengo claro; compraba este OS de gasolina. Y es que, con lo que traga un glow, mas los portes...cuesta una pasta.Saludos!
Tener un motor gasolina en un heli tiene sus ventajas pero también desventajas... Lo 1 que no puedes tenerlo en casa porque es como si tuvieras una vespino en plena casa, desprenden mucho olor y gases.. Lo 2 que te quitas el molesto aceite del glow, pero el gasolina también suelta carbonilla por el escape dejándola pegada por tubo de cola y palas y muy molesto de quitar después, bien para evitar más olores y bien porque nos gusta tener un heli limpio, jeje, eso sí, lo que ensucia no tiene comparación con el glow... Lo 3 que por mucho que ellos quieran es muy difícil encontrar un rendimiento óptimo para 3d,si realmente queremos potencia para ello, para fai es mas idóneo... En fin y los beneficios ya todos los sabemos.... Por lo tanto es valorar los pros y los contras y que uno ya decida si le conviene o no.. Yo en mi opinion para aviones la gasolina es lo mejor que ahí, pero para helis no(es mi opinion)... Saludos
HolaUn motor puede tener una buena sensancion al principio, pero esto apenas quiere decir algo. Para ver el rendimiento de un motor, en este caso el que nos ocupa, abra que hacerle un "TEST" de prestaciones / durabilidad / consumo / facilidad de arranque / carburacion, etc.Lo que hay que tener bien claro, que a este motor no se le puede exigir como un glow. Pero la cartera lo notara con los precios que se manejan en los combustibles glow.Saludos