espero que ese carburador "venturi" no dé problemas como lo hizo en su momento a WEBRA en sus motores versión BENZIN/GAS, también con bloques para "medidas standar .90".
Un carburador glow no puede funcionar bien con gasolina ya que la mezcla aire/gasolina 1:14 es diferente a la del glow 1:7 mas o menos.
yo supongo que es un prototypo, el motor lleva una bomba de combustible pero tambien necesita un regulador para que el motor tenga siempre la gasofa necesaria en la mezcla, los walbro funcionan de maravilla y por la conversiones caseras que he visto no tocaria para nada el ventilador,
http://www.subeimagenes.com/img/img-1829-1-259919.JPG http://www.subeimagenes.com/img/img-1831-1-259921.JPGOS sabe fabricar carburadores pero es mas barato comprar los walbro que ya estàn echos y funcionan.
en youtube hay un montón de videos de conversiones caseras con carburador glow pero todos funcionan en una mesa en el aire són bastante criticos.
lo de Webra 150i fue un fracaso y tambien se calentaba en excseso no sé que clase de ingenieros tenian la verdad.
tambien pensaba yo que los MVVS harian algo pero namàs hubo conversiones caseras que no acabaron de cuajar.
http://www.subeimagenes.com/img/b-201001092000513820-259937.jpghttp://www.subeimagenes.com/img/b-201001192051541094-259948.jpghay un
hombre en Francia muy conocido porque es un sabio de los motores que convirtió el
Webra 55 hace unos años y no tuvo nada de exito, la verdad es que seguia funcionando con glow pero sin nitro, lo mismo le dije a el te lo digo a ti, no pierdas tu valioso tiempo con motores chinorris y conversiones.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_8759693/anchors_8759693/mpage_1/key_/anchor/tm.htm#8759693si realmente vas a usar un motor chino usa algo decente tipo DLE 20, pero ya tienes que crear una bancada a medida y bajarlo un poco pero potencia tiene de sobra y es ligero.
le he comido el coco al jefe de NGH desde 2009 para que sacase uno para helis, lo intentó con el JBA 15cc y fue un fracaso de motor y proyecto, luego lo intentó con el NGH 17cc y mas de lo mismo y por ultimo con el NGH 9cc y tampoco dió con la tecla, si sus motores de 2T són una castaña era logico que para helis no tendria ni idea.
Es triste que la gente amateur sepa hacer conversiones caseras y este tipo lo ha intentado con un motor OS y no lo haya conseguido, menuda mierda de ingeniero, se nota que es Chino oriental y va con bastante retraso respeto a los de Taiwan y Hong Kong.
NGH= chino que quiere hacerse rico en 2 tardes, en vez de mejorar lo que ya tiene se pone a sacar motores y motores en poco tiempo y luego són todo basura, una vez que el chino tiene la pasta de los distribuidores se larga y se lava las manos, si las tiendas no los venden se los tienen que comer con patatas.
la marca NGH tiene 1 año y tiene ya 5 motores de gasofa en el mercado, sacan mas motores que una marca de calidad en 5 años
A tomar por c....lo los pringosos!!! (esta motorización viene de perlas para las maquetas... no quiero decir nada
-jajaja
-)
para una maqueta yo prefiero mas lo electrico por sonido, limpieza, vibraciones... como puedes hacer vuelos largos de 15 min. y te cansas al segundo vuelo pues no necesitas una inversión fuerte en lipos, pero para las acrobacias las baterias ni loco, soy bastante perezoso para cambiar las baterias cada 5 min. de vuelo y menos cargarlas en el campo y claro tampoco voy a gastarme 1500€ y comprar 10 packs para volar una mañana con un Logo 700.
El dia que una bateria 6S de 5000 cueste 20$ dejo de quemar combustible pero por ahora los chinos se lo tienen muy creido el mercado electrico hasta que las nuevas baterias de Grafeno se impongan y se lleven un buen zass en la boca. Una bateria de Grafeno se puede cargar en pocos segundos y la autonomia se multiplica x 10 y que yo sepa ya se comercializan para moviles a ver cuanto tardan en llegar a este hobby.
Dices del O.S. .90 glow -360€-; pero veremos por cuánto nos "sale la broma" de la gasolina 
pues el
nuevo OS GT 22cc para aviones puede costar eso 360€ y este GT 15cc para helis no es un motor desde zero mas bien es una conversión osea que no han invertido el mismo dinero/tiempo por lo tanto podria ser mas barato pero claro al ser novedad y exclusivo de OS ya sabemos...
¿Y qué pasará con la potencia?¿será inferior a otros motores de gasolina que se usan en conversiones?¿será demasiado poca para vuelo 3d?
si en vez de un deposito de 600cc le pones uno de 100cc para volar los mismos 10 min. ya le estàs quitando peso y según los numeros de OS este GT15 tiene la misma fuerza que un OS.50SX para un Trex 600 (
0.552ps/1kg)
OS GT15HZ (2.8ps)+T-REX700N take-off weight: 5,073g, power-to-weight ratio: 0.552ps/1kgen el peso pone 5.073g pero no indica de que tamaño es el deposito, si es de 600cc entonces poniendo uno mas pequeño el motor tendria mucha mas potencia x kilo
yo la pregunta que me hago es: el motor glow si tiene 3.4 potros són al 30% de nitro o menos ? porque sinó estamos comparando pimientos con pepinos.
Creo que OS ha pensado en renovarse o morir... de ahí que lleve un tiempo en el mercado de los motores eléctricos y ahora esto.
es evidente que el glow ya apesta y el mercado principal de OS són los motores glow y si no renueva tiene que cerrar puertas como Webra, Fuji y compañia...
en el mundo de los electricos poco puede hacer ya que hay marcas que llevan años y los precios chinos són inbatibles, no le queda otra cosa que los motores de gasofa, por eso sacaron el año pasado un motor de 55cc, 33cc y ahora el de 22cc y el 15cc para helis.
O lo mismo nos sorprenden con una "edición especial" y ponen en venta un combo: mecánica + nuevo motor O.S. 
eso es lo bueno de este motor, lo puedes instalar en cualquier mecanica porque si te pillas el tipico heli con Zenoah ya dependes de un distribuidor exclusivo y si tienes problemas con ellos te jorobas para conseguir piezas. A parte que los helis con Zenoah te sacuden bien la cartera. Yo llevo detràs de este proyecto mas años que tu, si quieres apostamos el jamón que tienes en la cocina. ;D
Que alegria por mi parte. A ver si os se anima y saca uno mas pequeño clase 50..
la gasolina es alergica a cilindradas tan pequeñas pero siempre te queda la posibilidad de hacer una conversión casera. (video)
http://www.subeimagenes.com/img/dsc05207-259922.jpg http://www.subeimagenes.com/img/dsc05209-259924.jpgsi realmente estàs obsesionado con un 600 siempre puedes pillarte uno con
chasis para motor 90 o cambiar la bancada y
bajar motor
http://www.youtube.com/watch?v=c81RIE7xyjI&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=ADvyM-VROhc&feature=player_embedded