Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola abrarc,Si solo tienes experiencia en uno de 3 canales yo te aconsejo pasar primero por un 4 canales con rotor de cola. Yo empecé con un coaxial de 4 canales y después me fue fácil pasar a uno con rotor de cola también de 4 canales (en mi caso ha sido el Bravo SX y te lo recomiendo como tu siguiente helicóptero). Yo ahora he pasado al Genius CP de 6 canales y te puedo decir que hay un salto importante sobre todo porque no es autoestable como todos los que veas con barra estabilizadora a 45º (aunque tiene la posibilidad de los 6 ejes que lo hace más sencillo pero no tanto como un autoestable). Te puedo decir que creo que tengo Genius CP para rato. Cuando lo consiga dominar pensaré en pasar a un 450, pero no antes.Resumiendo mi consejo es seguir el siguiente camino:1. coaxial (mejor empezar directamente con un coaxial de 4 canales, pero tu que has empezado ya con 3 canales puedes pasar al siguiente paso).2. con rotor de cola de 4 canales y barra estabilizadora a 45º (tipo Bravo SX).3. 6 canales tipo Genius CP (porque tiene la posibilidad de los 6 ejes que es un paso entre los autoestables y los de 3 ejes).4. el que quieras de 6 canales (un 450 o lo que quieras).Saludos y que aciertes en tu siguiente paso.