Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:50:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: hola porfavor ayudadme soy novato  (Leído 7399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nando
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2012, 18:45:56 »

Hola. A pesar de ser novato me gustaría compartir mi escasa experiencia y por favor, si digo alguna burrada que me corrijan los que sí entienden.
En mi caso, despues de probar con los coaxiales me atreví a probar con un 450. El presupesto no da para mucho, así que tras enamorarme del CopterX, por relación calidad/precio, acudí al tema de las subastas de eBay. La sensación es de que realmente no son duros a 4 pesetas (al menos no siempre), pero la verdad es que creo haber conseguido muy buenos precios y la calidad es bastante aceptable en la mayoría de los casos. Gracias a eso me he ido haciendo con baterías, herramientas, repuestos etc. poco a poco y con un desembolso que me he podido permitir.
Al margen del tema económico he ido aprendiendo los temas básicos de mecánica y detectando cuales son los elementos más críticos. A no ser que la pasta no sea problema encuentro que es una manera bastante recomendable de empezar. Espero que esta aportación sea de alguna utilidad.

Saludos.

Nando
En línea

VOLITATION 9053
TREX 450 V2 (CLON)
luisdegirona
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #16 : 22 de Julio de 2012, 21:29:16 »

Hola, segun presupuesto, pero eso si, 6Ch, 450 o 500 y sobre todo, un tacata para no romper tanto
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina