Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 23:34:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: hola porfavor ayudadme soy novato  (Leído 7400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
abrarc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


nuevo en este hobby

abraham-ferrer@hotmail.com
« : 03 de Mayo de 2012, 13:16:44 »

Hola soy nuevo en este hobby de los helicopteros rc empece hace poco con un helicoptero syma s032g de 3.5 canales y coaxial ya se manejarlo perfectamente y hago con el todo lo que quiera. Estoy pensando pensando en comprarme otro helicoptero por que me gusta bastante este hobby me gustaria que me aconsejarais algun helicoptero y otra cosa tambien me gustaria que me dijerias si comprar un 4 canales o directamente uno de 6 porfavor ayudme saludos Sonrisa
En línea

syma s032g
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2012, 13:27:21 »

En mi opinión
Un 6 ch.

Un clon de t-rex 450 te puede salir muy bien de precio
y te sirve para aprender a reparar...
.
6 ch, sin dudarlo.

Un saludo.
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2012, 13:32:20 »

yo creo que deberias dar el salto a 6 ch, si ya manejas aunque sea de 3 ch, un poco de simulador mientras lo montas y al lio
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330