Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 15:09:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77364 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #120 : 09 de Marzo de 2013, 01:04:26 »

+1 son palas de Tarot, que yo he tenido unas cuantas y son iguales con logo que sin logo! (ahora que cada uno piense lo que quiera)
es curioso que ahora resulta que la gente ha pasado de comprar pegatinas de align para ponerlas sobre los logos Tarot a que le gusta el logo Tarot... no esta mal! Giñar ya que eso dice mucho de que Tarot se ha convertido en algo bueno y mucha gente puede ir tranquilo al campo a volar sin que le miren mal.

En mi caso las palas están muy bien, pero entiendo que haya gente que quiera su logo de Tarot puesto o unas mejores... esto es como la ropa, todo se fabrica en el mismo sitio pero a la gente le gusta que la camisa lleve un caballito... en fin yo ando mucho tiempo con Tarot a través de varias tiendas e incluso hablando con ellos y tienen claro que si el no poner una pegatina hace que se vendan a mejor precio y la gente vuele bien.. lo hacen (yo personalmente lo agradezco);

Un saludo,



"..Unas TAROT originales, ni tarot...ni originales. "

Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto, pero de ahí a aseverar que no son de Tarot va un buen trecho.
Sucede como con la misma afirmación que hizo joanpeca con respecto a los kit que supuestamente vendían como Tarot y no lo eran.
Para quien no lo conozca, Tarot fabrica con su logo y sin él, por lo que siempre es conveniente asegurarse antes de decir nada. Si echas un vistazo a la web de Tarot, encontrarás al menos 5 tipos de palas diferentes de 325mm que fabrican y que no llevan su logo.
Yo lo que veo en este post es que cuesta muy poco hablar, aunque no se sepa de qué se habla.
Es mi opinión.
Un saludo.
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #121 : 09 de Marzo de 2013, 07:43:56 »

Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto


Porqué intentamos defender lo indefendible... si haces publicidad con una imagen ó indicas claramente que la imagen no tiene valor contractual ó el producto que promocionas es exactamente el de la imagen. Todo lo demás es engañar, estafar, timar... como quieras llamarlo.

No se trata de hablar por hablar, la gente escribe aquí sus quejas porqué se sienten estafados y no quiero tener que recordar como ya han hecho por ahí arriba, que esto es lo de menos, que en esta tienda se han vendido como nuevas emisoras usadas, se han vendido como originales emisoras clones... y encima tener que oír que aquí cuesta muy poco hablar sin saber de que se habla... pregúntale al compañero que le vendieron la futaba americana y usada la cara de gilipollas que se le quedó cuando el tío del servicio técnico le dijo que esa emi ya había sido reparada una vez... a ver si él habla por hablar.

En fin...

Lo primero que he dicho, es que efectivamente no eran las de la foto, y que por supuesto no dice mucho en su favor. Eso por delante.
Lo que quería decir, para quien me haya querido entender es que una cosa es eso, y otra cosa muy diferente es decir que no son de Tarot. Es como si te dicen que te venden un Mercedes por 10000€ y en la foto aparece un clase C y luego lo que venden es un clase A. Evidentemente no es el mismo coche, pero nadie puede decir que el clase A no es un Mercedes. Podrás decir que no es lo que aparece en la foto, pero no podrás decir que no es un Mercedes. A mí esa segunda parte me parece hablar de forma gratuita.
En cuanto a lo de la emisora, a mí me gustaría que el compañero que lo ha sufrido contase exactamente como fue el tema, porque hasta donde yo sé, (y sin quitarle la razón porque efectivamente eso es una faena gorda) la culpa en este caso no ha sido realmente de MRC (tampoco de quien la compró) ¿pero alguien se ha molestado en preguntarle a la otra parte qué es lo que pasó con ese tema? Porque yo sí que lo he hecho y el punto de vista cambia mucho cuando te cuentan las cosas de otra forma.

Lo único que he querido decir es que es muy fácil echarse las manos a la cabeza cuando oímos algo de esto, pero en realidad la mayoría de las veces no sabemos qué ni cómo ha sucedido de verdad (yo el primero).
Un saludo.

Hola compañero,

He entendido lo que querias decir, pero eso no quita que sea publicidad engañosa.


Por otro lado, del tema de la emisora usada, no hay excusa posible, el que vende debe tener muy claro quienes son sus proveedores y la garantia del genero que compra. Con lo que por mucho que intenten excusar el asunto no tiene excusa. La unica excusa posible seria haberle dicho al comprador que la emi no era nueva y o el compañero nos engaña o mrc se la vendió como nueva.

Solo esta tienda tiene hilo de quejas especifico y estoy seguro que mucha gente tiene problemas con otras tiendas, pero la cantidad de los mismos y la mala manera de resolverlos hacen que mrc tenga el gran honor de tener este gran hilo para ellos solitos.

Esto no quiere decir que siempre haya problemas con ellos, yo he comprado 5 o 6 veces por la web y solo he tenido problemas 1 vez.

Saludos
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #122 : 09 de Marzo de 2013, 09:14:48 »

yo tambien avise..... ala a ver que ofertan ahora, lo malo de esto es los que los han comprado via internet que hasta el lunes no sabran lo que han comprado.
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #123 : 09 de Marzo de 2013, 10:36:16 »

Pero... Aparte del logro, que yo tengo palas tarot sin logo compradas en otras partes, y solo vienen con una pegatina aparte de esas holograficas, concretamente tengo tres juegos pal 500 y dos pal 450. Las del 450 no me gustan porque pesan demasiado para mi modo de vuelo, pero de calidad están Ok. Que yo sepa Tarot vende unas cuantas cosas sin logos.

Y por cierto... Aparte del logo. ¿ Alguien sabe si vuelan estas palas? ¿ Alguien ve a añadir algo de concepto a si critica? Seria interesante saber que tal vuelan aparte de si llevan logo.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #124 : 09 de Marzo de 2013, 10:38:14 »

Por cierto, lo de las emisoras si que me parece muy fuerte...  Acabo de mirar en la web, no había mirado porque total no tenía necesidad de comprar palas. La foto saca logo claramente, debieran vender las que llevan logo, o anunciarlas como otra cosa supongo.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 11:05:57 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #125 : 09 de Marzo de 2013, 11:24:23 »

Hola a todos...ayer fué un compañero a comprar palas para un grupo de gente y así no tener que hacer un montón de viajes (básicamente por optimizar), la única premisa que le dijimos es que si no eran exactamente de igual calidad que las originales que publicitaban, no comprara ni una...El conoce exactamente la calidad de las originales ya que monta esas generalmente en su heli, cuando llegó a la tienda y pudo ver, tocar,...etc,  las que tenían a la venta me llamó y me dijo que no había color con las originales...no se trata de tener o no tener el logo...es un tema de calidades. Por otro lado que yo sepa nadie puede probar que la trazabilidad de esas palas en su origen vengan de la fábrica de TAROT escepto por que te tienes que creer la palabra de esta gente, lo que si puedes comparar insitu es su calidad.
Por otro lado seguro que núnca van a vender un producto publicitando algo de inferior calidad....curioso,no? el caso contrario es...parece ser lo lógico.
El tema de Las DX6 lo voy a intentar contar tal y como sucedió. Este caso es de 1ª mano, no es el primero ni será en último:
Alguien que conozco personalmente y que estaba empezando, hace menos de 2 meses fué a la tienda a por una, le endiñaron una clónica de mala calidad y tras varios problemas lo comento en el foro...
Un compañero al que conoces personalmente, le dijo que le mandara unas fotos para comparala, no había color y se fué a la tienda animado por éste compañero.
Ellos, con mal gesto intentaron convencerle de que se trataba de la original y como él por si acaso no se la querían cambiar, realizó una impresión en papel que se llevó a la tienda y que tuvo que poner encima del mostrador...para así compararlas delante de ellos y que no hubiera réplica posible.
El, ya tenía algunas cosas para comprar (poca cosa, al rededor de 10 euros en piezas), Los chinos se pusieron a hablar en su idioma y tras una corta conversación uno de ellos se fué al almacén y le trajo una original en su caja.
La puso delante del chaval y le dijo que las piezas no las pagara...que le invitaban a esa ronda (bonita manera de cerrar una boca y no tener más problemas).
Yo le pregunté a mi colega, por que no lo denunció en el momento y me dió varias explicaciones..
1ª- no tengo ticket de compra....recordar que aquí no te lo dan si vas en persona (y no hablo de un papelote escrito a mano con unos cuantos números,hablo de un ticket como todos conocemos).
2º- me soltó, que el quería seguir comprando allí y no quería problemas....en fín, sin comentarios....
3º- "Quiero solucionarlo y ya está.....",me dijo.. respetable, pero bueno.....
El caso es que por unas u otras historias, esta gente se va librando de denuncias y siguen con su rollo de "Aquí vale todo".
Respecto al Kit de TAROT falso...yo no se si los has podido comparar nosotros si..y me dirás que tambien el precio es muy inferior (por supuesto, solo faltaría...)
, pero te aseguro que de calidad no tienen nada que ver...no se si vienen de la misma fábrica creo que nadie lo puede probar, el caso es que lo que está claro es que la marca TAROT no se moja poniendo su logo en algo de calidad muy inferior a esos productos y por algo será.
Intentar vender algo malo,malo...como marca blanca de un producto que intenta tener una cierta calidad, a mi personalmente me hace pensar...
El otro día me escribió otro compañero contandome otro caso con una DX6 que le duró lo que le duró..se le cayeron los botones..,la placa no duró nada, en fín..no se trata de casos aislados, pero si eres novato y tienes poca pasta debes saber que puedes hacerte con un kit de TAROT y una DX6 por dos duros, cuando al resto del planeta le cuesta lo mismo más del doble, que chollo no?Huh??....
En fín.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #126 : 09 de Marzo de 2013, 11:46:07 »

Por cierto, el ejemplo que has puesto de la Mercedes está muy bien, pero hay algo que se te olvida...
Cuando yo compro un serie A, evidentemente no pido las calidades de uno superior más que nada por que no las estoy pagando...
Pero que yo sepa tanto en un caso como en otro Mercedes inprime su nombre dandote a entender que su calidad es Mercedes han pasado sus controles tanto de seguridad como de calidad y por eso en todos los casos ponen su firma.
En este caso que nos ocupa...TAROT imprime su logo en unas palas de buena calidad y no imprime el logo en las de calidad muy inferior...curioso, no???.
Viniendo de donde vienen, por que no pensar que TAROT NO SE MOJA CON ESTAS PALAS???, no te parece lógico??.
De donde vienen?, quien las fabrica?, solo sabemos lo que la tienda te dice y tu te lo crees o no, yo personalmente viendo esa manera de trabajar quetienen de todo vale,NO ME LO CREO...lo siento, pero no me lo creo.
Entiendo que a ti te tratan fenomenal, me consta, pero creo que hay que informar a lagente que no tiene posibilidad de formalizar una relacción como la que tu tienes con ellos de que anden con cuidado.
Un abrazote.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #127 : 09 de Marzo de 2013, 12:21:34 »

Nota Mental: No comprar en MercadoRc, son unos estafadores..
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #128 : 09 de Marzo de 2013, 13:10:23 »

Y lo peor de todo es que seguro que leen en este foro o se enteran por terceros de las opiniones o quejas aqui escritas para bien o para mal
les da igual no parece que le pongan remedio para ellos esta claro lo que son sus clientes: € € € € € € ojala me equivoque y todo ese dinero
y tiempo que invierten en patrocinar eventos y demas los podian usar por ejenplo en actualizar de una vez su pagina web con sus correspondientes
referencias para que coincida lo que pedimos con lo que nos envian y cuando alguien les reclame algo le atiendan como debe ser porque cuando les reclamas
ellos ya tienen nuestro dinero asi que lo que para ellos es publicidad y patrocinar eventos y demas no deja de ser captar clientes y mas € € € sin importarles
nada mas que su beneficio, ojala me equivoque en todo pero...............no lo creo, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #129 : 09 de Marzo de 2013, 15:39:42 »

En fin... Es una mala manera de cabarse su propia tumba. Esperemos que al responsable le entre en la cabeza que eso aquí no funciona, porque para otras cosas tipo repuestos, que es lo que suelo yo pillar, va fenomenal.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #130 : 10 de Marzo de 2013, 00:48:26 »


1ª- no tengo ticket de compra....recordar que aquí no te lo dan si vas en persona (y no hablo de un papelote escrito a mano con unos cuantos números,hablo de un ticket como todos conocemos).



Pero pidiendolo, tampoco te lo dan? Eso es legal? Qué validez tiene?



Para empezar, ni siquiera me parece correcto el título del post, pero es mi opinion, claro.


¿Motivo de no ser correcto?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 00:50:21 por ctkm » En línea

Hubsan Invader FP 4CH
carlos230
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Email
« Respuesta #131 : 10 de Marzo de 2013, 10:07:47 »

Estan obligados a darte el ticket de compra (pero por ley).
Si se niegan pon una hoja de reclamaciones y llama a los municipales para que den fe del hecho.
Que se les cae el pelo y la multa va a ser gorda.
Pero vamos ya te digo yo, que en cuanto vean entrar a la policia por la puerta te dan el ticket rapidito.
En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #132 : 10 de Marzo de 2013, 10:10:13 »

Estan obligados a darte el ticket de compra (pero por ley).
Si se niegan pon una hoja de reclamaciones y llama a los municipales para que den fe del hecho.
Que se les cae el pelo y la multa va a ser gorda.
Pero vamos ya te digo yo, que en cuanto vean entrar a la policia por la puerta te dan el ticket rapidito.

Y sin la policía también.
Si les pides un ticket te lo dan. Y si les pides una factura, también te la dan.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #133 : 10 de Marzo de 2013, 10:32:07 »

Pero si cuando como es mi caso que soy de fuera de Madrid y me lo envian por mensajeria, en el papel que no es factura
solo ponen los datos de lo que contiene el paquete y nada que tenga relacion con MercadoRC, como normalmente les pedimos
por internec sino guardamos el correo del pedido y su respuesta de confirmacion es como si hubiesemos tenido ninguna
relacion con ellos, lo unico el albaran de entrega de la agencia....
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #134 : 10 de Marzo de 2013, 10:34:32 »

Pero si cuando como es mi caso que soy de fuera de Madrid y me lo envian por mensajeria, en el papel que no es factura
solo ponen los datos de lo que contiene el paquete y nada que tenga relacion con MercadoRC, como normalmente les pedimos
por internec sino guardamos el correo del pedido y su respuesta de confirmacion es como si hubiesemos tenido ninguna
relacion con ellos, lo unico el albaran de entrega de la agencia....

Cuando se pide por internet no lo sé porque nunca lo he hecho, pero imagino que si se lo pides te lo harán exactamente igual que si se lo pides en persona.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina