Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: kikolas en 08 de Marzo de 2013, 21:12:37 pm"..Unas TAROT originales, ni tarot...ni originales. " Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto, pero de ahí a aseverar que no son de Tarot va un buen trecho.Sucede como con la misma afirmación que hizo joanpeca con respecto a los kit que supuestamente vendían como Tarot y no lo eran.Para quien no lo conozca, Tarot fabrica con su logo y sin él, por lo que siempre es conveniente asegurarse antes de decir nada. Si echas un vistazo a la web de Tarot, encontrarás al menos 5 tipos de palas diferentes de 325mm que fabrican y que no llevan su logo.Yo lo que veo en este post es que cuesta muy poco hablar, aunque no se sepa de qué se habla.Es mi opinión.Un saludo.
"..Unas TAROT originales, ni tarot...ni originales. "
Cita de: pavmines en 09 de Marzo de 2013, 00:34:08 amCita de: Yo_mismo en 09 de Marzo de 2013, 00:19:56 amYo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la fotoPorqué intentamos defender lo indefendible... si haces publicidad con una imagen ó indicas claramente que la imagen no tiene valor contractual ó el producto que promocionas es exactamente el de la imagen. Todo lo demás es engañar, estafar, timar... como quieras llamarlo.No se trata de hablar por hablar, la gente escribe aquí sus quejas porqué se sienten estafados y no quiero tener que recordar como ya han hecho por ahí arriba, que esto es lo de menos, que en esta tienda se han vendido como nuevas emisoras usadas, se han vendido como originales emisoras clones... y encima tener que oír que aquí cuesta muy poco hablar sin saber de que se habla... pregúntale al compañero que le vendieron la futaba americana y usada la cara de gilipollas que se le quedó cuando el tío del servicio técnico le dijo que esa emi ya había sido reparada una vez... a ver si él habla por hablar.En fin... Lo primero que he dicho, es que efectivamente no eran las de la foto, y que por supuesto no dice mucho en su favor. Eso por delante.Lo que quería decir, para quien me haya querido entender es que una cosa es eso, y otra cosa muy diferente es decir que no son de Tarot. Es como si te dicen que te venden un Mercedes por 10000€ y en la foto aparece un clase C y luego lo que venden es un clase A. Evidentemente no es el mismo coche, pero nadie puede decir que el clase A no es un Mercedes. Podrás decir que no es lo que aparece en la foto, pero no podrás decir que no es un Mercedes. A mí esa segunda parte me parece hablar de forma gratuita.En cuanto a lo de la emisora, a mí me gustaría que el compañero que lo ha sufrido contase exactamente como fue el tema, porque hasta donde yo sé, (y sin quitarle la razón porque efectivamente eso es una faena gorda) la culpa en este caso no ha sido realmente de MRC (tampoco de quien la compró) ¿pero alguien se ha molestado en preguntarle a la otra parte qué es lo que pasó con ese tema? Porque yo sí que lo he hecho y el punto de vista cambia mucho cuando te cuentan las cosas de otra forma.Lo único que he querido decir es que es muy fácil echarse las manos a la cabeza cuando oímos algo de esto, pero en realidad la mayoría de las veces no sabemos qué ni cómo ha sucedido de verdad (yo el primero).Un saludo.
Cita de: Yo_mismo en 09 de Marzo de 2013, 00:19:56 amYo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la fotoPorqué intentamos defender lo indefendible... si haces publicidad con una imagen ó indicas claramente que la imagen no tiene valor contractual ó el producto que promocionas es exactamente el de la imagen. Todo lo demás es engañar, estafar, timar... como quieras llamarlo.No se trata de hablar por hablar, la gente escribe aquí sus quejas porqué se sienten estafados y no quiero tener que recordar como ya han hecho por ahí arriba, que esto es lo de menos, que en esta tienda se han vendido como nuevas emisoras usadas, se han vendido como originales emisoras clones... y encima tener que oír que aquí cuesta muy poco hablar sin saber de que se habla... pregúntale al compañero que le vendieron la futaba americana y usada la cara de gilipollas que se le quedó cuando el tío del servicio técnico le dijo que esa emi ya había sido reparada una vez... a ver si él habla por hablar.En fin...
Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto
1ª- no tengo ticket de compra....recordar que aquí no te lo dan si vas en persona (y no hablo de un papelote escrito a mano con unos cuantos números,hablo de un ticket como todos conocemos).
Para empezar, ni siquiera me parece correcto el título del post, pero es mi opinion, claro.
Estan obligados a darte el ticket de compra (pero por ley).Si se niegan pon una hoja de reclamaciones y llama a los municipales para que den fe del hecho.Que se les cae el pelo y la multa va a ser gorda.Pero vamos ya te digo yo, que en cuanto vean entrar a la policia por la puerta te dan el ticket rapidito.
Pero si cuando como es mi caso que soy de fuera de Madrid y me lo envian por mensajeria, en el papel que no es facturasolo ponen los datos de lo que contiene el paquete y nada que tenga relacion con MercadoRC, como normalmente les pedimospor internec sino guardamos el correo del pedido y su respuesta de confirmacion es como si hubiesemos tenido ningunarelacion con ellos, lo unico el albaran de entrega de la agencia....