Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 09:16:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77344 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #105 : 08 de Marzo de 2013, 16:33:19 »

Amigo no se trata de vetar la entrada de post de buenas experiencias, simplemente si se trata de defender la postura sobre la política de una tienda mejor se habré un hilo especifico sobre ello, y desvirtuemos el fin de este que es el que tenga una mala experiencia con dicha tienda lo exponga al igual que las soluciones si las hay, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #106 : 08 de Marzo de 2013, 17:10:05 »

Tu abres hilos específicos para buenas experiencias?. Conozco gente con malas experiencias en varias tiendas nacionales y no veo posts abiertos a tal efecto. Cuando nos va bien no decimos ni mu... Pero si vemos algo en lo que hemos de expresar nuestra opinión, hemos de hacerlo(lo digo generalizando), y quien lea el post, que saque sus conclusiones. Para empezar, ni siquiera me parece correcto el título del post, pero es mi opinion, claro.

Cuando como seres humanos tenemos problemas con algo, y me incluyo, saltamos visceralmente, y si se repite ni te cuento, cuando lá experiência es positiva estamos mucho más tranqüilos. Si se me ocurriera abrir ese post tendria que asumir que cargarian contra mi, y no pedir que abram otro post.

Si me pusiera a mirar por la web cada vez que voy a comprar algo... Probablemente no compraria nada.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 17:37:08 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #107 : 08 de Marzo de 2013, 17:22:37 »

Pues ante la pregunta creo recordar que en mas de una ocasión no solo yo sino mas de un compañero ha abierto algún hilo para contar buenas experiencias ya sea de tiendas así como helicópteros o productos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #108 : 08 de Marzo de 2013, 17:38:50 »

En fin... Si el hilo va de experiencias y apetece expresarla, expresarse la mía.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #109 : 08 de Marzo de 2013, 19:00:18 »

Wenas! Cómo ya indique en mi post anterior, lo de las tiendas cada uno lo ve tal y como le va en ellas. Este es un hobby caro, y ricos no somos ninguno ( o al menos eso creo 😉), así que es normal que después de meter una pasta en una compra y descubrir que no es lo que esperabas te sientas frustrado. Y más aún si el servicio post venta no esta a la altura de las expectativas. En mi caso, no puedo quejarme porque me ha ido bien con ellos, y los problemas me los han resuelto rápidamente y sin coste. Pero creo que aquellos que no han tenido esa suerte están en su libre derecho de expresarlo educadamente para que aquellos que todavía no han comprado en la tienda pueden valorar las opiniones aquí vertidas y decidir en consecuencia. Este es un país libre, y uno puede comprar allí donde le pete. Yo tengo claro que el día en que el servicio no sea lo que espero, dejare de comprar de inmediato. No porque sea MRC, o porque los demás hayan tenido malas experiencias, sino porque a mi la pasta no me la regalan, y espero que el servicio este a la altura del esfuerzo que hago para pagarmelo.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #110 : 08 de Marzo de 2013, 19:14:40 »

A mi me parece perfecto el que quiera comprar en MRC está en su derecho y espero que le vaya bien, ahora yo con mi dinero prefiero apostar por otras tiendas que acumulan menos quejas por regla general y no me hace falta comprar nada para ver que una tienda que vende una emisora como nueva y que el cliente luego recibe del propio servicio técnico la noticia de que ya ha sido reparada anteriormente eso señores es una ESTAFA y ya define la política de esta tienda.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #111 : 08 de Marzo de 2013, 19:23:34 »

es normal que nadie publica una buena experiencia de la misma manera como una mala. la buena debe de ser lo normal, para eso pagamos al final y la mala deberia ser la excepcion. pues si pasa nos enfadamos, es normal. soy ex-cliente y tenia 2 o 3 roces con ellos pero no por eso deje de comprar ahi al final.
como xerbar bien ha dicho esto son casos reales y el hilo es bastante largo ya, son muchas quejas y habia algun caso muy grave, se lo merecen.
pero no dudo que deberia haber muchos otros hilos con las experiencias negativas en otras tiendas y yo tambien pondria algun post con gusto para cierta tienda, podeis creerlo.
pero de momento son muy pocos, hay algun tema mas de lo mismo pero ninguno tiene tanto movimiento como este.
no veo que aqui estamos arruinando la reputacion de una tienda, se ha dicho que estan intentando mejorar eso. pues bien, que lo mejoren, si es verdad habra menos entradas nuevas aqui automaticamente.
igual la cosa es al reves, seguramente tienen constancia de este hilo y por eso tratan de mejorar su servicio.
a mi personalmente no me importa si alguien cuenta su buena experiencia tambien aqui en el este hilo pero necesario no lo veo porque como ya lo he dicho la buena experiencia deberia ser la regla.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #112 : 08 de Marzo de 2013, 21:12:37 »

Voy a escribir lo mismo que en el hilo de palas a 3,99 que hay un poco más abajo, lo pongo aquí ya que ha sido una mala experiencia que me ha costado perder el tiempo.

"Bueno señores....hoy ha sido el gran día.....como no podía ser de otra manera, las palas que se han vendido nada tenían que ver con las de la foto que las publicitaban en su web..Unas TAROT originales, ni tarot...ni originales. mi intención era comprar 15 pares para varios compañeros y cuando hemos ido a ver que se cocía nos hemos llevado una decepción, nada del logo de TAROT y con un acabado de 4 euros...
No digo que no sea un buen precio..lo es, pero me hubiera gustado que la oferta se hubiera ajustado a lo publicitado, en fín.....
Un saludo."
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #113 : 08 de Marzo de 2013, 21:27:39 »

Una vez mas, se ve de que palo van en mercadorc, jugar al engaño.

Seguro que los que las hayan comprado por la web se las tienen que comer con patatas...

Yo no lo habia dicho hasta ahora, pero compre una caja para un servo futaba y por supuesto la caja que me llego era de muy mala calidad y no era futaba.

En fin...
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #114 : 08 de Marzo de 2013, 21:41:23 »

Vaya tela, esta gente es una detrás de otra, y como dice el compañero los que hayan pedido por la web, les toca quedarselas.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #115 : 08 de Marzo de 2013, 21:49:35 »

Absolutamente de acuerdo Pega, pero no se puede decir a nadie que no ponga su experiencia. Sin más.

El día que me la líen, igualmente dejaré de comprarles, aunque suelo hacerlo a través de la web Tarot y me da la sensación de que se cuidan más.

Por cierto, yo suelo pillar las carbonhobby, que no son mucho más caras y van de cine. Alguien decía que no se debe juzgar por la raza, y sinceramente, no es la raza, es la cultura, muy diferente en lo que se refiere al concepto del comercio que la nuestra. Si te pueden endosar el producto inferior... Te lo endosan. Aún así seguiré arriesgando aunque no con grandes cosas, con los repuestos me va bien de momento.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 21:56:40 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #116 : 09 de Marzo de 2013, 00:19:56 »



"..Unas TAROT originales, ni tarot...ni originales. "

Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto, pero de ahí a aseverar que no son de Tarot va un buen trecho.
Sucede como con la misma afirmación que hizo joanpeca con respecto a los kit que supuestamente vendían como Tarot y no lo eran.
Para quien no lo conozca, Tarot fabrica con su logo y sin él, por lo que siempre es conveniente asegurarse antes de decir nada. Si echas un vistazo a la web de Tarot, encontrarás al menos 5 tipos de palas diferentes de 325mm que fabrican y que no llevan su logo.
Yo lo que veo en este post es que cuesta muy poco hablar, aunque no se sepa de qué se habla.
Es mi opinión.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #117 : 09 de Marzo de 2013, 00:34:08 »

Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto


Porqué intentamos defender lo indefendible... si haces publicidad con una imagen ó indicas claramente que la imagen no tiene valor contractual ó el producto que promocionas es exactamente el de la imagen. Todo lo demás es engañar, estafar, timar... como quieras llamarlo.

No se trata de hablar por hablar, la gente escribe aquí sus quejas porqué se sienten estafados y no quiero tener que recordar como ya han hecho por ahí arriba, que esto es lo de menos, que en esta tienda se han vendido como nuevas emisoras usadas, se han vendido como originales emisoras clones... y encima tener que oír que aquí cuesta muy poco hablar sin saber de que se habla... pregúntale al compañero que le vendieron la futaba americana y usada la cara de gilipollas que se le quedó cuando el tío del servicio técnico le dijo que esa emi ya había sido reparada una vez... a ver si él habla por hablar.

En fin...
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #118 : 09 de Marzo de 2013, 00:43:00 »



"..Unas TAROT originales, ni tarot...ni originales. "

Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto, pero de ahí a aseverar que no son de Tarot va un buen trecho.
Sucede como con la misma afirmación que hizo joanpeca con respecto a los kit que supuestamente vendían como Tarot y no lo eran.
Para quien no lo conozca, Tarot fabrica con su logo y sin él, por lo que siempre es conveniente asegurarse antes de decir nada. Si echas un vistazo a la web de Tarot, encontrarás al menos 5 tipos de palas diferentes de 325mm que fabrican y que no llevan su logo.
Yo lo que veo en este post es que cuesta muy poco hablar, aunque no se sepa de qué se habla.
Es mi opinión.
Un saludo.
No es cuestión de originalidad, es cuestión de que sí publicitas una oferta con fotos de un artículo, el artículo en cuestión debe coincidir con el publicitado en la oferta. Lo contrario es publicidad engañosa.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #119 : 09 de Marzo de 2013, 00:56:55 »

Yo he estado hoy a última hora en la tienda, y efectivamente las palas diferían de las de la foto


Porqué intentamos defender lo indefendible... si haces publicidad con una imagen ó indicas claramente que la imagen no tiene valor contractual ó el producto que promocionas es exactamente el de la imagen. Todo lo demás es engañar, estafar, timar... como quieras llamarlo.

No se trata de hablar por hablar, la gente escribe aquí sus quejas porqué se sienten estafados y no quiero tener que recordar como ya han hecho por ahí arriba, que esto es lo de menos, que en esta tienda se han vendido como nuevas emisoras usadas, se han vendido como originales emisoras clones... y encima tener que oír que aquí cuesta muy poco hablar sin saber de que se habla... pregúntale al compañero que le vendieron la futaba americana y usada la cara de gilipollas que se le quedó cuando el tío del servicio técnico le dijo que esa emi ya había sido reparada una vez... a ver si él habla por hablar.

En fin...

Lo primero que he dicho, es que efectivamente no eran las de la foto, y que por supuesto no dice mucho en su favor. Eso por delante.
Lo que quería decir, para quien me haya querido entender es que una cosa es eso, y otra cosa muy diferente es decir que no son de Tarot. Es como si te dicen que te venden un Mercedes por 10000€ y en la foto aparece un clase C y luego lo que venden es un clase A. Evidentemente no es el mismo coche, pero nadie puede decir que el clase A no es un Mercedes. Podrás decir que no es lo que aparece en la foto, pero no podrás decir que no es un Mercedes. A mí esa segunda parte me parece hablar de forma gratuita.
En cuanto a lo de la emisora, a mí me gustaría que el compañero que lo ha sufrido contase exactamente como fue el tema, porque hasta donde yo sé, (y sin quitarle la razón porque efectivamente eso es una faena gorda) la culpa en este caso no ha sido realmente de MRC (tampoco de quien la compró) ¿pero alguien se ha molestado en preguntarle a la otra parte qué es lo que pasó con ese tema? Porque yo sí que lo he hecho y el punto de vista cambia mucho cuando te cuentan las cosas de otra forma.

Lo único que he querido decir es que es muy fácil echarse las manos a la cabeza cuando oímos algo de esto, pero en realidad la mayoría de las veces no sabemos qué ni cómo ha sucedido de verdad (yo el primero).
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina