Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:04:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #150 : 11 de Marzo de 2013, 19:39:23 »

Si voy a comprar un coche lleno de extras por 8000€ y luego veo que no es lo que esperaba no lo compro aqui si tienes esa opcion, aqui si ponen que las palas son tarot tienen que ser tarot si no que lo aclaren en el anuncio y ya esta yo personalmente no tolero que me enseñen unas palas de una marca y me manden de otra marca y mas aun si es de baja calidad con respecto a las que le di a la compra. yo personalmente he tratado con ellos y sali mal,  pedidos incompletos pedidos con una semana de retraso cuando eran con portes urgentes y un largo etc y llamadas de telefono y perdidas de tiempo, es una tienda que no recomiendo el qeu pueda acercarse y comprar personalmente pues igual ves lo que estan vendiendo pero el que no y se fia de la pagina espera recibir lo que anuncian.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 19:41:17 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #151 : 11 de Marzo de 2013, 20:48:09 »

pakito seria tan simple como intercambiar la visita al concesionario por una llamada a la tienda que aunque no tendria que ser de esa manera y tampoco la solucion  asi aclararias las posibles dudas que se puedan generar ante lo que vemos y supuestamente esperamos pero que ya de por si nos imaginamos ,porque antes de gastarte 8000€ seguro que iras al concesionario para cerciorarte de si lo que  te dicen en el anuncio es cierto, te puedo asegurar que el error ya cometido con la foto pero no con la procedencia de las palas no fue malintencionado y es justo asumirlo con sus consecuncias pero las criticas ya han llovido y ya de por si, si se empiezan a hacer conjeturas de la oferta el proximo viernes  eso para mi ya es aventurarse un poco, por eso veo justo intentar dejar atras  los erroes del pasado y confiar en mejorar en el futuro que es lo que MRC esta intentando.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #152 : 11 de Marzo de 2013, 20:52:38 »

conjeturas de la oferta el proximo viernes  eso para mi ya es aventurarse un poco, por eso veo justo intentar dejar atras  los erroes del pasado y confiar en mejorar en el futuro que es lo que MRC esta intentando.

El problema es que los errores del pasado se repiten una y otra vez de una forma u otra........
En línea

Retirado del hobby
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #153 : 11 de Marzo de 2013, 21:25:19 »

qué cosas, parece que los sobres estan en todos lados  Girar ojos
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #154 : 11 de Marzo de 2013, 23:10:58 »

por educacion obbiare el ultimo comenetario y si por defender con educacion una postura que creo que merece la pena voy a ser objeto de mofa por parte de alguien aki se acaba por mi parte el echar mas leña al fuego el que quiera seguir pensando asi de esa tienda es libre.conmigo van a seguir contando con mi confianza hasta que me demuestren lo contrario
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #155 : 11 de Marzo de 2013, 23:28:44 »

qué cosas, parece que los sobres estan en todos lados  Girar ojos

Me parece que te has pasado 7 pueblos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #156 : 11 de Marzo de 2013, 23:40:42 »

qué cosas, parece que los sobres estan en todos lados  Girar ojos

..........??
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #157 : 11 de Marzo de 2013, 23:44:50 »

qué cosas, parece que los sobres estan en todos lados  Girar ojos

Creo que como dicen los compañeros no son formas de decir las cosas, se puede estar de acuerdo o no con la política de la tienda y cada uno es libre de comprar o no. Te pediría que rectificaras al respuesta. Gracias.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #158 : 12 de Marzo de 2013, 00:08:53 »

Amigo creo que hay formas y formas de decir las cosas,  creo que ese comentario esta fuera de lugar,  aunque a veces te parezca que la defensa de un producto o tienda este detrás de algún interés no puedes acusar a nadie en un foro libre de opiniones siempre no se ofenda a ningún usuario, espero rectifiques ese comentario, saludos.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 00:17:25 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #159 : 12 de Marzo de 2013, 00:15:12 »

lo que estamos debatiendo es sobre las experiencias de compradores sobre una tienda en cuestion y no estamos para juzgar a nadie si se benefia o no.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #160 : 12 de Marzo de 2013, 00:36:35 »

En primer lugar, decir que mi comentario era en tono jocoso (para eso puse el emoticono), pero veo que no se ha percibido como tal. Me sorprenden las reacciones, la verdad.


En segundo lugar, decir que, aun entendiendose como no-jocoso, NO es una acusación, por eso dije lo de "parece" y NO afirmé rotundamente. Dije parece porque, despues de decir lo de las emisoras falsas/reparadas, se sigue intentando defender dicha la tienda.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #161 : 12 de Marzo de 2013, 00:53:00 »

Puede ser que fuera en tono jocoso, pero no estuvo acertado el comentario como bien dices pone parece pero aunque parezca normal o no, crea polemica el comentario y no es conveniente para el desarrollo del hilo vamos a calmarnos todos un poco por que como aqui nadie se beneficia de nadie ni de nada salvo exponer cada uno sus vivencias.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 09:55:09 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #162 : 12 de Marzo de 2013, 09:40:14 »

La verdad es que no ha sido un comentario afortunado, e de decir....lo que echo en falta en este hilo es que los compañeros que no están de acuerdo con la política de esta tienda exponen sus casos/denuncias clámente y sin tapujos del por que no volverían a comprar aquí y por que no la recomiendan...
Echo en falta una mayor claridad de los que la defienden, veo que ponen que a ellos les tratan bien o siempre les han tratado bien o no han tenido ningún problema comprando, etc....
Creo que todos tendríamos más claro esas opiniones si dichas personas dijeran que han recibido prevendas en forma de descuentos o regalos (como me consta), sería más facil para todos intentar comprender esa defensa a ultranza que muchos no entienden.
No es objetivo criticar un comercio por que te han hecho una faena...es sin duda una crítica subjetiva, ya que te embarga el cabreo, pero todos creo que lo vemos así..
Pediría que esa objetividad de los que critican negativamente a esta tienda, pase tambien por los que la defienden, más que nada para así facilitar a los compañeros el entendimiento de dicha postura.
Para mi no es lo mismo que alguien critique a la tienda por que si a por que me explique cláramente que tuvo un problema determinado, concreto, desafortunado, igual me resultaría mucho más facil de entender que alguien valore a esta tienda, no por que si, si no por que me dijera...pues a mi me hacen siempre un descuentito o un regalito o lo que sea. Eso es, desde mi humilde punto de vista, ser objetivo con una opinión.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #163 : 12 de Marzo de 2013, 10:17:15 »

1º decir que tras los ultimos comentarios algunos demostrais seriedad en el foro y eso es digno de mencion asi da gusto debatir porque ante todo somos un grupo de amigos movidos por este gran hobby.
2º por si alguno tiene dudas yo expreso mis opiniones  por mi cuenta y libremente aunque alguno piense lo contrario y no son movidas por nadie relacionado con el entorno de  M.R.C.
3º conozco al dueño y se de buena fe cuales son sus intenciones tras los errores cometidos en el pasado y eso si creo que es lo importante y es lo que e intentado defender desde mi punto de vista sin ser manipulado por nadie del entorno de M:R:C:
4º entiendo que algunas cosas cuando estan mal hechas no tienen escusa y mas cuando las han vivido en sus propias carnes pero tambien comentar que hay varios puntos de vista con toda la informancion en la mano y aunque no son escusas distan mucho de los puntos de vista que e leido.
5º el foro es libre y cada uno se expresa libremente yo nunca voy a defender las cosa que estan mal hechas pero respeto todas las opiniones y opino libremente.
 
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 10:21:08 por yepes » En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
Salvador elmas
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Furtivos Team


Email
« Respuesta #164 : 12 de Marzo de 2013, 10:35:54 »

Bajo mi modesta opinio...a mi personalmente me han tratado muy muy bien!
Si es verdad que siempre me han dado regalitos,me han hecho buenos descuentos y hasta estuvieron casi tres horas programandome la mz14 para tenerla con idioma español,y todo sin coste,sin haberles comprado la radio,ni el modulo,simplemente por buena gente.
Siento no poder decir nada en contra aunque ya veo que comercialmente han cometido multitud de errores por lo que leo.Pero creo justo decir mis experiencias con ellos,que llegan a un punto que cada vez que paso por Madrid es visita obligada para pasar un buen rato de charla.
Aprovecho para dar un saludo a todos!
En línea

1 LOGO XTREM 700 YGE 160 SCORPION 520 STABI SILVERLINE
1 LOGO 600,vbar 5.3,kontronic,scorpion,pyro V BAR
2 GAUI X7 scorpion,hv, V BAR
1 GOBLIN 700.vbar5.3 pro ,hv,scorpion
2 GOBLIN 630
1 GOBLIN 500
1 KASAMA SRIMOK,nitro, os 91 hz,vstabi
1KASAMA FAIFA 700 pyro vstabi
ALIGN 700 DFC NITRO. 91 align serv rjx v staby
1 TREX 450,vbar 5.3 pro 6s

FUTABA MZ 14 
SPEKTRUM s7
RAPICON TEAM.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina