Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 17:50:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77373 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #90 : 06 de Marzo de 2013, 13:10:25 »

Sinceramente cada vez que paso por este hilo más me indigno con este tipo de tiendas, el consuelo que me queda es que esta gente no volverán a ver un euro mío, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #91 : 06 de Marzo de 2013, 15:02:37 »

La historia es que cuando empiezas solo tienes un heli y aqui al dia siguiente lo tienes en casa que sino y ademas si pones el pago
contrareembolso la MDR ni se entera y eso vale mucho.......
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #92 : 06 de Marzo de 2013, 15:29:48 »

Ya. No parece un Tarot, pero está en la página oficial de Tarot. http://www.0577mx.com/products_view.asp?id=3743

Ora cosa es que sea una especie de versión OEM de Tarot, donde para ahorrar costes no han serigrafiado las piezas y te meten palas de madera.



Anda, pues resulta que sí que es Tarot, sí...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #93 : 07 de Marzo de 2013, 10:06:03 »

Igual que no me parecia bien la actitud al principio de esta tienda, comentaros que hoy he recibido la placa de reemplazo y funcionando, no sin haberme llevado mas de un calentón, email ni te cuento y llamadas telefonicas,  mas que por el directamente por la gente que le rodea, no se si las ideas y contestaciones son cosecha propia del personal o del dueño pero os aseguro que que tranquilidad no dan, he perdido los gastos de envío de la placa defectuosa pero no la de vuelta  que la pago el, pues eso final de la historia.
gracias
saludos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #94 : 07 de Marzo de 2013, 14:16:07 »

Me alegro amigo que te saliera medio bien el asunto,  creo que son muchos los que no pueden decir lo mismo,  así que date por satisfecho,  en cuanto al lo de final de la historia seria para ti, Jejejejejejejeje...........,  dudo que tardemos mucho en ver un nuevo perjudicado de esta tienda,  ojalá me esté equivocando,  saludos.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 14:41:00 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #95 : 08 de Marzo de 2013, 11:27:22 »

bueno señores despues de leer y ver opiniones tengo que decir en primer lugar que mas que un post para describir las experiencias vividas con esta tienda me parece mas una campaña de acoso y deribo de la misma como siempre pasa solo se escriben las malas experiencias y puedo entender que si uno se siente frustrado con una mala experiencia la publique pero ver opiniones gratuitas de gente que ni a comprado en dicha tienda me parace lamentable y por eso me siento responsable de intervenir y parar esto, mercado rc es una de las pocas tiendas que en los tiempos que vivimos invierten en eventos inclusibe si a un campeonato de españana como es el f3n solo se inscriban 8 pilotos que por cierto me parece lamentable cuando solo leo quejas de que en españana no se hacen eventos es de las pocas tiendas que quedan que no escatiman en promocionar este hoby a costa de invertir en su divulgacion eso no lo saben apreciar todos, se de buena fe que estan trabajando a fondo en mejorar el servicio que igual es lo que les falla pero si ya estamos crucificando y marcando a esta tienda como entendereis lo van a tener crudo asi que demosle tiempo y no juzgemos por juzgar que tambien hay gente en los foros que an rectificado despues de criticar a esta tienda pero eso ya se nos olvida pronto, en mi caso personal conozco a gente y no es poca que an pasado de jugarsela comprando en china para comprar a MRC por sus precios asi que cada uno como persona libre que somos tambien lo somos para gastar nuestro dinero donde queramos.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #96 : 08 de Marzo de 2013, 13:00:45 »


bueno señores despues de leer y ver opiniones tengo que decir en primer lugar que mas que un post para describir las experiencias vividas con esta tienda me parece mas una campaña de acoso y deribo de la misma como siempre pasa solo se escriben las malas experiencias y puedo entender que si uno se siente frustrado con una mala experiencia la publique pero ver opiniones gratuitas de gente que ni a comprado en dicha tienda me parace lamentable y por eso me siento responsable de intervenir y parar esto, mercado rc es una de las pocas tiendas que en los tiempos que vivimos invierten en eventos inclusibe si a un campeonato de españana como es el f3n solo se inscriban 8 pilotos que por cierto me parece lamentable cuando solo leo quejas de que en españana no se hacen eventos es de las pocas tiendas que quedan que no escatiman en promocionar este hoby a costa de invertir en su divulgacion eso no lo saben apreciar todos, se de buena fe que estan trabajando a fondo en mejorar el servicio que igual es lo que les falla pero si ya estamos crucificando y marcando a esta tienda como entendereis lo van a tener crudo asi que demosle tiempo y no juzgemos por juzgar que tambien hay gente en los foros que an rectificado despues de criticar a esta tienda pero eso ya se nos olvida pronto, en mi caso personal conozco a gente y no es poca que an pasado de jugarsela comprando en china para comprar a MRC por sus precios asi que cada uno como persona libre que somos tambien lo somos para gastar nuestro dinero donde queramos.


Creo que no has leido bien como se titula este hilo...si quieres abrir otro que se titule "Me fué genial en MRC" eres libre de hacerlo y probablemente tendrás gente que plasme sus buenas experiencias con la tienda.
pero...este hilo se titula explicitamente "Muy, muy mala experiencia con MRC.." Los compañeros que han sufrido atropellos (por decirlo de manera suave), por parte de los susodichos están en el espacio adecuado para plantear todas sus quejas.
Respecto a los patrocinios de eventos, campeonatos y demás...todos entendemos que es una política de promoción y venta como otra cualquiera, que a ti te parece más valorable que otras...me parece respetable, pero a mi me parece mucho más respetable promocionarse con la fidelidad a los pedidos, soluciones inmediatas a los problemas ocasionados por ellos mismos, seguridad a la hora de saber que si compras algo y no te van a colocar gato por liebre aprovechandose de tu desconocimiento (Kit de tarot falso....,Spectrum DX6 falsa,...etc,...).
Yo personalmente voy a comprar a la tienda y seguiré visitandola tomando todas las precauciones que ya he comentado en anteriores intervenciones. Es cierto  que cubren un espectro del hobby que viene muy  bien a los que o no tenemos mucho dinero o a los que empiezan...y se agradece, sin duda.
Pero no estoy para nada de acuerdo de su política de todo vale por el negocio, y  creo que es muy sano para todos nosotros que se haya creado un hilo como este en donde se ponen las cartas sobre la mesa y se advierte al personal de que tenga cuidado con lo que pide y compra aquí.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #97 : 08 de Marzo de 2013, 14:42:47 »



Creo que no has leido bien como se titula este hilo...si quieres abrir otro que se titule "Me fué genial en MRC" eres libre de hacerlo y probablemente tendrás gente que plasme sus buenas experiencias con la tienda.
pero...este hilo se titula explicitamente "Muy, muy mala experiencia con MRC.." Los compañeros que han sufrido atropellos (por decirlo de manera suave), por parte de los susodichos están en el espacio adecuado para plantear todas sus quejas.
Respecto a los patrocinios de eventos, campeonatos y demás...todos entendemos que es una política de promoción y venta como otra cualquiera, que a ti te parece más valorable que otras...me parece respetable, pero a mi me parece mucho más respetable promocionarse con la fidelidad a los pedidos, soluciones inmediatas a los problemas ocasionados por ellos mismos, seguridad a la hora de saber que si compras algo y no te van a colocar gato por liebre aprovechandose de tu desconocimiento (Kit de tarot falso....,Spectrum DX6 falsa,...etc,...).
Yo personalmente voy a comprar a la tienda y seguiré visitandola tomando todas las precauciones que ya he comentado en anteriores intervenciones. Es cierto  que cubren un espectro del hobby que viene muy  bien a los que o no tenemos mucho dinero o a los que empiezan...y se agradece, sin duda.
Pero no estoy para nada de acuerdo de su política de todo vale por el negocio, y  creo que es muy sano para todos nosotros que se haya creado un hilo como este en donde se ponen las cartas sobre la mesa y se advierte al personal de que tenga cuidado con lo que pide y compra aquí.
Un saludo.

+1, totalmente de acuerdo se puede decir mas alto pero no mas claro .......saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #98 : 08 de Marzo de 2013, 14:52:24 »

En principio decir que estoy totalmente de acuerdo con el compañero kikolas, solamente que creo que en ningún  momento he visto a algún usuario que se queje sin un motivo justifique su aptitud de critica al menos en este hilo, también entiendo que todos los que participamos en algún momento hemos comprado y sufrido en nuestras carnes su política de negocio, así que lo que no entiendo es una defensa  a ultranza de la actitud de dicha política de ventas a parte que no seria el hilo mas adecuado para ello, habré uno especifico sobre valoraciones positivas de dicha tienda quizás nos sorprenda ver el resultado de post, también comentar que hay muchas tiendas que se vuelcan con eventos y no existen tantas quejas de ellas, ademas no olvidemos que lo hacen siempre con interés promocional en ningún momento son ONG ni mucho menos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #99 : 08 de Marzo de 2013, 14:53:58 »

hasta dia de hoy lo de leer se me da bastante bien y es mas e adquirido la habilidad de hacerlo entre lineas yo no critico a que la gente que a tenido una mala experiencia lo exponga libremente como yo lo puedo hacer con la mia es mas la animo pero una cosa es describir un problema personal con una tienda y ya que cada uno que piense lo k kiera y otra es tirar por los suelos la reputacion de una tienda que igual a cometido fallos pero que se esfuerza dia a dia por mejora y ser competitiva asi como asi por comentarios como los que se han puesto, respecto a lo de los patrocinios te pongo un ejemplo de lo k esta pasando actualmente si tu inviertes 1000,2000 o 3000€ en un evento al cual asisten pilotos profesionales cada uno ya con sus exponsors para competir,de asistencia de publico los mismo de siempre con las cosas claras de lo k tenemos en el mercado gracias a foros como este dime tu a mi donde esta el negocio o la propaganda, de que les vale o que gana una tienda con eso mas bien pierden dinero,ademas en el caso particular de mrc an sido capaces de organizar una quedada nocturna para cualquier persona que quisiera asistir con su modelo sin importar la marca o modelo y poner de su bolsillo la pasta para dar de cenar y beber a todos sus asistentes dice mucho de la clase de personas que son, eso para mi es digno de mencionar pero ya cada uno que piense lo que quiera,por eso no se donde ves tu lo de la politica de el negocio es lo primero ,repito cada uno es libre de expresar sus inquietudes y gastarse el dinero donde quiera y tu mencionas que sigues comprandole a ellos por lo k me da que tan malos no seran.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #100 : 08 de Marzo de 2013, 14:59:49 »

Aquí solo hay una realidad y nadie tiene nada en contra de MRC simplemente tiene el honor de ser la única tienda que tiene un hilo especial en este foro con quejas REALES de muchos usuarios y eso se lo han ganado ELLOS SOLITOS. Creo que esto es incuestionable y yo nunca he comprado en MRC pero viendo este tema nunca lo haré. También entiendo que el que quiera hacerlo es libre y por supuesto que hay gente con buenas experiencias comprando faltaría más pero el porcentaje de quejas pienso que es elevado para una tienda que vive de un hobby donde las prisas y la precisión a veces es vital.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #101 : 08 de Marzo de 2013, 15:56:41 »

,por eso no se donde ves tu lo de la política de el negocio es lo primero ,repito cada uno es libre de expresar sus inquietudes y gastarse el dinero donde quiera y tu mencionas que sigues comprándole a ellos por lo k me da que tan malos no serán.


Perdón entonces no hay política de negocio, ha vale entonces seria la primera ONG de helicopteros RC, bueno como bien dices cada uno es libre de expresarse y creo que algo no has entendido bien, esta gente no volverán nunca mas a ver un euro de mi bolsillo, saludos.   
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #102 : 08 de Marzo de 2013, 16:01:07 »

+1 Al comentario del compañero Donrodrigo! su comparativa/metáfora con el mediamarkt es una verdad como un templo!

Un saludo

Lo de las tiendas, cada uno lo ve según le va con ellas. Cuando compras en un sitio que esta a 14000 km de tu casa te expones a que el artículo te llegue en malas condiciones. Cuando compras al lado de tu casa te expones a que el vendedor sea un desaprensivo o un incompetente y te la metan floja. Y no hace falta tener mentalidad de bazar chino, sólo hay que ver que la tienda española con mayor índice reclamaciones ( insatisfechas en su gran mayoría) es mediamarkt, y no es precisamente un bazar chino.
Yo con estos señores no he tenido nunca problemas ( aunque ultimamente les he comprado poca cosa) y cuando me ha salido alguna pega me la han resuelto de inmediato pagando ellos los portes además. Ni que decir tiene que el día que esto cambie les dejaré de comprar de inmediato. Y que una tienda tenga un post específico en el foro donde la gente dice bueno y malo solo significa que los usuarios que postean son más o menos activos. Sólo tienes que ver el número de usuarios que tiene este foro y cuantos han escrito aquí. En su día también vi en algún foro gente quejándose de serpa y de alguna otra tienda nacional que seguro goza de la confianza de la mayoría de la gente de este foro. Con esto no quiero defender a los de Mercadorc, de hecho me parece estupendo que la gente exponga sus quejas de las tiendas. Esto sirve para que el resto de usuarios sepamos donde compramos, y que los propietarios de las tiendas se pongan las pilas si no quieren perder ventas.
Saludos.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 16:06:59 por gobuntu » En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #103 : 08 de Marzo de 2013, 16:05:49 »

Si Xebar, buenas.

Lo que hablas son verdades absolutas y claras, pero no es de buen recibo (al menos bajo mi punto de vista) que digas que es un hilo para quejas reales y al mismo tiempo digas que tu nunca has comprado y nunca lo harás! (esa es la diferencia entre opinar/exponer sobre quejas reales a directamente marcar con una cruz algo que ni siquiera has vivido en primera persona!... aunque digas que el hilo es para hablar de quejas reales)

Un saludo,


Aquí solo hay una realidad y nadie tiene nada en contra de MRC simplemente tiene el honor de ser la única tienda que tiene un hilo especial en este foro con quejas REALES de muchos usuarios y eso se lo han ganado ELLOS SOLITOS. Creo que esto es incuestionable y yo nunca he comprado en MRC pero viendo este tema nunca lo haré. También entiendo que el que quiera hacerlo es libre y por supuesto que hay gente con buenas experiencias comprando faltaría más pero el porcentaje de quejas pienso que es elevado para una tienda que vive de un hobby donde las prisas y la precisión a veces es vital.

Un Saludo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 16:08:45 por gobuntu » En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #104 : 08 de Marzo de 2013, 16:20:55 »

No doy crédito a lo que leo... Sólo puedes postear en el hilo si vas a poner verde a alguien?... Es como si se convocan unas elecciones y sólo eres apto para votar si vas a votar al tirano... Pensad bien lo que ponéis.

Habéis visto algún hilo en algún foro dedicado a buenas experiencias?... O sólo comentarios puntuales en otros hilos, o incluso en hilos dedicados a malas experiencias.

Quiero pensar que los foros son lugares en los que muchas veces las cosas parecen mucho más de lo que son y siempre hay malentendidos o frases que en la vida "hablada" no se llegan a decir... Pero decir que si tienes una experiencia contraria no puedes postear. Alguien va por ahí abriendo hilos sobre sus buenas experiencias?... No hay ganas, verdad. Yo os animo a empezar a abrirlos.

El 90% de las veces que busques un producto o tienda en internet encontrarás comentarios negativos, salvo que alguien cuente su mala experiencia y otro responda contando la suya buena... Pero eso por lo visto no se puede hacer...

Eso si, si abres uno, no tardarían en llegar los comentarios negativos.

Yo repito que la mía es buena (al igual que otros repiten y repiten que la suya es mala) además he estado una vez en la tienda y me gaste 200 euros con móvil en mano y no tuve líos de referencias tampoco. Dios me libre de animar a nadie a comprar, que puedo ser un caso aislado.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 16:30:57 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina