Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya. No parece un Tarot, pero está en la página oficial de Tarot. http://www.0577mx.com/products_view.asp?id=3743Ora cosa es que sea una especie de versión OEM de Tarot, donde para ahorrar costes no han serigrafiado las piezas y te meten palas de madera.
bueno señores despues de leer y ver opiniones tengo que decir en primer lugar que mas que un post para describir las experiencias vividas con esta tienda me parece mas una campaña de acoso y deribo de la misma como siempre pasa solo se escriben las malas experiencias y puedo entender que si uno se siente frustrado con una mala experiencia la publique pero ver opiniones gratuitas de gente que ni a comprado en dicha tienda me parace lamentable y por eso me siento responsable de intervenir y parar esto, mercado rc es una de las pocas tiendas que en los tiempos que vivimos invierten en eventos inclusibe si a un campeonato de españana como es el f3n solo se inscriban 8 pilotos que por cierto me parece lamentable cuando solo leo quejas de que en españana no se hacen eventos es de las pocas tiendas que quedan que no escatiman en promocionar este hoby a costa de invertir en su divulgacion eso no lo saben apreciar todos, se de buena fe que estan trabajando a fondo en mejorar el servicio que igual es lo que les falla pero si ya estamos crucificando y marcando a esta tienda como entendereis lo van a tener crudo asi que demosle tiempo y no juzgemos por juzgar que tambien hay gente en los foros que an rectificado despues de criticar a esta tienda pero eso ya se nos olvida pronto, en mi caso personal conozco a gente y no es poca que an pasado de jugarsela comprando en china para comprar a MRC por sus precios asi que cada uno como persona libre que somos tambien lo somos para gastar nuestro dinero donde queramos.
Creo que no has leido bien como se titula este hilo...si quieres abrir otro que se titule "Me fué genial en MRC" eres libre de hacerlo y probablemente tendrás gente que plasme sus buenas experiencias con la tienda. pero...este hilo se titula explicitamente "Muy, muy mala experiencia con MRC.." Los compañeros que han sufrido atropellos (por decirlo de manera suave), por parte de los susodichos están en el espacio adecuado para plantear todas sus quejas. Respecto a los patrocinios de eventos, campeonatos y demás...todos entendemos que es una política de promoción y venta como otra cualquiera, que a ti te parece más valorable que otras...me parece respetable, pero a mi me parece mucho más respetable promocionarse con la fidelidad a los pedidos, soluciones inmediatas a los problemas ocasionados por ellos mismos, seguridad a la hora de saber que si compras algo y no te van a colocar gato por liebre aprovechandose de tu desconocimiento (Kit de tarot falso....,Spectrum DX6 falsa,...etc,...). Yo personalmente voy a comprar a la tienda y seguiré visitandola tomando todas las precauciones que ya he comentado en anteriores intervenciones. Es cierto que cubren un espectro del hobby que viene muy bien a los que o no tenemos mucho dinero o a los que empiezan...y se agradece, sin duda. Pero no estoy para nada de acuerdo de su política de todo vale por el negocio, y creo que es muy sano para todos nosotros que se haya creado un hilo como este en donde se ponen las cartas sobre la mesa y se advierte al personal de que tenga cuidado con lo que pide y compra aquí. Un saludo.
,por eso no se donde ves tu lo de la política de el negocio es lo primero ,repito cada uno es libre de expresar sus inquietudes y gastarse el dinero donde quiera y tu mencionas que sigues comprándole a ellos por lo k me da que tan malos no serán.
Lo de las tiendas, cada uno lo ve según le va con ellas. Cuando compras en un sitio que esta a 14000 km de tu casa te expones a que el artículo te llegue en malas condiciones. Cuando compras al lado de tu casa te expones a que el vendedor sea un desaprensivo o un incompetente y te la metan floja. Y no hace falta tener mentalidad de bazar chino, sólo hay que ver que la tienda española con mayor índice reclamaciones ( insatisfechas en su gran mayoría) es mediamarkt, y no es precisamente un bazar chino. Yo con estos señores no he tenido nunca problemas ( aunque ultimamente les he comprado poca cosa) y cuando me ha salido alguna pega me la han resuelto de inmediato pagando ellos los portes además. Ni que decir tiene que el día que esto cambie les dejaré de comprar de inmediato. Y que una tienda tenga un post específico en el foro donde la gente dice bueno y malo solo significa que los usuarios que postean son más o menos activos. Sólo tienes que ver el número de usuarios que tiene este foro y cuantos han escrito aquí. En su día también vi en algún foro gente quejándose de serpa y de alguna otra tienda nacional que seguro goza de la confianza de la mayoría de la gente de este foro. Con esto no quiero defender a los de Mercadorc, de hecho me parece estupendo que la gente exponga sus quejas de las tiendas. Esto sirve para que el resto de usuarios sepamos donde compramos, y que los propietarios de las tiendas se pongan las pilas si no quieren perder ventas.Saludos.
Aquí solo hay una realidad y nadie tiene nada en contra de MRC simplemente tiene el honor de ser la única tienda que tiene un hilo especial en este foro con quejas REALES de muchos usuarios y eso se lo han ganado ELLOS SOLITOS. Creo que esto es incuestionable y yo nunca he comprado en MRC pero viendo este tema nunca lo haré. También entiendo que el que quiera hacerlo es libre y por supuesto que hay gente con buenas experiencias comprando faltaría más pero el porcentaje de quejas pienso que es elevado para una tienda que vive de un hobby donde las prisas y la precisión a veces es vital.Un Saludo.