Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 16:16:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #75 : 01 de Marzo de 2013, 18:38:34 »

Vaya tela con esta tienda, no cambian, que poca formalidad.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #76 : 01 de Marzo de 2013, 18:46:33 »

Le comenté que no me queria creer lo que habia leido de la tienda en internet (tarde por cierto) y me dice: Esto es una oferta y demanda, Osea que  intención de cambiar pues como que no,
saludos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #77 : 01 de Marzo de 2013, 19:23:37 »

Pues en el momento que leí tu post intuí que te iba a dar dolores de cabeza esta gente, tienen el peor servicio de envíos de ventas y el servicio post venta mejor ni hablar de el, en fin amigos solución no comprarles ni un misero conector, habiendo tiendas nacionales medianamente serias me parece toda una imprudencia comprarles ha estos estafadores, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #78 : 01 de Marzo de 2013, 20:14:59 »

Veo que el post sigue dando de qué hablar.

Evidentemente, por estadistica, tiene que haber gente contenta, seria dramatico que el 100% de los envios tuvieran problemas.

El tema es que, mientras en otras tiendas, igual hay problemas en un 0,5% de los envios, aqui quiza estamos hablando del 5%. Son cifras a boleo, pero es por poner el ejemplo.

¿Por que este es el hilo sobre una tienda con mas quejas? Pues por algo será.

Entiendo que puede haber algun problema con el envio, pero lo que nos quejamos lo que hemos sufrido de esta gente, es el PESIMO TRATO posterior.

Yo ya tuve un problema con ellos. Nunca les volvere a comprar, y no entiendo a la gente que, habiendo tenido problemas, repiten.

Saludos.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #79 : 01 de Marzo de 2013, 22:02:25 »

Pues en el momento que leí tu post intuí que te iba a dar dolores de cabeza esta gente, tienen el peor servicio de envíos de ventas y el servicio post venta mejor ni hablar de el, en fin amigos solución no comprarles ni un misero conector, habiendo tiendas nacionales medianamente serias me parece toda una imprudencia comprarles ha estos estafadores, saludos.


Sabes alguna tienda nacional donde vendan RX de ladybird v1?
saludos
En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #80 : 04 de Marzo de 2013, 11:49:06 »

 
Hoy me han dado una noticia buena ehirobo.com, se hace cargo de la placa de ladybird y me reenvian una sin coste alguno, menos mal que que hay tiendas  que responden y a mucha mas distancia que estos de Madrid. A ver si se os pega algo que venis del mismo pais   pero no os pareceis  en nada
saludos
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 04 de Marzo de 2013, 12:25:44 »

Enhorabuena toscatara, la verdad es que se agradecen este tipo de acciones por parte de las tiendas....  un saludo
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #82 : 04 de Marzo de 2013, 19:08:58 »

Bueno sres. despues de lo leido en este hilo y lo sufrido en mis propias carnes,he de comentar que realmente es complicado y arriesgado comprales a estos
si no resides en Madrid,en Mis Casos,me lo han resuelto sin problemas y ademas con bonificacion,pero dandoles la brasa.Cierto es que se pasan por el forro
la atencion y el buen hacer hacia los clientes vengan de donde vengan y eso es muy negativo como a la vista está.Para algunos de los que vivimos en Madrid
es "comodo" comprar ahi,aun sabiendo que te la pueden liar,pero tememos el recurso de la proximidad y el cara a cara para resolverlo.
 
Un saludo a todos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #83 : 04 de Marzo de 2013, 21:30:37 »

Yo estaba dispuesto a perder el dinero,  50 € mas los gastos de envio para devolverles la  placa pero no lo voy a hacer, voy a consumo a ver que me dicen.
Saludos
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 21:33:52 por toscatara » En línea
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #84 : 06 de Marzo de 2013, 00:02:06 »

Resulta curioso lo que comentan algunos compañeros y entiendo que cuando algo se ha hecho mal haya partes afectadas, no obstante creo que si es cierto que el tema de la presencia ayuda, ya que al final y como pasa por ejemplo con el panadero o quien sea, es que estableces buena relación y tu nivel de comprensión aumenta y por supuesto el tema del entendimiento por ambas partes.

Cuando un problema se produce esta claro que es por algo y si bien siempre miramos a las tiendas a veces no nos miramos a nosotros y no nos paramos a pensar si hemos hecho todo lo posible por explicar lo que me pasa, por asegurarnos que lo han entendido, por intentar llegar a una solución conjunta... con esta última reflexión no quiero excusar a nadie, pero si que al menos pensemos que a veces el problema esta en las 2 partes y no sólo en una.

A mi de verdad que no todo ha sido mano de santo, pero si que he visto en los últimos meses una mejor atención por parte de ellos tanto a mi como a compañeros y por supuesto a gente que veo en la tienda cuando voy, sólo espero que por el bien del hobby en este país podamos seguir teniendo tiendas como mercadorc ya que sino para algunos (hablo por mí) sería muy difícil avanzar en el mismo.

Un saludo compis!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #85 : 06 de Marzo de 2013, 09:52:25 »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y es evidente que estando presentes y tomando medidas, todo debe ir bien. Esa comunicación que existe entre vendedor y comprador se hace más fluida cuando se realiza en persona, en el caso de esta tienda en concreto, incluso en persona, no puede ser fluida por una sencilla razón....no hablamos el mismo idioma, yo voy mucho por la tienda y a veces es dificil dicha comunicación, al final termino enseñando la pieza que necesito cojiendo el primer heli que veo y con el dedo señalando lo que necesito o llevando la pieza rota.
Me consta que hay compañeros que telefónicamente explican de la mejor manera posible lo que quieren o necesitan y tras varios si,si,si...les ha llegado otra cosa. Yo la semana pasada llamé para preguntar por una pieza (con la página web en el ordenador delante de mi), les di la referencia de la que tienen en plástico y les pedí por favor si la tenían el metal...respuesta...si,si,si..la referencia es la bla,bla,bla...miro en el ordenador y es otra que no tiene nada que ver con la que pido escepto que si es de metal...en fín esa comunicación que tu dices es muy  dificil en estas circunstancias. No me quiero imaginar tener que explicar las cosas por teléfono desde Galicia (por ejemplo).
Otra cosa que quiero decir es el tema de las Spectrum DX6 FALSAS....si...si...falsas al mismo precio que las originales???que tienen a la venta y que colocan a los que están empezando y no tienen ni idea, ya son dos casos los que conozco personalmente (tengo fotos de las mismas) y que han  tenido que ir otra vez a la tienda a pedir explicaciones y a que se las cambien...eso es mala  fe, lo miremos como lo miremos.
Cuanto novato estará volando con ellas pensando que que gran compra hice???...
En fín lo dejo aquí para no aburrir más al personal.
Un saludo.
Kikolas
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #86 : 06 de Marzo de 2013, 09:58:44 »

Yo tengo una de esas dx6 y porque vivo muy lejos que si no...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
carlos230
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Email
« Respuesta #87 : 06 de Marzo de 2013, 10:28:06 »

Vaya tela con esos de mercado rc
"DX6" falsas dices, Kikolas, pa cogerles del pescuezo.......
Tomare nota, aunque visto demasiados post de quejas de esta tienda aqui y en otros
foros.
La evitaremos en lo posible.......
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #88 : 06 de Marzo de 2013, 10:32:06 »

Y eso por no hablar de los kits "Tarot" que venden: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20003-04

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #89 : 06 de Marzo de 2013, 10:51:51 »

Ya. No parece un Tarot, pero está en la página oficial de Tarot. http://www.0577mx.com/products_view.asp?id=3743

Ora cosa es que sea una especie de versión OEM de Tarot, donde para ahorrar costes no han serigrafiado las piezas y te meten palas de madera.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina