Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, yo creo que todos tenemos las cosas bastante claras con estas tiendas (aunque es solo una....),creo que con esta premisa no se pueden pedir peras al olmo, quiero decir con esto que para hacer pedidos por internet no es para nada recomendable con lo que si no puedes ir personalmente es mejor no molestarse si no quieres llevarte un disgusto tras otro. Si por casualidad eres de Madrid y puedes permitirte pasar por allí lo que yo recomiendo es: - 1º-- Hacer una lista de todos los productos que necesitas siempre con la web delante poniendo la piezas, referencias y precio de las mismas. - 2º-- Hacer la suma de lo que te costaría la compra si la hicieras desde su web. - 3º-- No tener prisa una vez que llegues allí en comprobar pieza por pieza toda la compra, para ello recomiendo llevar todo lo averiado para una comparación in-situ. - 4º-- Y no menos importante, que te atienda Lluan que es el que sabe de verdad, el chico español no tiene ni idea de nada. Yo suelo ir una vez al més por allí, y siguiendo estos pasos no he vuelto a tener ningún problema. Un saludo compañeros