Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:16:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 76064 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2012, 22:16:29 »

Pues yo tomo nota, porque como quien dice estoy empezando en estos mundos y soy de la opinión de que quien me estafa a mi o a alguien que yo conozca, aparte de todas las reclamaciones que tenga que hacer, dejo de comprarle radicalmente Ya por principio, me da igual que hablemos de una pieza de heli o de una barra de pan, no interesa para nada dar ni un céntimo de beneficio para contribuir a que se mantengan negocios que se basan en el engaño.

Y eso que a esta gente les compré una vez con éxito cosas de tarot. Aparte de las tiendas internacionales típicas, para cosas puntuales y más urgentes, ¿alguna alternativa nacional recomendable para recambios tarot?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2012, 22:55:05 »

La verdad es lamentable que exista gente asi, pero alla ellos, ojala no duren mucho con el negocio. Lo siento por los estafados. Gracias por avisar. Lo pondremos en la lista negra. Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #17 : 28 de Abril de 2012, 11:12:49 »

Madre mia, veo entonces que para nada es un caso aislado. Que esto sirva para que nueva gente se piense si comprar ahi o no.
En realidad, son poco habiles ya que cambiandome la pieza hubieran perdido menos dinero que el que van a dejar de ganar debido a este post.

El lunes ire a consumo a poner la pertinente reclamacion.

Creo que todos aquellos afectados deberias hacer lo mismo. Se que es un poco engorro, pero supongo que si en consumo ven muchas quejas de una tienda concreta, algo haran.

saludos
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2012, 11:34:25 »

parece subrealista que tal y como estan las cosas intenten de engañar a los clientes, los pondremos en la lista negra, gracias por avisar, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2012, 13:09:50 »

Pufffffff, madre mia, y despues esta gente se queja de que nosotros no les compramos y que pedimos a hk o alemania o al culo del mundo, y achacan que cierran porque no les compramos, pero leyendo todo esto, ¿ pero como coño le vamos a comprar? si no tienen personalidad, es muy muy triste todo esto, porque lo que conlleva, es que cierren cada vez mas y mas empresas por culpa de la siedad de algunos, y eso repercute en los que si la tienen,  bueno compi, espero tengas suerte , saludos.
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #20 : 28 de Abril de 2012, 23:48:51 »

al final, al fin, me han devuelto la pasta. Pero vaya, ha sido una odisea.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #21 : 29 de Abril de 2012, 00:00:02 »

me alegro que hayas podido recuperar el dinero,saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #22 : 29 de Abril de 2012, 08:07:13 »

No seria de extrañar que hayan leido el post y por eso se hayan retractado.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #23 : 29 de Abril de 2012, 14:00:24 »

No seria de extrañar que hayan leido el post y por eso se hayan retractado.

eso lo veo mas que probable y bien asi, la union nos hace fuerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #24 : 29 de Abril de 2012, 19:24:29 »

Hola.
 
Me parece increible lo que estoy leyendo aqui. Hace 3 años tenia un Belt CP, y todos los repuestos los compraba hay por internet. Eran muy atentos y nunca me llego nada equivocado en mal estado, y mas de una vez me llamaron para decirme que esto no lo tenemos, o que si lo otro. Peo yo no tuve ningun problema, por eso me a llamado la atencion lo que estais diciendo.
 
Un saludo!
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #25 : 11 de Mayo de 2012, 19:12:39 »

Me parece increible lo de estos sinvergüenzas!!! Lastima que no vi esto antes. Os cuento.... El caso es que compre un solopro 125 en esta tienda y cuando fui a estrenarlo mirad lo que paso


Si os fijais al lado del cable rojo salio algo ardiendo nada mas conectar la bateria.Se lo mande de vuelta y a los dos dias llamaron para decir que el helicoptero estaba arreglado (me imagine que le habian cambiado la placa) Pero me han enviado el helicoptero igual que estaba!!!
 
Les llamo directamente y un tal Juan Manuel me dice tan tranquilo que el helicoptero funciona bien que... y que!! si la placa esta quemada que el helicoptero vuela que no me preocupe, que el ni si quiera se dio cuenta de que la placa estaba quemada.
Y para rematar la cosa me dice que el no va a hacer nada,que como mucho lo manda al distribuidor y que el ya dira...
Pero a todo esto dandome a entender que es culpa mia y que ve dificil alguna solucion por parte del distribuidor,ya que segun el lo han probado tres personas antes que yo.

En definitiva...... increible lo de esta gente espero que nadie mas caiga,yo por mi parte estan mas que betados

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #26 : 15 de Junio de 2012, 17:40:49 »

Pues lo mio con TAROTRC.ES deja mucho que desear y por cierto son los mismos que MERCADORC:

Les hago un pedido de 5 articulos y se equivocan en 2.

Al dia siguiente me solucionan uno, pero el segundo se les pasa por su falta de profesionalidad y comunicacion, pues deslumbra por su ausencia.

Uno de ellos son las pegatinas de canopy que deberian poner TREX 450 PRO y TAROT RC y las que envian de "PRO" nada de nada sino que "Sport", asi que a la basura los calcos y encima deberia ser uno de color plata y otro dorado; pues el plateado todavia lo estoy buscando.

Creo que ha sido el primer y ultimo con ellos.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #27 : 15 de Junio de 2012, 18:17:12 »

Pues yo la verdad es que les compro de vez en cuando, cosas urgentes o grandes (heli y emisora) y nunca he tenido ningún problema, como tampoco lo he tenido con HK, miraclemart, gogorc, oomodel, rc711, helidirect ... Unos son más rápidos que otros, pero con ninguno he tenido lío, el único con una tienda de rc de madrid (manda huevos) que nunca me envió un destornillador, en un mes paypal me reembolsó el dinero.
 
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 15 de Junio de 2012, 20:49:44 »

Buenas, yo por lo que he podido ir leyendo entonces he tenido una suerte que no veas.jejej porque de momento y tocamos madera me han traido siempre lo que he pedido.

lo ultimo grande fue un kit combo de tarot 450 pro fbl v2 y me vino al dia siguiente y todo genial.

siento que a otros compañeros os haiga pasado esto pero espero que lo solucionaran pronto
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #29 : 07 de Agosto de 2012, 16:01:58 »

Retomo el hilo para hacer pública mi nefasta experiencia con esta gente.

Venden un producto defectuoso y se quedan tan anchos, ni arreglan el problema ni tienen intención de hacerlo. Les he comprado un heli que solo el kit vale 360 euros. Dicho heli, un Fusion 50, tenia un problema documentado con los piñones del torque. Previo a la compra me pongo en contacto con la tienda para preguntar si dicho problema esta solucionado obteniendo un si como respuesta (primera mentira). Al 5º vuelo y sin hacer nada de especial los piñones se rompen y salvo el heli de milagro. Tras mucho pelearme me mandan unos piñones nuevos, los monto y otra vez a la 5ª lipo se vuelven a romper. Les envio el heli por considerarlo defectuoso, y ellos dicen que lo prueban y que va bien (segunda mentira), pero son incapaces de enviarme ninguna foto ni video del heli montado ni tan siquiera decirme que le han puesto al kit para probarlo. Y para acabar de rematar el tema despretigian a sus propios pilotos de fabrica, los cuales reconocen este problema, diciendo que Outrage ni MRC hacen caso de las opiniones de sus propios pilotos.

Todo esto esta muy resumido.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina