Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 12:33:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 76781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #45 : 10 de Enero de 2013, 15:17:24 »

Hola compañeros, yo creo que todos tenemos las cosas bastante claras con estas tiendas (aunque es solo una....),creo que con esta premisa no se pueden pedir peras al olmo, quiero decir con esto que para hacer pedidos por internet no es para nada recomendable con lo que si no puedes ir personalmente es mejor no molestarse si no quieres llevarte un disgusto tras otro.
Si por casualidad eres de Madrid y puedes permitirte pasar por allí lo que yo recomiendo es:
- 1º-- Hacer una lista de todos los productos que necesitas siempre con la web delante poniendo la piezas, referencias y precio de las mismas.
- 2º-- Hacer la suma de lo que te costaría la compra si la hicieras desde su web.
- 3º-- No tener prisa una vez que llegues allí en comprobar pieza por pieza toda la compra, para ello recomiendo llevar todo lo averiado para una comparación in-situ.
- 4º-- Y no menos importante, que te atienda Lluan que es el que sabe de verdad, el chico español no tiene ni idea de nada.
Yo suelo ir una vez al més por allí, y siguiendo estos pasos no he vuelto a tener ningún problema.
Un saludo compañeros

Ayer hice exactamente lo que comentaste y sin problemas.. Pero claro, una cosa es ir en persona y otra internet.. Lo siento tios y animo!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #46 : 10 de Enero de 2013, 16:48:50 »

Yo si os digo la verdad chicos antes de ser piloto de la tienda hice muchos pedidos y no tuve ningun problema con ellos todo me llegaba bien y nunca se equivocaron ni faltó nada de lo que pedí.
Si vais por allí que os atienda Juanma mejor, os va a entender mejor ya que es español y el tiene helis y sabe configurar y demás.

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #47 : 10 de Enero de 2013, 18:40:58 »

Si el servicio por internet no es el correcto o no tienen actualizado el stock, lo mejor es no darlo, porque cuando alguien hace un pedido está deseando que le llegue rápido para volar y encontrarte con que ahora no tienen algo y hay que esperar y si encime te lo mandan y te falta algo ya es el colmo. Yo desde luego por lo comentado y por experiencia cercana de Pakito que lo he vivivo tengo otras mejores opciones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #48 : 10 de Enero de 2013, 19:33:34 »

Otro más que se une, además de faltar una pieza en un pedido, por la mala descripción de los artículos a veces no se sabe ni lo que se pide... También compré un Dx6  un poco "rara".
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #49 : 10 de Enero de 2013, 23:12:05 »

El motor ake de 3800Kv esta mal, al girarlo la campana donde van los imanes tiene un pequeño vaiben, lo que hace que coja unas vibraciones inpresionantes, yo creo que el motor es de alguna devolucion de alguien que se a dado cuenta y me lo an metido a mi...........

En fin lo unico que llego bien de un pedido de 53.50 euros es el soporte de la bateria que vale 3.50

Dicen que el canopy me lo cambian sin problema, que ellos se encargan
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #50 : 15 de Enero de 2013, 16:37:17 »

Pues sí, habrá que tener cuidado con esta tienda. Yo he estado unas cuantas veces a punto de pedir material, pero mejor lo pediré a otra tienda.

Saludos
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #51 : 16 de Enero de 2013, 21:34:11 »

Yo tambien estuve a punto de comprar el V911 a mercadorc, porque por algún sitio ley que la aconsejaban, y mira por donde...
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #52 : 17 de Enero de 2013, 10:17:37 »

Pues yo también tiro una piedra a su favor, yo les he comprado un montón de cosas, además de 2 helis y 0 problemas, siempre me han cambiado lo que me ha fallado y sin problemas, desde mi punto de vista es una tienda que está muy bien de precio y el servicio está bien. También creo que si somos clientes habituales, tenemos ventaja sobre otros que no lo son, eso también es importante, por eso compro lo que puedo allí y así me evito problemas, es cierto que a veces tardan un pelín en responder correos, pero vamos por lo general estoy contento...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #53 : 17 de Enero de 2013, 10:26:37 »

Cierto es que no todo lo hacen mal. Yo tube una experiencia terrorificamente mala con ellos, solo una, pero fué más que suficiente para que yo y muuuuchos compañeros dejaran de comprarles. Su principal problema es que aplican una política comercial de bazar chino de todo a 100 a una actividad que merece conociemiento de lo que se está vendiendo. Cierto es que antes de ese gran problema tube otro que se solucionó de forma eficaz, aunque para nada rápida.


Sinceramente, una tienda que tiene un hilo en este foro dedicado a exponer malas experiencias y que la mayoria de ellas son negativas no merece mucho margen de confianza.


Un saludo
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #54 : 17 de Enero de 2013, 13:00:08 »

De momento el martes les envie motor y canopy, a ver cuanto tiempo tardan en solucinorme el problema.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
DANIEL
Visitante
« Respuesta #55 : 17 de Enero de 2013, 19:31:58 »

hola amigos yo soy usuario que consume bastantes articulos de mrc y yo particularmente y mi club tenemos un buenisimo trato de sus empleados y dueños no conozco a ninguno de sus pilotos ni voy a defenderlos os cuenta mi esperiencia con mrc yo lo recomiendo y no tengo quejas ninguna y de sus errores responden como dios manda un saludo de un aficionado de sevilla
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #56 : 18 de Enero de 2013, 00:25:30 »

Yo, la verdad es que llevo gastada una pasta y hasta alra, cando he tenido un problema la solución ha sido rápida. Toco madera pero de momento me parece cojonuda en precios, envíos y material.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
DANIEL
Visitante
« Respuesta #57 : 18 de Enero de 2013, 07:44:10 »

si valoramos el servicio con hobbyking que a un amigo le salio mala una lipo de 100eu. y como no hizo el vidio como dice el chino de hobbyking se la quedo y yo recibí el otro día una pila de mercado rc venía con una celda defectuosa me la cambiaron sin problema si valoramos todo los pros y todos los contra seguro que sales ganando el que es una buena tienda
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #58 : 18 de Enero de 2013, 09:27:02 »

Lo de las tiendas, cada uno lo ve según le va con ellas. Cuando compras en un sitio que esta a 14000 km de tu casa te expones a que el artículo te llegue en malas condiciones. Cuando compras al lado de tu casa te expones a que el vendedor sea un desaprensivo o un incompetente y te la metan floja. Y no hace falta tener mentalidad de bazar chino, sólo hay que ver que la tienda española con mayor índice reclamaciones ( insatisfechas en su gran mayoría) es mediamarkt, y no es precisamente un bazar chino.
Yo con estos señores no he tenido nunca problemas ( aunque ultimamente les he comprado poca cosa) y cuando me ha salido alguna pega me la han resuelto de inmediato pagando ellos los portes además. Ni que decir tiene que el día que esto cambie les dejaré de comprar de inmediato. Y que una tienda tenga un post específico en el foro donde la gente dice bueno y malo solo significa que los usuarios que postean son más o menos activos. Sólo tienes que ver el número de usuarios que tiene este foro y cuantos han escrito aquí. En su día también vi en algún foro gente quejándose de serpa y de alguna otra tienda nacional que seguro goza de la confianza de la mayoría de la gente de este foro. Con esto no quiero defender a los de Mercadorc, de hecho me parece estupendo que la gente exponga sus quejas de las tiendas. Esto sirve para que el resto de usuarios sepamos donde compramos, y que los propietarios de las tiendas se pongan las pilas si no quieren perder ventas.
Saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #59 : 18 de Enero de 2013, 10:12:25 »

En Hobbiking tengo muchos pedidos hechos y en todas las reclamaciones que he hecho me han atendido. Por ejemplo hace unas semanas dejó de funcionar un receptor que compré hace más de un año, les reclamé, hice el video que me pedian y en 24 horas me habian devuelto el dinero del receptor. Con mercadorc me paso lo mismo con un receptor del mismo modelo, se lo tube que devolver pagando yo el envio y me enviaron otro sin cargo al cabo de un mes (en este caso el receptor habia sido comprado solo una semana antes). Considero que el problema en ambos casos se resolvió satisfactoriamente, pero la diferencia está en que el receptor en HK vale 18 euros y tarda 3 semanas y en MRC vale 35 euros y tarda 1 dia. Nunca he comprado lipos a MRC porque me parecen carisimas y malas y si a HK y conozco de gente que ha comprado a HK y cuando ha habido problemas siempre se ha abonado el dinero.

El idioma es importante porque en HK debes entender lo que te piden, si es un video donde se vea la lectura de las celdas, lo haces y no hay problema, y en MRC tambien es un problema de idioma porque el único que entiende de que va el tema habla castellano solo un poco mejor que yo chino.

HK tiene miles de pedidos diarios y mueve centenares de miles de euros y una incidencia de errores despreciable, porque por lo menos a mi nunca me ha faltado nada en ningun pedido que he hecho, y MRC, que esa es la queja, manda pedidos incompletos o con referencias equivocadas a diario, y ya no hablemos de cuando MRC manda gato por liebre.

Si este post sirviera para mejorar el servicio seria genial porque creo que en españa es necesaria una tienda como MRC que vende recambios baratos con envio rápido y creo que esa es la intención de la gente que postea, además de la de advertir a los clientes que revisen bien lo que reciben y que no se dejen engañar, ya que quien compra en MRC lo seguirá haciendo, pese a tener mala prensa, porque no hay alternativa.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina