Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 01:13:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 76764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #30 : 07 de Agosto de 2012, 18:37:48 »

Yo definitivamente los he borrado de mi lista, tanto a Tarot.es como a MecadoRc pues son los mismos.

Llevo ya mas de 10 años comprando por la Web en muchas tiendas virtuales tanto nacionales como extranjeras y estas dos, sin dudas alguna estan en mi lista negra por varios motivos:

- No atender a mis mensajes y/o cuando lo hacen es tarde y de mala forma.
- Enviarme piezas equivocadas.
- Enviarme material que no corresponde con lo anunciado en venta.
- Enviarme menos cantidad de la publicada...

Con esto tengo mas que suficiente para no volver a caer.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 18:39:24 por PMI » En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #31 : 08 de Agosto de 2012, 10:16:53 »

Esta clara que la postura de la tienda es no crear un precedente ya que con el mismo reconocería el fallo y una vez reconocido abriria la puerta a un alubión de reclamaciones. Con esto solo reflexiono en que me estan dando la razón sobre el problema ya que si realmente no existiera no tendrian miedo a generar este precedente.

Ayer tenia sospechas que no habian provado el heli antes de enviarme el mail diciendo que lo habian probado he iba bien, hoy tengo el convencimiento de ello. Muy, muy, muy, muy, muy muy mal servicio de atención al cliente.
En línea
jordi juan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #32 : 08 de Agosto de 2012, 16:13:34 »

Hola amigos ! hola Cayesa, hace mucho q te sigo y estoy d acuerdo en muchas cosas con tigo... pero tengo q decir q compre muchisimas veces en mercado rc y siempre se portaron muy bien  no tengo ninguna queja me gaste un paston con ellos, y nunca digo ... bueno si alguna vez   tube un problema el dia siguiente me lo resolvieron y es una de las tiendas q siempre recomiendo para los pilotos noveles y eso... q no quieren gastar mucho ...
 no con esto quiero decir q no se pueda tener algun problema con el fusion. o algun modelo o con alguno de los currantes q no saben mucho del tema tal vez.
 tengo q decir q mas de una vez me vinieron defectuosas piezas o helis en otras tiendas. q esto creo q puede pasar en muchas tiendas i fabricantes.

m estraña q no hayas podido resolver el problema.
en fin. me sabe mal de todo este embrollo ya q  me trataron muy bien en esa tienda.
 bueno espero q puedas solucionar el problema.
saludos!
En línea

Centro Rc levante
x7
x5
NX4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #33 : 08 de Agosto de 2012, 17:58:08 »

Estoy de acuerdo en que todas las tiendas tienen sus problemas, pero siempre se acaban solucionando. El problema en MercadoRc no es un empleado, es una política comercial, concretamente la política comercial oriental, basada en vender a toda costa y no mirar atrás. Estamos acostumbrados a un modelo occidental donde el vendedor se hace responsable de sus productos y se asume un compromiso de calidad e imagen pública. MercadoRC está regentado por un espíritu de falta de ética ni responsabilidad, solo quieren vender y les importa un pijo la imagen que proyectan.

Yo tambien había comprado alguna cosa a esa tienda previamente y la impresión ya no era muy buena. Me enviaron un receptor estropeado y tardaron 2 meses en reponermelo, no respondian a mis mensajes y al final me tube que acabar cabreando para que me hicieran caso. En esta segunda mala experiencia, y última no aportan ninguna solución al problema.

Un saludo
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #34 : 08 de Agosto de 2012, 22:35:50 »

Pues yo como todos empece muy contento pero ya me están minando la moral...
Compre un Tarot Sport V3 con varios repuestos y accesorios. Pregunte activamente si tenian los repuestos del V3.

- La tarjeta programadora para el variador era genérica y no era compatible con el Tarot 60A que les compre tambien .. a descambiarla.
- Hoy he ido para decirles que me han dado unos ejes de cola mas largos que los originales y me han dicho que no voy a tener problema(porque no tienen otras basicamente)...


- Como ya no me fiaba, he mirado el eje del rotor y también es mas largo y ahí si que no me pueden decir que da igual.


- Tengo problemas con el Variador y también se lo tendré que llevar mañana.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Nx0VNfcGMWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Nx0VNfcGMWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Nx0VNfcGMWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y no se dan cuenta que yo vivo en Vallecas y cada vez que tengo que ir me gasto 5 € en gasolina.
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #35 : 10 de Agosto de 2012, 11:15:55 »

veo que aun sigue dando problemas

lo que no acabo de entender es como, si algunos ya habeis visto de qué palo van y habeis tenido malas experiencias, como se os ocurre volver a comprar alli!! Yo con una vez ya tuve suficiente. Supongo que siempre habra la esperanza de "bueno quiza esta vez sale bien", pero vamos esta tienda como habeis comentado tiene la politica de ventas que tiene.

un saludo
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #36 : 10 de Agosto de 2012, 12:28:09 »

En su favor dire que ayer me cambiaron el variador sin mucho problema
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #37 : 12 de Agosto de 2012, 15:21:45 »

Genosystem, el eje de distinta longitud es porque te habrán dado el eje para 450 Pro, que tiene 2mm más de longitud que el del PRO, no sé por qué. Me di cuenta hace poco, resulta que tenía mezclados ejes de PRO y de Sport. Ahora uso ejes de Sport (más cortos) tanto en el Sport como en el PRO.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #38 : 12 de Agosto de 2012, 18:00:53 »

Pues sera eso seguramente.
El punto que les he dado por cambiarme el variador se lo quito porque me he dado cuenta que la varilla del servo de cola que me han dado, es mucho mas larga que la necesito.. ais...
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #39 : 12 de Agosto de 2012, 20:00:30 »

Jo... porque te han debido dar la varilla del 450 Pro. Vamos a tener que darles un cursillo intensivo sobre las diferencias entre 450 Pro y 450 Sport

Saludos...
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #40 : 17 de Agosto de 2012, 11:02:28 »

Yo hice un pedido de un microbeas y resulta que cuando voy apagar tengo la suerte de que me falla pay pal, bueno llamo le comento lo que me pasa y me dice el trabajador que me pone con su jefe, un chino.
A todo lo quele preguntaba me decía sisisisisiisisi, hasta que me dice que el microbeas lo tienen pedido desde hace dos meses pero que no se lo mandan y no le quedan"en la pagina lo tenían en stok".
Le digo que me cancele el pedidopor favor, y me dijo que le comprase el ZYX tarot que era igual e iba muy bien yo le dije que si y bueno tuve  la suertede que me cancelo el pedido y lo compre en otra tienda.

Entre todo lo que he leído y lo que me paso se deduce claramente que esta tienda es de todo menos de fiar.

Un saludo.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #41 : 26 de Agosto de 2012, 20:27:39 »

Pues yo les he comprado unas cuantas veces y 2 veces se confundieron en la misma referencia porque cambia un nº,me mandaban un servo esky en vez de la cabeza del rotor principal cnc ,otra vez me enviaron un canopy con mas burbujas que una cocacola y dire que todo eso con una llamada por telefono al dia siguiente lo tenia en casa en perfecto estado.Tambien os cuento que hace 1 mes conoci la tienda en persona y para aprovechar el viaje quise comprar unas cosas y me cobraba mas que en su pagina web.
Asi que me fui sin gastar ni un euro.Saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #42 : 09 de Enero de 2013, 14:43:30 »

Bueno, hoy otra mala experiencia y ya son varias con la tienda tarot rc los mismo que mercadorc, pido un canopy para el tarot pro v2 y me mandan la canopy para el esport, desde luego esta gente no tiene arreglo, ya me mandaron un kit de un tarot pro con el canopy de muy baja clalidad y al decirles que la canopy no era la del kit me dijeron que no habian abierto la caja, ya no compro mas en estas dos tiendas.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #43 : 10 de Enero de 2013, 09:39:57 »

Hola compañeros, yo creo que todos tenemos las cosas bastante claras con estas tiendas (aunque es solo una....),creo que con esta premisa no se pueden pedir peras al olmo, quiero decir con esto que para hacer pedidos por internet no es para nada recomendable con lo que si no puedes ir personalmente es mejor no molestarse si no quieres llevarte un disgusto tras otro.
Si por casualidad eres de Madrid y puedes permitirte pasar por allí lo que yo recomiendo es:
- 1º-- Hacer una lista de todos los productos que necesitas siempre con la web delante poniendo la piezas, referencias y precio de las mismas.
- 2º-- Hacer la suma de lo que te costaría la compra si la hicieras desde su web.
- 3º-- No tener prisa una vez que llegues allí en comprobar pieza por pieza toda la compra, para ello recomiendo llevar todo lo averiado para una comparación in-situ.
- 4º-- Y no menos importante, que te atienda Lluan que es el que sabe de verdad, el chico español no tiene ni idea de nada.
Yo suelo ir una vez al més por allí, y siguiendo estos pasos no he vuelto a tener ningún problema.
Un saludo compañeros
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #44 : 10 de Enero de 2013, 10:08:24 »

Bueno aprobechando el comentario en este post otro aporte mas de mala experiencia. he compardo varias veces en esta misma tienda y en fin siempre hubo una pega pero el ultimo me ha colmado, resulta que hago un pedido de piezas superando el doble de la cantidad que sugieren para que los portes por mensajeria sean gratis, pedido el lunes concretamente al martes no aparece nada por casa llamo por la tarde me dicen que el miercoles sale miercoles por la mañana no recibo nada llamo a mensajeria y no hay paquete para mi vuelvo a llamar que hubo un problema que no hay varias piezas y por eso no salio "pedido echo el lunes" con stock positivo en la pagina, que el viernes llega sin problema, si llego pero ahora falta una pieza y de las que mas falta me hacia, vuelvo a llamar me dicen que juraria que la habian echado me empieza a salir humo por las orejas y espumilla por la boca, van a intentar buscarla y el lunes la tendria en casa, finde sin volar. Lunes la pieza no llega nueva llamada de telefono y que el martes por fin me le envian y el martes llego, por fin, mientras en este trasncurso hice un pedido a una tienda de EE.UU el mismo dia que hice este pedido y llego el martes siguente junto con la pieza que me mandaron de españa. No vuelvo a comprar nada mas en esta tienda eso lo tengo claro, esto es modo resumen pero lo que tuve hablar y explicar y reexplicar a sido frustrante.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina