Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 08:16:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 76098 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« : 26 de Abril de 2012, 20:36:01 »

Resulta que necesitaba dos piezas para mi heli, un eje central y un flybar.

Veo que en esta webs la tienen, y como en tantas otras webs los recambios esta clasificado por modelo de heli, asi que primero entro en la marca, y luego en mi modelo. Ahi ya sale toda la lista de recambios, elige esos dos y pago y envio. 

Cuando me llega, el embalaje era pesimo, de manera que el flybar me llega DOBLADO y se lo notifico inmediatamente. Al cabo de un rato veo que, ademas, me han enviado la pieza ERRONEA (de otro modelo). 

Empieza un rifi rafe en que me dicen que he elegido el flybar de otro modelo (!!) y que es culpa mia. Increible.   
Les intento hacer ver que en su web esta mal clasificado ese flybar, pero ellos erre que erre. Joder, si eliges un modelo, se supone que todas esas piezas seran validas para ese modelo!!
Despues de abrir disputa por paypal y veintemil mensajes, al final les pido el reembolso de la pieza, y NO acceden. Me piden las dos piezas y me reembolsarán solo una (pero que broma es esta?).
Ahora esta el caso en manos de Paypal.

Entre las molestias y perdida de tiempo y no saber aceptar su error, ,no merecen ni una sola compra mas por mi parte. Y vosotros... vosotros mismos.   


Para mi nunca mais esta tienda. Luego vi varios post en foros de mucha gente que TAMBIEN TUVO PROBLEMAS.Pero eso ha sido luego.... aaah

saludos
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2012, 21:03:50 »

Te comento la ultima jejeje que yo soy de madrid... Voy a serpa a por unas coronas aling y valla casualidad que están agotadas, digo bueno pues le pongo unas de tarot jeje y por lo menos de momento lo tengo en vuelo, me acerco al chino "mercadorc" y le digo a ver si tenia coronas tarot, el me dice si tengo estas, le digo yo ,pero esas coronas no son tarot ya que no tienen el indicativo cartoncito y el me dice si si que son tarot y encima me dice que si se lo a quitado el el carton que pasa!!! "chulescamente".

Le digo que así lo único que consigue es que clientes como yo no le compren "educadamente"

en fin.

A por cierto, en el mostrador tenían una dx6i.

Increible...
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2012, 21:05:28 »

movi el tema al foro correcto.

lamentable se lee mas y mas de esos malos habitos y tratos de algunas tiendas.
yo tambien he comenzado a hacer una lista negra.
saludos y suerte con el asunto
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2012, 21:10:01 »

Escucha no te achaques a mi me mandaron unas palas que no eran als mias y encima en mal estado que era vergonzoso verlas. Las hice fotos y se lo notifique en principio me dijeron que sin problemas que me mandarian unas nuevas. Esperando esperando que no tienen stock, 1 mes despues sin saber nada de ellos les escribi un sabado por email que o me devolvian el dinero o me enviaban unas palas de igual o mayor valor a las que habia pedido (unas negras y amarillas de fibra de vidrio) si no les mandaría todos los emails y las fotos de las palas erroneas a consumo y procedería con una denuncia al consumidor. En 5 minutos de reloj me enviaron un email diciendo que el lunes me mandaban otras palas y que sentían mucho el malentendido. Tu haz screens del pedido de a que modelo pertenecen y mandales los screenshots del flybar y la otra pieza en mal estado y los emails que te han estado enviando y diles que o se soluciona el asunto o acudirás al consumidor con todos los emails y los screenshots del pedido. De todas formas a paypal les puedes reclamar el dinero sin problemas hasta donde yo se.
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2012, 21:11:09 »

gracias por las respuestas compañeros

parece que paypal no esta muy por la labor de ayudar en casos de estafa como esta, a ver que dicen pero...

Lo que tengo claro es que. aunque es una cantidad chistosa, no me van a torear, de manera que esto no va a quedar asi, y si hace falta ire a la junta arbitral de consumo.

A reirse de la gente a otro lado.

Escucha no te achaques a mi me mandaron unas palas que no eran als mias y encima en mal estado que era vergonzoso verlas. Las hice fotos y se lo notifique en principio me dijeron que sin problemas que me mandarian unas nuevas. Esperando esperando que no tienen stock, 1 mes despues sin saber nada de ellos les escribi un sabado por email que o me devolvian el dinero o me enviaban unas palas de igual o mayor valor a las que habia pedido (unas negras y amarillas de fibra de vidrio) si no les mandaría todos los emails y las fotos de las palas erroneas a consumo y procedería con una denuncia al consumidor. En 5 minutos de reloj me enviaron un email diciendo que el lunes me mandaban otras palas y que sentían mucho el malentendido. Tu haz screens del pedido de a que modelo pertenecen y mandales los screenshots del flybar y la otra pieza en mal estado y los emails que te han estado enviando y diles que o se soluciona el asunto o acudirás al consumidor con todos los emails y los screenshots del pedido. De todas formas a paypal les puedes reclamar el dinero sin problemas hasta donde yo se.



ahora he leido esto... pues vaya. Creo que voy a hacer eso ahora mismo. Menudos sinverguenzas.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2012, 21:13:15 »

Una vez mas se repite la historia.... yo todavía no se como la gente sigue comprándoles.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2012, 21:24:27 »

uno que no se informo correctamente antes...  Triste


iba a decir que me "alegra" ver que no soy el unico, pero no, no me alegra,, es indignante !!
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2012, 22:29:06 »

Yo compré dos receptores FrSky compatibles con Futaba, uno funciona perfecto pero el otro no enlaza. Hace 3 semanas se lo envié y aún estoy esperando que me digan algo. Les he enviado mails, contactos y demás y no hacen ni caso. Realmente esta es la ultima vez que les compro algo y puedo asegurar que no voy a dar ninguna buena opinión de su tienda ni su servicio post-venta.
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2012, 23:31:47 »

Yo como oi de sus andanzas antes de comprarles nada, gracias al amigo Saraceno sobre todo, pues nunca he comprado nada ahi ni pienso comprarle, y cuando me preguntan por la tienda la desrecomiendo totalmente, y eso que soy de Madrid y la tengo relativamente cerca de mi trabajo, pero es que ni un misero reenvio les compraria.

A robar que se vayan a otro lado.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2012, 23:38:19 »

Pues yo les he comprado muchas cosas y hasta ahora todo correcto,por lo que contais lo que les falla el servicio postventa que si hay problemas no solucionan nada.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2012, 18:01:50 »

Yo núnca les he comprado por internet (ni se me ocurriría...),pero si me he pasado en varias ocasiones por la tienda y mi experiencia es como la de estar obligatoriamente a la espectativa de que no te den gato por liebre, me explico, he visto personalmente abrir bolsas de juegos de 2 ejes y vender un sólo eje eso si al precio de dos...he visto personalmente querer venderme 5 belcros de colores de los que sujetan las baterías o nada cuando sólo necesitaba dos y para colmo el cliente anterior acababa de comprarles uno suelto, increible...,he visto personalmente intentar colarme un eje central del 450 pro por 5 euros, raro, raro, que no había visto en mi vida (diciendome que es lo último) cuando tienen a la venta un juego de dos con arandelas por 6 euros que se seguro que me vale....a un amigo le vendieron la semana pasada un heli ya montado que el miercoles cuando lo quisimos volar no levantó ni un palmo del suelo y la palas dieron contra la cola...si contra la cola..cuando miramos las gomas del portapalas estaban completamente pasadas y la perpendicularidad entre eje y palas no existía..en fín, si molestandote en ir hasta la tienda EN PERSONA te la intentan colar como sea, no quiero ni imaginar por correo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2012, 18:19:49 »

Para comprar ahi tienes que mirar el precio por internet y revisar el producto 10 veces, tambien me ha pasado que han querido cobrarme de mas y tener que decirles que en la web lo tienen a otro precio.
En fin, para salir del paso en alguna emergencia no esta mal pero nada mas.
En línea
franky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En un lugar de la mancha


Email
« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2012, 20:44:48 »

Yo solo puedo decir, para no hacer mas grande la bola, que prefiero comprar cualquier cosa en el culo del mundo antes que volver a comprar a "estos" asi que a robar a sierra morena.
En línea


shweiser 300 4 canales (una vieja gloria colgada de el techo)
belt cp v2
Trex 450 sport
ff7 2.4
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2012, 20:47:48 »

Pues vaya tela, y tienen varios pilotos patrocinados que participan en el foro. A ver si tienen algo que decir
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2012, 21:39:48 »

Que van a decir sus pilotos, ellos no tienen culpa de lo incompetentes que son  sus patrocinadores, no creo que se tiren piedras en su tejado.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina