Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Escucha no te achaques a mi me mandaron unas palas que no eran als mias y encima en mal estado que era vergonzoso verlas. Las hice fotos y se lo notifique en principio me dijeron que sin problemas que me mandarian unas nuevas. Esperando esperando que no tienen stock, 1 mes despues sin saber nada de ellos les escribi un sabado por email que o me devolvian el dinero o me enviaban unas palas de igual o mayor valor a las que habia pedido (unas negras y amarillas de fibra de vidrio) si no les mandaría todos los emails y las fotos de las palas erroneas a consumo y procedería con una denuncia al consumidor. En 5 minutos de reloj me enviaron un email diciendo que el lunes me mandaban otras palas y que sentían mucho el malentendido. Tu haz screens del pedido de a que modelo pertenecen y mandales los screenshots del flybar y la otra pieza en mal estado y los emails que te han estado enviando y diles que o se soluciona el asunto o acudirás al consumidor con todos los emails y los screenshots del pedido. De todas formas a paypal les puedes reclamar el dinero sin problemas hasta donde yo se.