Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:09:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: walkera v120d01  (Leído 8983 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2012, 14:05:32 »

Hola gente,

Necesito ayuda con mi v120d01. Hace unos días volando en el interior de una nave el helicóptero se me quedó parado en seco en el aire, como si hubiera perdido señal, cayendo al suelo desde una altura de 6-7 metros con el golpe correspondiente. Después de revisar todo y cambiar alguna cosilla rota le pongo la batería y veo que no funciona bien el motor.
He grabado un video. Creo que se puede haber jodido el motor principal, me gustaría que me lo pudieran corroborar ya que no me haría gracia pedir un motorcillo de repuesto y luego resultar ser otra cosa
Encima justo hoy me ha llegado el cargador Turnigy Accucel-6 y las 6 baterías Turnigy de 750mAh, ya es puntería que no puedo usarlas

El video es este:

<a href="http://www.youtube.com/v/tUf2V3QoODI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tUf2V3QoODI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


He probado con diferentes baterías y hace lo mismo. ¿Qué opináis? ¿Ha muerto el motor del viaje o es otra pieza?
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2012, 21:24:36 »

Hola mOnd

Pues en esto solo pueden ser dos cosas, el motor o el variador.

Prueba a echarle algun producto especifico como este para limpiar el interior del motor (puede que este sucio) a ver si se soluciona, yo se lo hecho a mis motores y se nota.
Es lo mas barato y asi ya lo tienes para ir manteniendo el motor.




Si tienes la suerte de que algun amigo tuyo tenga uno igual podeis probar tu variador en su heli o al reves y sabrias exactamente cual de los dos te falla.

Yo tengo el 4#6S es muy parecido, pero estoy en barcelona.

Tiene toda la pinta de ser el motor

Saludos
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 22:09:40 por javigatobcn » En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #17 : 14 de Agosto de 2012, 02:38:44 »

Probaré a echarle 3-en-1 como dices, pero creo que no arreglaré nada ya que está así después del golpe.
Compraré desde que pueda otro motor, que ya le cambie los pines a las baterías nuevas y estoy deseando estrenarlas (y el cargador también!).
Estuve mirando los motores que hay alternativos pero creo que no me merecen la pena.

Saludos y gracias por la ayuda!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2012, 21:11:25 »

He probado con otro motor nuevo, da el mismo fallo.
Creo que compraré otro receptor y variador pues he buscado y no encuentro el heli entero sin emisora (creo que ya lo están descatalogando).
Argh
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #19 : 14 de Diciembre de 2012, 14:20:21 »

Por fin resuelto, mi problema era el variador.
Compré hace poco un variador y receptor nuevos y resultó ser lo primero.
Me mandaron un WK-WST-10A-L en vez de un WK-WST-10A-L3 que viene de origen, supongo que son compatibles.
Lo he probado un par de minutos en estacionario dentro de mi cuarto y va perfecto, ahora a darle caña a ver como funciona el cargador y a probar las nano-tech de 750 mAh
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina