Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 14:29:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: walkera v120d01  (Leído 9034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« : 19 de Abril de 2012, 16:32:56 »

saludos compañeros!!!
pues el caso es que estoi mirando el siguiente despues de un solo pro, que ya esta controlado
mirando por ahi buscaa un heli nada de 3d, por que estos me da que como principiante los voi a romper y no quiero golpearles jejejejej, sino que un 4 canales rapido y estable, pero duradero si no lo estrello
queria uno pequeño pero bueno para exterior, duradero, sin motor de cola que no me gusta nada y rapido y agil
me gusta mucho este heli y etoi a nada de pillarlo
pero me gustaria saber que opiniones teneis del heli, si lo habeis probado, que tal funciona y lo estable pero rapido que es

una cosilla mas... beno dos jejeje
la primera y mas importante es saber si en españa venden el maletin en alguna tienda, me da igual el precio pero si que lo quiero a poder ser contrarrembolso
la otra es saber cuanto dura la bateria, y si se le puede poner una mejor de e sky, storm... pero en españa, aun no puedo comprar en el estrabjero, o cualquier tienda que sea contrarrembolso



saludos!!!!!!muchas gracias de antemano!!!
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 21:59:58 por madcortina » En línea
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2012, 14:20:07 »

nadie que lo tenga o haya probado y me heche una mano???
es que este heli me gusta pero....
me gustaria saber las opiniones de la gente
saludos!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2012, 15:29:34 »

Hola compañero,

Leyéndote me siento identificado, yo empecé con un Solo Pro y tengo desde hace un par de meses un v120d01 Sonreir
Lo he usado poco pero ya te digo que hay que tener cuidado con los golpes (es más delicado), piensa que pesa como el triple que el solo pro, coge más velocidad... luego los golpes pueden ser peores. Yo he roto un tren de aterrizaje, 2 aspas, el canopy y lo tengo raspadillo por varios sitios (marcas de guerra, jeje).
A mi tampoco me llama el 3D y por eso lo busqué de 4 canales... en principio pensaba que sería un acierto pero después de comprar este helicóptero y ver el precio del v120d02 y solo pro 180 me quedé tentado de haber dado un paso más allá. Que un helicóptero sea de 6ch no quiere decir que tengas que hacer 3D exclusivamente, así que valóralo bastante, porque por la diferencia de precio puede que compense pillárselo de 6ch... total, ya el v120d01 es un poco más dificilillo de manejar que el solo pro, supongo que el de 6ch sería parecido con el tema añadido de tener que aprender sobre el paso colectivo y curvas (lo cual si miras bien, puede ser un atractivo más en vez de un invonveniente).
Fíjate también en el tamaño del helicóptero, vas a necesitar más espacio que el solo pro para sacarle todo su jugo.

¿Por qué dices que no puedes comprar en el extranjero? Hazte una cuenta paypal para poder hacer los pagos y ármate de paciencia con los envios, no necesitas nada más
Yo compré unas cuantas baterías no originales por eBay, con la misma pinta que las de serie, de 600mAh, pero hay buenas opciones de marca por ahí, te pongo unos ejemplos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20386__Turnigy_nano_tech_750mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_180_.html
Estas por lo que dice la gente van de cine, parece que pesan algún gramillo más pero se consiguen tiempos de vuelo mayores. Ojo que hay que invertir la polaridad de los cables para que sirvan para Walkera.

http://www.helipal.com/5-x-storm-3-7v-700mah-20c-lipo-battery-pack.html
Estas no las he probado, la verdad es que me quedan ganas pues tienen buena pinta (me las recomendaron en otro foro), lo que son bastante más caras que las Turnigy, comprando 3 salen a unos $5 y pico cada una más el envío.

He buscado las xtreme en miracle-mart pero debe ser que ya no las tienen, eran otra opción aunque también carillas.

Ah, ya que compras el v120d01 píllate también un cable para conectar la emisora al ordenador y poder usar un simulador. En eBay hay chinos que venden unos universales y te regalan unos cds con el software de simulación. Así aprovechas y practicas en el pc cuando llueva con modelos de talla grande Sonreir Sonreir
http://www.ebay.es/itm/280772364809?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Espero haberte ayudado en algo, me gustaría ser más experto para darte bien los pros y los contras del helicoptero, pero de momento pocas pueden ser mis valoraciones.
Eso sí, despues de coger este heli vas al solo pro y te das cuenta de lo "juguetizado" que está y lo fácil de manejar que es

Saludos!!


PD: Yo estoy pensando incluso en pillarme un CB100 o un v100d01 para aprovechar la emisora y baterías, y tener un heli del tamaño del solo pro pero de más calidad, jejeje!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2012, 20:04:00 »

saludos y muchisimas gracias mond por contestarme!!!!
pues la verdad es que este heli me encanta y no querria pasar a un 6 canales por que no me va tener que estar aprendiendo nuevos ajustes y saber que tengo otro modo que no voi a usar el 3d
el v120 me parece un heli de tamaño ideal ya lo tengo pedido, me parece bueno para interior y sobretodo para exterior
por que dices que hubieras dado un paso mas a por el v120d02 por ejemplo??
a mi este 120d01 me encanta y me parece de mucha mejor calidad que el solo pro pero yo pensaba en pillar el cb100 o v100d01 pero me digeron que la durabilidad de su motor de cola y algunas otras partes es mala y este v120 no es mucho mas grande que estos y mejor
yo mas que nada no me paso al 3d por que supone mucho gasto a parte del heli para aprender y no estoi pa gastos ahora por eso el v120d01
a ti te gusta este heli??
merece la pena despues del solo pro???
este heli quetal se maneja en interior?? te permite hacer algo parecidp al solo pro??
muchisimas gracias por responderme, pense que no me ivan a responder jeej saludos!!!!!!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2012, 20:44:06 »

Lo de los 6ch aunque no hagas 3D lo digo porque el helicóptero es "más real", más como los grandes, con el paso colectivo en ambos rotores, y no se, pues está guapo que sea de 6ch porque es más personalizable en cuanto a respuesta y comportamiento.
No te creas que dentro de casa vas a poder hacer gran cosa, yo por lo menos será que no soy muy hábil con él (todavía no me he acostumbrado) pero al ser un 50% más largo requiere más espacio para los giros, coge más velocidad, y por supuesto necesita más espacio para corregir... yo ni me lo planteo para volar en el salón, pero por supuesto si para una zona amplia, exterior, etc.
De calidad es que no tiene nada que ver, está por encima en todo por supuesto.
Sobre los pequeños CB100 y V100D01 y su motor de cola... yo también he leido sobre ello, pero de igual manera he leido que el motor de cola de un solo pro no dura mucho o no es muy bueno... pues oye, cuando se rompa se cambia por otro y listo. De hecho creo que había algún motor guapo en dealextreme o en hobbyking que se le podía poner y se subsanaba el error en estos Walkera.

Ah, se me olvidaba comentarte que deberías pillarte un cargador para poder ahorrar tiempo cargando baterías, algo que las cargue de 2 en 2, o de 3 en 3.

Y si, el helicóptero me gusta mucho, es más sólido y parece menos juguete.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2012, 21:20:03 »

saludos de nuevo y gracias por tu respuesta tan rapida!!!
pues me gusta el funcionamiento de estos helis de 6 canales cambiando los grados en las palas y demas pero es que no me da seguridad estos helis aunque por poca diferencia me pillaba el v120d02s pero no me apetece tener un heli del que no sepa la mitad de las cosas, igual mas adelante
ahora sobretodo quiero tener un buen heli, que pueda volar en interior con cuidado y disfrutar en exterior
sobre lo de los pequeños.. pues me he leido todo sobre el cb100 y la mayoria sobre el v100d01 pero si te digo la verdad el cb100 lo descarte por que es demasiado parecido al solo pro pero como un heli grande, el solo pro responde mas rapido pero el cb100 es como mas real, aunque creo que es peor para interior que el anterior
no tengo nada en contra del cb100 pero me acabe aburriendo de tanto leer de el y no entraba en stock, es un heli bastante bueno, pero mejor el v100d01 ademas se pueden sustituir los motores brusshles que lleva por unos mejores como los del v100d03 pero mejor los de hobbyking
yo prefiero este v120 a ver que tal que lo pruebo mañana
una cosa  me podrias decir para que sirven los controles del receptor???
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d01-helicopter-2-4ghz-edition.html
saludos!!!!
muchas gracias!!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2012, 22:27:38 »

La palanquita de arriba izquierda es para limitar las rpm del motor, yo no le veo utilidad.
La rueda no se bien para que es, la tengo en el + al completo.
La palanca de la derecha si que es útil, se le llama "Dual Rate" y sirve para limitar el recorrido de los servos, de manera que si lo activas pues el heli se vuelve mucho más tranquilo. Cuando lo tengas pruebalo en ambas posiciones y lo notarás. Yo intento no llevarlo activado para acostumbrarme a su viveza, pero a veces es imposible.
Ahora después de volver a leer tu respuesta creo que no es esto lo que me has preguntado xD
Me dices el receptor, tengo que mirarlo porque aún no he tocado esas rueditas, se que se puede cambiar el comportamiento del heli pero aún no he tocado nada (igual por eso me cuesta manejarlo), pues yo me he pasado más tiempo con el heli parado esperando repuestos que volandolo Llorar Girar ojos
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2012, 17:47:57 »

saludos mond!!
pues ya me llego el heli pero tengo algunas dudillas sobre el
bueno es infinitamente mejor que el nine pero a la hora de volar... no le he dado ningun trastazo pero vuela raro, corrige todo el rato pero lo vole en el salon y no se si llegare a acostumbrarme a el
el caso es que debo de subir la sensibilidad por que no se queda estatico, tiene muy poco recorrido de servos pero es rapido
estoi mirando la emi y me surgen:
pues en la emi la rueda de arriba para que sirve??
y la palanca de al lado??
la del dr es sencillo como en el solo pro
y sobre el heli...
hay alguna manera de dejarlo estatico en el aire??
es que se mueve para todos lados
tengo en el receptr todo al 50 pero me podrias decir cual es el de la sensibilidad para aumentarla??por que es muy rapido pero no es estatico, va raro para el salon es grande y tengo miedo a romperlo
saludo!!! muchas gracias!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2012, 19:02:15 »

Si los servos tienen poco recorrido desactiva el dual rate (palanca derecha del mando hacia arriba) y verás lo que cambia.
La rueda que tiene el mando no se para que sirve, y la palanca de su lado es para limitar las rpm, cosa que no le encuentro utilidad.
Tenemos que investigar ahora por las rueditas que trae el receptor, a ver en que cambian el comportamiento del heli.
En mi caso con el dual rate activado me parece muy soso, le falta recorrido... pero si lo activo me parece demasiado nervioso, creo que no tengo dedos aún para manejarlo así, por lo que me gustaría que su comportamiento fuera intermedio entre ambos.
Ya te dije que dentro de casa va a ser difícil sacarle partido, prueba en un espacio más grande donde te de más seguridad y tengas más metros para corregir en caso de des-control.

Saludos!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2012, 14:35:35 »

saludos mond!!
pues la ruedecilla del mando creo que es para subir la potencia del motor, le cuesta menos subir,
y en el receptor pues estube leyendo y ya he modificado en el mio
la ruedecilla de la derecha mirando al heli de frente es para modificar la correccion que hace el heli, yo lo tengo al 90 para que me corrija todo
la del medio no se pero yo la llevo al 70, senta algo
l otra de l izq al 50%
la que si que se nota es la que va en medio aislada, que es para el recorrido de servos
una cosa que queria preguntarte...
ayer estrene el heli con un aterrizaje un poco aparatoso por la noche y o se como doble uno de los brazos del ciclico pero lo enderece y trime
aunque no se nota nada diferente
lo que si que noto en este heli es que hace unos giros bastante amplios, no permanece en estacionario ni de coña y queria saber si a ti te ha pasad y si coseguist slucionarlo
saludos!!!!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2012, 17:15:18 »

Igual los giros amplios es por algo que hayas tocado, también me ha pasado lo del cíclio y lo he enderezado sin novedades.
Si averiguo algo sobre las rueditas del receptor te lo posteo.
La del mando es que siempre la tengo en el máximo, veo un poco absurdo tanto esa ruedita como la palanquita de la limitación del motor. Con la del D/R era suficiente para la 2403 Sonreir
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2012, 21:28:32 »

saludos mond!!! me gusta lo rapido que respndes jeje me conecto dos veces al dia y me contestas a las dos jeje me podrias mirar una cosa en tu heli??
mirarias tocando el portapalas si este debe de tener alguna olgura??
es que el mio tiene olgura hacia delante y atras y a los costaos, en relacion con el eje y no se si es normal, ademas no hay tornillo para apretarlo
la verdad es que hoy lo vole en exterior y es una pasada, pero no activo el dual rates, con el corto ya tengo suficiente, si lo activo el heli no tiene punto medio, se me va hacia delante y abajo demasiado y si freno se pone casi en vertical para atras y eso solo con soltar la palanca no dando hacia atras, no se si es normal.
es rapidisimo, si le pillas el truco lo puedes llevar hacia delante rapidisimo y lo ves pasar por al lao y flipas como pasa jjeje me encanta
saludos!!!!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2012, 19:11:28 »

Sí, mi eje también tiene una holgura considerable, debe ser normal. Yo también lo he desarmado buscando donde apretar pero se ve que es así.
Yo entro al foro todos los días, un par de veces, normal que te responda siempre Sonreir
Eso de que sea incontrolable es porque estás mal acostumbrado al Solo Pro, que los palancazos apenas le afectan, pero este es más sensible. Yo estoy empezando a volarlo con el D/R activado, porque si no me cuesta bastante también. Eso sí, cada vez que me siento motivado se lo desactivo y pruebo de nuevo a ver si mis deditos reaccionan con más tranquilidad Sonrisa
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #13 : 25 de Abril de 2012, 21:28:50 »

saludos mond!!!
pues gracias por reponder jeje la verdad es que este heli es una marabilla
en algunos casos se necesita mas capacidad de ascension, pero esta muy bien como esta, sobretodo de durabilidad de baterias
yo creo que para el año que viene me pillare otro y lo mejorare, y este para volar todos los dias
lo unico que me mosquea del heli es que en exterior dandole para adelante el heli va bien hasta un punto, si le das mas tiende a bajar y eso no me gusta pero en general un 10
saludos!!!!!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2012, 00:00:56 »

Claro señor, hay que compensar el cabeceo con la velocidad del rotor, si no estaría chupado Sonreir
A ver si un día me pongo y grabo un video, deberías hacer lo mismo!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina