Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ese depósito le falta el soporte cilíndrico para fijarlo al chasis y separarlo del depósito principal. Saludos
Como te va con el nitro mad?, que hace tiempo no comentas nada de tus experiencias en el mundo glow?. Bueno espero que lo estés disfrutando, yo la verdad es que he notádo muchísimo el salto de 30 a 50, es otro mundo completamente distinto.
Hola me podrias decir que tipo de junta utilizais para el motor y el escape? madcortina me dijo uno xo se me olvido el nombre...
Yo tengo el de Align, pero normalmente todos los escapes llevan como mínimo una junta, el mío llevaba dos, una de repuesto.
y el nural como lo aplico, es decir, una pequeña linea que recorra toda la superficie del tubo de escape que va a apoyar directamente en el motor?
Hola, ya veo que estais volando todos, solo falto yo Xd.Hola el caso es que esta el heli parado en "PALABRA NO PERMITIDA", he llamado y me dice que al llevar factura me lo han echo ellos lo de pagar, pero quisiera saber .¿Por que han hehco esto a su bola y no me han llamado o enviado la carta?El caso es que me venia mejor ir a por el por que asi lo tenia hoy.Si alguien me puede responder gracias de todas maneras.Aver si me llega antes del miercolesUn saludo