Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:18:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 838626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #255 : 01 de Abril de 2008, 19:10:51 »

a ver una cosa... al receptor van minimo seis cosas no? alaveo, cabeceo, gas, el gyro y su ganancia y el paso, entonces en un receptor de 6 canales donde iria el bec? el bec por lo que veo en las fotos lleva 2 cables (estoy pensando en el de align de 6a) uno JST que va la bateria que lo alimenta y el otro tiene toma de receptor no?? que ciego voy...no lo veo..jeje

Aver, al receptor va todo eso que comentas con lo cual ocupas los 6 canales, pues el cable que tiene formato de receptor y sale del bec es el que alimenta al receptor, el cual tienes que meter por la entrada de alimentacion, en caso de que el receptor no tenga entrada de alimentacion, cosa que seria rara.. podrias comprarte un cable en "Y" y meter la corriente por el canal que mas te convenga, en este caso yo lo meteria en el canal del gas.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #256 : 01 de Abril de 2008, 19:13:50 »

a ver una cosa... al receptor van minimo seis cosas no? alaveo, cabeceo, gas, el gyro y su ganancia y el paso, entonces en un receptor de 6 canales donde iria el bec? el bec por lo que veo en las fotos lleva 2 cables (estoy pensando en el de align de 6a) uno JST que va la bateria que lo alimenta y el otro tiene toma de receptor no?? que ciego voy...no lo veo..jeje

Aver, al receptor va todo eso que comentas con lo cual ocupas los 6 canales, pues el cable que tiene formato de receptor y sale del bec es el que alimenta al receptor, el cual tienes que meter por la entrada de alimentacion, en caso de que el receptor no tenga entrada de alimentacion, cosa que seria rara.. podrias comprarte un cable en "Y" y meter la corriente por el canal que mas te convenga, en este caso yo lo meteria en el canal del gas.



pues te juro que no me dao ni cuenta de esa entrada... el receptor que voy a ponerle al 600 es un futaba 2.4 de 7 canales, el que me venia con la ff7
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #257 : 01 de Abril de 2008, 19:17:21 »



que te pone el canal 7 ??  
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #258 : 01 de Abril de 2008, 19:20:48 »



que te pone el canal 7 ??  




jajaja ... lo estaba pensando yo ahora mismo...es el 7/B dnd va ese bec verdad???
En línea

Salu2, lard1n
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #259 : 01 de Abril de 2008, 19:22:00 »

si, es ahi donde debe ir
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #260 : 01 de Abril de 2008, 19:24:23 »

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos   ......que melon... que soy...
En línea

Salu2, lard1n
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #261 : 01 de Abril de 2008, 19:33:18 »

La alimentacion puede ir en cualquier canal del receptor.

En mi caso lo tengo peor, porque utilizo ese mismo receptor pero además de con todo eso, con revmax.
Utilizo esto:

Al conector que sale del regulador de lipos, que solo tiene positivo y negativo de alimentación, le meto el cable de señal naranja del auxiliar del Revmax, con lo que por el canal 7 meto tension al receptor del regulador, y saco la señal de control del Revmax.

Saludos
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 19:38:18 por Luixito » En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #262 : 01 de Abril de 2008, 20:21:57 »

Ecoalfa tu llevas un receptor 2.4 ghz no? es que no se donde voy a ponerlo.. pq en la barriga me parece que en este no..y delante, debajo de la canopy yo creo que es un poco peligroso no?
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #263 : 01 de Abril de 2008, 20:27:44 »

Hola,

No, yo llevo en el 600 nitro el G3 5014 en 35mhz.

Luixito te dice que lo lleva metido en su nitro, él te dira.

La Dx7 solo la uso con el 450 y algún avionuko de vez en cuando.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #264 : 01 de Abril de 2008, 22:43:53 »

Bueno hoy toco refuerzos para el chasis en G3 que me han llegado hoy, y ya puestos en faena ya he preparado el chispo para mi maravillosa caja de vuelo casera (el chispo pues tenia que ser casero tamien).
 

 

 

 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #265 : 02 de Abril de 2008, 09:18:10 »

Alguno de vosotros que use algun receptor 2.4ghz podria confirmarme que el receptor va bien si se pone debajo de la canopy? es que viendo todas la fotos del heli que habeis puesto, el unico sitio donde iria bien es delante puesto en la barriga como que no... salu2.
En línea

Salu2, lard1n
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #266 : 02 de Abril de 2008, 14:22:07 »

Bueno pues ya me han llegado los servos que me faltaban, son DS821, los que vendiste mad, los probaré a ver que tal van, por los quilos que dan, digitales y funcionan a 6V yo creo que irán bien, pero cuando los pruebe os contaré.

Tambien me ha llegado el soporte para el interruptor, ya que yo no vuelo con LIPO, he aprovechado para pedirlo en fibra de carbono, ya que también sirve de refuerzo y el carbono es menos flexible.

La proxima vez que pida, pediré el soprte para el microservo del cabmsmart, que aunque de momento no se lo coloque, será otro refuerzo con utilidad.

Saludos a todos y estaremos en contacto.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #267 : 02 de Abril de 2008, 18:18:07 »

He visto este video por internet, es un rex600 que lleva el tt53 red line... a ver que os parece..



<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/76k-JSVxgk0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/76k-JSVxgk0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/76k-JSVxgk0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 19:19:30 por ecoalfa » En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #268 : 02 de Abril de 2008, 20:57:45 »


Bueno pues ya me han llegado los servos que me faltaban, son DS821, los que vendiste mad, los probaré a ver que tal van, por los quilos que dan, digitales y funcionan a 6V yo creo que irán bien, pero cuando los pruebe os contaré.

 
Pues cuidadin con ellos que JR los recomienda para Helis 30 Glow y 50 Electrico, el problema no es de fuerza si no que se parte el eje que mueve los brazos por las vibraciones.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #269 : 02 de Abril de 2008, 22:31:27 »

Pues ese video me parece que tengo más que de sobra con este heli y este motor, jejejeje.
 
Ya estaré al tanto Mad, pero no creo que pase nada, dudo que se partan esos ejes, si aguantan un 30 también aguantarán un 50, de todas formas ya veremos.
 
Saludos,
 
PD: Solo me queda el servo del gas, los demás están montados y listos para empezar a arrancarlo este domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina