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Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 847302 veces)
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« Respuesta #225 : 30 de Marzo de 2008, 17:47:47 »

Oye Mad esa goma del combustible parece que pega en el motor .....por lo menos en la foto así lo parece, asi que tendrás que ir pensando en separarla con algo no?Huh? o pasarlo por otro sitio..... porque ya sabes que el motor se calienta un poquito  
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« Respuesta #226 : 30 de Marzo de 2008, 18:33:59 »

Pues de momento nada mas, ahora a esperar que me llegen los servos y el deposito auxiliar para completar el montaje y finalizar su ajuste.


es que no vas a montar los servos que pediste, los spectrum??
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« Respuesta #227 : 30 de Marzo de 2008, 19:38:32 »

Hola Mad,
 
El tubo de compresión del deposito, los has pasado por el agujero equivocado, ahí te toca el motor y lo quemarás, ese tubo va por el agujero de arriba, mirate como lo tiene ecoalfa en las fotos, va así.
 
Cambialo o tendrás un disgusto.
 
Saludos
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« Respuesta #228 : 30 de Marzo de 2008, 19:42:40 »

El tubo del escape no me he equivocado tio, con el escape MP5 de Curtis por arriba no queda bien ya que tiene la salida de gases por delante y puede que tenga problemas con el servo de gas para librar bien el tubo.

Por el agujero de abajo queda de pm, en principio donde pega un poco en el motor es en el carter, la temperatura en ese sitio no es muy alta, de todos modos cuando empiece con el rodaje tengo que mirar como se comporta por donde lo he metido, ya que igual lo tengo que protejer un poco del G3 en algun sitio, y ver si el carter alcanza mucha temperatura.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 20:29:23 por madcortina » En línea

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« Respuesta #229 : 30 de Marzo de 2008, 19:46:49 »

No creo que te pase na Mad, porque en los coches rc la temperatura del motor es muy superior a la de los helis porque si quieres un buen rendimiento, vienen por los 110, 130 grados y a mi me pegaba el macarron en la culata y nunca le paso nada..... aun asi mirala de vez en cuando...
 
Saludos.
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« Respuesta #230 : 30 de Marzo de 2008, 20:16:18 »

Buenas.
A los macarrones de silicona no les pasa nada con el calor del motor, aunque esten tocando. Mas calor cojen las boquillas de los escapes donde conectamos la silicona para la presurización del deposito de combustible.
Saludos.
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« Respuesta #231 : 30 de Marzo de 2008, 20:30:52 »

Eso ta nikelao  

Los agujeros que tiene hechos el chasis en la parte de abajo parecen estar hechos apropósito.

Como comenta Heliboos en cochesRc llevavamos 2 vueltas de tubo alrededor de la culata, con el fin de evitar la parada de motor cuando se volcaba, ya que los depositos de coches no llevan pendulos, las dos vueltas de macarron eran suficiente para que al volcar el carburador chupára el combustible que había en el macarron y no se parara.
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« Respuesta #232 : 30 de Marzo de 2008, 20:31:04 »


es que no vas a montar los servos que pediste, los spectrum??


No tio, esos servos no me dan mucha confianza, ya que el fabricante JR los recomienda para helis 30 Glow o 50 Electricos. Por lo visto hay casos de peña que se les ha roto el eje donde se colocan los horns.

Yo me he comprado unos Futaba 3152, que son los que llevo en el 600CF y van de lujo.
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« Respuesta #233 : 31 de Marzo de 2008, 00:11:48 »


Yo me he comprado unos Futaba 3152, que son los que llevo en el 600CF y van de lujo.

dnd los has pillao? si me dices eso ya me da miedo montarlos.. no me la juego a que a 4 metros se me rompa un servo... no se que hacer...
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« Respuesta #234 : 31 de Marzo de 2008, 00:35:14 »


dnd los has pillao? si me dices eso ya me da miedo montarlos.. no me la juego a que a 4 metros se me rompa un servo... no se que hacer...

 
En eBay http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-FUTABA-3152-DIGITAL-HIGH-PERFORMANCE-SERVOS_W0QQitemZ230234853302QQihZ013QQcategoryZ34056QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122 esta subasta finaliza en 2h.
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« Respuesta #235 : 31 de Marzo de 2008, 08:30:18 »

Ves, pues nunca te acostarás sin saber algo nuevo, no sabía que la silicona aguanta esas temperaturas, pero la verdad es que me has convencido con tu razonamiento, jejejejeje.

Otra preguntita del preguntón, afectaría mucho al vuelo del heli el no llevar las pegatinas del flybar?, es que el heli está cantidad de guapo, y esas pegatinas lo hacen más feo que pegarle a un padre.

Si no se le pueden quitar, es posible que me pille los del carbono.

Saludos y gracias a todos.
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« Respuesta #236 : 31 de Marzo de 2008, 10:35:46 »

Hola,

No creo que influya mucho, ami alguna vez en vuelo se me han despegado en y segui volando, lo que si se enguarrará bastante de nitro los interiores de los paddles, si no te gusta la pegatina y quieres que se vea tal cual, yo pondria una cinta transparente de embalaje o similar.

Asi quedó la maza de mi trex 600 nitro este fin de semana..  

« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 10:38:56 por ecoalfa » En línea
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« Respuesta #237 : 31 de Marzo de 2008, 13:11:06 »

eso se te ha partido en pleno vuelo? sin consecuencias graves?
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« Respuesta #238 : 31 de Marzo de 2008, 14:38:36 »

Hola,

Si se partió en vuelo, empezo a sonar a metal y lo baje sin mayores consecuencias.
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« Respuesta #239 : 31 de Marzo de 2008, 17:49:01 »

Buenas.
Si los paddel tiene agujeros estos tiene que ir tapados bien sea con su pegatina o con lo algo similar por que tiene efecto aerodinamico de ala y tienen su perfil.
Saludos.
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