Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues aquí lanzo otra pregunta a los experimentados, la verdad es que este es el segundo heli glow que monto, y mi experiencia no es mucha, y en el primero ya le puse en el montaje el servo de cola en el tubo, por lo que no se me planteó este problema.Fijais las guias de la varilla de cola al tubo con loctite?, o con algún otro producto? o las dejais sueltas?.Es que se mueven un huev....., jejejejeje.Gracias de antemano compañeros
Cita de: pynga en 28 de Marzo de 2008, 00:40:40 am como me gusta ese heli macho algun dia caera, suerte con el mad y ya nos contaras, un saludete Pos aprovecha ahora tio que ta de oferta todavia me quedan unas 5h de montaje y ajuste, que ganas tengo de contaros mi primera impresion, eso si despues del rodaje que hay que poner ese motor Ferrari a tono antes de darle un poco de Cera...
como me gusta ese heli macho algun dia caera, suerte con el mad y ya nos contaras, un saludete
Ya pero mas que nada es por si te pegas la piñata.....con los de plastico es mas facil romper el separador que el chasis.....sin embrago con el de aluminio seguro que te cargas el chasis.
Yo prefiero taladrar el chasis, ya que poner ese separador en un tornillo del soporte del rodamiento, no me da buen yuyu, jejeje.