Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo creo que para empezar si que es un buen kit, con el tiempo puedes ir actualizandolo. Yo en esta pagina compro muchisimos recambios, suelen tarda 6-7 dias en llegar a casa (el ultimo pedido lo hice un lunes y el sabado ya estava en mi casa), de portes por lo general 19 dolares. Espero haberte servido de ayuda y suerte!
Mira en HELIPROSS, que puede haber algo. Buenos vuelosMiguel
aver tengo una duda,en el kit del trex 600N,viene la maza de embrague, ventilador , campana y ferodo para la campana?si no es asi,le valdria lo que tengo ahora mismo montado en el raptor titan 50 con el os 50?un saludo.
Citaraver tengo una duda,en el kit del trex 600N,viene la maza de embrague, ventilador , campana y ferodo para la campana?si no es asi,le valdria lo que tengo ahora mismo montado en el raptor titan 50 con el os 50?un saludo.Si, viene todo. No tienes que comprar nada, salvo motor, palas principales, servos y electronica.Saludos y buenos vuelos
m9002, tambien puedes mirar en Top Rc Force, en una semanita esta en casa, mi padre compro dos TRex 600 Nitro y yo compro recambios
Se me olvido decirtelo Ves donde pone: Welcome: The website (USA) update now, please click here Dale alli, se te volvera a cargar la pagina y todo solucionado Suerte
Cita de: jblasco en 20 de Septiembre de 2009, 18:18:28 pm Se me olvido decirtelo Ves donde pone: Welcome: The website (USA) update now, please click here Dale alli, se te volvera a cargar la pagina y todo solucionado Suerte ahora si,gracias,no esta muy mal de precio y el envio tampoco esta mal entonces es de fiar esta tienda? un saludo.