Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya quite los rodamientos. te puedes creer que me pase un buen rato buscando que eran los rolemanes? lo pille esta noche en la cama meditando acerca del tema... jejejeEl culpable era el rodamiento trasero (el grande). el otro no esta mal pero ya que estoy lo cambio... voy a ver si esta tarde encuentro recambios (en algun sitio de recambios industriales puede haber no?) y lo dejo listo para el fin de semana...Gracias por la ayuda ;)
Hoy estuve en el campo rodando un poco el 600 ya en estacionario y algo de movimiento en traslacion(como acojona, es una bestia!!). El medidor de temperatura arrojo 92 grados la temperatura mas alta registrada, que para estacionario me parecio muy adecuada. Un poco ayudó que aun hace frio y habia bastante viento. Veremos mas al verano como se comporta. Al final temblaba un poco cuando le daba potencia de golpe. Revisado en la mesa encuentro que la correa esta floja para mi gusto y ya la habia ajustado antes de venirme al campo. Sera que se aflojó porque cedio el tubo de cola algun milimetro o quizas la correa al ser nueva y comenzar a darle caña se haya estirado un pelin? Disculpen que quise grabar un videito pero no consegui camarografo, la puse encima de una mesa, pero no salio bueno el video, si puedo rescatar algo, lo subo y lo comparto. Saludos. Washington PD. me quise poner la camiseta del foro y se habia achicado un poquito(o sera que yo me sigo agrandando??jeje). Voy a tener que aflojarle a las harinas.