Este sabado me prepare a dejar el 600 en vuelo para hacer su bautizo y terminar con el rodaje.
Arranco a la primera, luego se apago y chau pepe. No lo movia con el starter. Creo que el problema puede estar tambien en la bateria que estaba usando (esas de gel de 12 v y 7 amp.).
Como lei por ahi (Mad y/o Julio) que se pueden usar las lipos de 11.1, me arme los conectores y probe.
Arranco (un poco pesado pero lo movio) bien. Lo probe varias veces y por fin solucionado.
Mi duda es si seria conveniente ponerle un salvalipos a la bateria para no pasarme en la descarga.
Finalmente el p... domingo hubo un temporal de lluvia y viento que me tuvo dentro.
Aproveché y le cambie el sistema de la bandeja del servo de cola por el de los dos bastones metidos en el tubo de cola.
Estos bastones los fabriqué con dos trozos de plancha de aluminio con algunas imperfecciones, pero fueron hechos de forma totalmente artesanal. Para la funcion van a estar bien, bastante prolijos digamos, pero no 100%. En cuanto pueda compro uno.
Tambien le cambie las palas de cola por unas de fibra de carbono, estire la correa y volvi a configurar gyro.
Esperemos que este finde el tiempo mejore, ahora dejo unas fotitos.