Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero quería fiabilidad
Sigue la siguiente regla:metal + metal : fijatornillos, pelín en la punta, no te pases que luego vienen los problemas de que se pasan los tornillos al sacarlos.metal + plastico: un poco de ciano /superglue en la punta, si utilizas el de brocha es mas comodo.yo es lo que siempre he hecho en los 4 helis que he montado. Un saludete.
Hola a todos, Tengo unas dudillas que seguro que me sabéis responder facilmente: 1. Al fijar el brazo del elevador sobre su eje hay que dejarlo que gire libre dentro de los topes del eje o por el contrario tiene que quedar fijo y moverse con el eje. Pongo foto para explicarme mejor: 2. La cabina de plastico que vienen en el kit del modelo standard he visto que hay que recortarle los bordes sobrantes y parte de la zona delantera superior para luego colocar el canopy cover con tornillos. ¿Para que hay que quitar esa parte? ¿Es para ahorrar peso? ¿No es mejor dejarlo y que quede más rigido todo? Otra duda que me queda es si la parte inferior del morro que tiene marcada como una "ventana" si es necesario cortarla para mejorar refrigeración o no. (en el manual no indica nada). 3. He visto algún artículo para la colocación de vinilo que se moja todo para que sea más facil de colocar. Mi pregunta es si en mi caso para colocar las pegatinas es mejor así o se pegan y ya está. 4. Los tapones de los extremos de los patines entiendo que hay que pegarlos con ciano, verdad? Como veis estoy un poco preguntón, pero prefiero hacerlo antes de meter la pata en algo Gracias
yo que creo que aquí ninguno la hemos recortado