Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades Borja_madr te has comprado pepino y medio, espero que lo disfrutes.Tas seguro que el gyro 601 es igual al 611? porque le estoy poniendo la mira a un 611 para cambiar mi 401.Saludos.
Felicidades por el nuevo heli!!!
Hola de nuevo...tengo la posibilidad de cambiar mi 500 completo a falta de giro, por un 600 nitro estandar, lo hariais??jeje. Me han hablado de que la versión 1 daba muchas holguras y tal y nose....el tema de tener dos 600 esta bien, uno para "entrenar" y luego el super pro para los domingos jeje. Un saludo!!
Cita de: Borja_madr en 15 de Marzo de 2009, 05:42:43 am Hola de nuevo...tengo la posibilidad de cambiar mi 500 completo a falta de giro, por un 600 nitro estandar, lo hariais??jeje. Me han hablado de que la versión 1 daba muchas holguras y tal y nose....el tema de tener dos 600 esta bien, uno para "entrenar" y luego el super pro para los domingos jeje. Un saludo!! yo me quedaria el 500 , yo la verdad es que nunca le he visto sentido a tener dos helis iguales , a no ser que vayas a fuselar uno como hinote.un saludo
hola la semana pasada mientras estava volando el heli se me salio un tornillo de los 2 que sujetan el escape y el heli se me lleno de grasa ¿pero que puede ser que tuviera tanta grasa? ¿puede ser por volar el heli sin escape? gracias $@lu2
la semana pasada mientras estava volando el heli se me salio un tornillo de los 2 que sujetan el escape y el heli se me lleno de grasa ¿pero que puede ser que tuviera tanta grasa? ¿puede ser por volar el heli sin escape?