Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
julio traidoooooor!!!! :P disfruta ese peaso de makina k tas comprado di k si
joe.... lo que yo comentaba tampoco tenia mucho sentido ya que el punto de giro de esa pieza esta en la propia caja de cola, asi que, aunque no hubieras metido los prisioneros del portapalas bien en su alojamiento, eso no habria influido en que te rozara en la caja de cola....
Hinote, la cola del 600 electrico no es igual que la del nitro, cambiaban varias cosillas que ahora no recuerdo, una de ellas ese brazo, que es ligeramente mas corto que el del nitro, los portapalas tb son mas gordotes los del nitro q los del electrico y algo mas que se me escapa jeje.
Cita de: Luis_garcia en 12 de Febrero de 2009, 19:00:56 pm joe.... lo que yo comentaba tampoco tenia mucho sentido ya que el punto de giro de esa pieza esta en la propia caja de cola, asi que, aunque no hubieras metido los prisioneros del portapalas bien en su alojamiento, eso no habria influido en que te rozara en la caja de cola.... Si que habria influido, ya que si esta mas afuera el tail rotor hub de su alojamiento, el recorrido del tail rotor control arm seria mayor, ya que tendria que recorrer mas terreno para hacer el recorrido de mas que tendria al no estar el tail rotor hub dentro de su sitio.