Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajaja Vicent99 en la variedad esta el gusto , bueno pues hoy por la tarde no habia mucho curro y lo dí acabado, solo queda configurar la Radio, que espero poder hacerlo mañana.Os dejo una foto de la caja de cola ya montada y portapalas de cola en metal tb, a ver este finde como se porta.
Dani el el tornillo que lleva el control arm que justo debajo de la caja de cola unida a ella con un tornillo, sabrias decirme si ese tornillo es el mismo que se utiliza para la caja de cola de plastico??
Joer Luis_garcia vaya pasote de cabeza rotora que te has pillao tio, la verdad es que la peña de Kasama se lo curran de lo lindo...
Cita de: madcortina en 29 de Octubre de 2008, 21:01:14 pm Joer Luis_garcia vaya pasote de cabeza rotora que te has pillao tio, la verdad es que la peña de Kasama se lo curran de lo lindo... yo tengo monton de ganas de que saquen ya a la venta el heli tamaño 90 que estan preparando, el Smirok 90, por las fotos que ponen en la web tiene una pinta estupenda, a ver que precio tiene, aunque solo sea para ponernos los dientes largos.... por si alguien no conocia la pagina: http://www.kasama.com/
En primer lugar quiero saludar a todos lo integrantes de este foro y en especial a mad ya que con su aporte de las fotos del armado de su heli me ayudo muchisimo para armar el mio. Les cuento que soy de Argentina y recientemente dueño de un Trex 600 pero tengo un problema con el gyro jr 7000t alguien tendría el manual en castellano o si saben como conectarlo porque tengo dos cables donde uno manejan la ganancia y el otro el modo (bloqueo de cola o normal) pero no se bien a como conectarlo ya que el manual lo refiere a un receptor jr donde lo conecta al AUX (Ch5) y al GEAR pero no se vi cual es ese en un receptor futaba
Gracias Mad, he intentado ponerlo en el canal 7 pero no se como se activa en la radio para que cambie.