Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias Ecoalfa.Dos preguntas: la paguina es Americana, se paga por pay pay sin ningun problema.El fuselaje FUSUNO del Airwolf para Trex le podria valer a un sceadu 50.
LA BATERIA DEBAJO DEL DEPOSITO NOOO!! que se te encharca de nitro!!! la bateria tiene que ir alojada en la pieza delantera de plastico q para eso esta!! ya nos iras contando salu2. lard1n
Cita de: lard1n en 17 de Agosto de 2008, 19:45:25 pm LA BATERIA DEBAJO DEL DEPOSITO NOOO!! que se te encharca de nitro!!! la bateria tiene que ir alojada en la pieza delantera de plastico q para eso esta!! ya nos iras contando salu2. lard1n vale vale gracias pense que podia ser un buen sitio pero no pense enel nitro,por fin lo arranco pero supongo que me hace lo de la famosa cola de pez si ubiera alguien que tubiera la paciencia de explicarme que debo hacer,y tambien tengo otra duda las helis del rotor hay que graduarlas con el medidor de incidencias si es asi como .pd:gracias a los compañeros que tienen paciencia con los que no sabemos
hola¡bueno, este va a ser mi primer post en este foro, asi que un saludo para todos¡¡quisiera haceros una consulta, dentro de espero no mucho voy a tener la oportunidad de comprarme alguna chucheria para el heli y estoy indeciso entre cambiar la cabeza rotora por la del super pro o montar la de Kasama, la Srimok. y quisiera saber si alguien la conoce, la ha probado y si es mejor poner la propia de align, pero la ultima con los upgrades y tal o directamente montar la kasama con el ciclico de quick UK.saludos
gracias ecoalfa : vamos a ver si al final soy capaz de hecharlo a volar p.d:la paciencia es una virtud gracias a los que la tienen