Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cada dia mas convencido estoy de que todos esos extras son para hacer negocio, que para volar en condiciones no hace falta gastarse tanta pasta en upgrades
ayudaaaaaaa: a ver si alguien me hecha una mano con esto, he montado el heli los servos la emisora por fin me he aclarado con lo del alabeo cabeceo etc, peeero tengo dudas tengo dos baterias una que viene con la emisora futaba ff10 y otra que me aconsejaron mayor que esta la duda es que el receptor solo tiene un canal que pone bat ahi cual conecto la de la emisora para el receptor o la otra. otra dudilla es la de como funciona un medidor de paso , luego aparte de esto hay mas ajustes que debiera hacer antes de arrancar. Si ademas ubiera o ubiese alguien cerca de cabra cordoba que estubiera dispuesto a quedar para explicarme mas cosillas seria la re-ostia, gracias por todo
hola a todos.soy nuevo en el foro y queria presentarme a todos.poseo un raptor 50 titan y aunque todavia estoy aprendiendo a hacercosillas...... me he pillado un t-rex 600 nitro super pro. Me sobra helis por todos lados pero estoy enamorado de el.Lo acabo de terminar de montar y tengo una duda,trae el giro gy 611 hace falta un reductor de voltaje pra el servo verdad? tiene el dos en uno de alin pero supongo que da igual.tambien trae bec externo,,,,
bueno aver si podeis ayudarme nose donde y cual comprar...otra duda tneis algun enlace que me indique como programar la emisora pra este plato.