Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo le pego unos 5 o 6 vuelos, depende tambien un poco de la bateria. Cuando esta llegando al final, recojo todo y guardo, no me gusta arriesgar.Ahora me estoy comprando otra bateria asi cuando voy al campo llevo dos y con eso seguro me saco bien las ganas de volar.
Yo tuve que cerrar un poco mas la aguja. Creo que lo principal de abrirla mucho al principio es para el barrido de las posibles limaduras de metal que puedan ir sacando las piezas al frotarse entre si, hasta que se asiente el motor. Como esta muy gordo, cuando lo vayas a acelerar se te va ahogar. No se te vaya a dar por tocar ninguna de las otras agujas, solo la de alta. Si mal no recuerdo comence el rodaje parado en una mesa apenas pasado de ralenti sin las palas. Luego de un litro comence a cerrar de a 1/4 la aguja de alta y gastar unos 300 cc hasta llegar a una vuelta y media. Por ultimo ajusté para volar y me quedo en una vuelta y 1/4 y anda fenomeno. Hace dos semanas fui a volar y anduvo en 85 grados mas o menos lo que me indica que le puedo cerrar un pelin todavia.
Me llego mi regalito de cumpleaños, a ver si adivinanan? jeje