Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo tengo claro a 1C y en balance me parece lo mas adecuado, e visto que a demas te da la tension de cada celula cuando termina, me gusta este cargador la verdad, que tension por celula es la obtima cuando esta cargada?
Acabo de comprar (va a demorar en llegar) el accuccel 8 150w 7A y tengo dos preguntas:1) que cable hay que tener para conectarlo luego al ordenador? (ya me baje el software y los drivers)2) si el cargador es de 7A sirve de algo que el transformador sea de mas amperaje, por ejemplo los que venden en hobbyking de 25 amperes? (esto es porque estoy buscando entre transformadores a ver si encuentro algo que sirva)Gracias de antemano
Acabo de comprar (va a demorar en llegar) el accuccel 8 150w 7A y tengo dos preguntas: 1) que cable hay que tener para conectarlo luego al ordenador? (ya me baje el software y los drivers) 2) si el cargador es de 7A sirve de algo que el transformador sea de mas amperaje, por ejemplo los que venden en hobbyking de 25 amperes? (esto es porque estoy buscando entre transformadores a ver si encuentro algo que sirva) Gracias de antemano
Haver tengo el siguiente problema: me pongo a cargar una lipo de 5000 6S empieza a cargar pero al ratito empieza a pitar y me dice esto: INPUT VOL ERR Me imagino lo que es pero quisiera comprobarlo,,,,que os parece que es?
Cita de: m9002 en 06 de Junio de 2010, 22:19:50 pm Haver tengo el siguiente problema: me pongo a cargar una lipo de 5000 6S empieza a cargar pero al ratito empieza a pitar y me dice esto: INPUT VOL ERR Me imagino lo que es pero quisiera comprobarlo,,,,que os parece que es? tu fuente no da chica suficiente para cargar a 1C, imagino que estas cargando a 5A prueba a cargar a menos, si nos pones los W de la fuente podremo saber cuandos A te puede dar de salida cargando 6S.
Gracias Mad por contestar,mira los watios de la fuente no los se pero la fuente da Max: 10A La bateria la pongo a cargar a 5A,si pongo menos amperios de carga la bateria se cargaria por completo, sabiendo ya ,que la bateria tardaria mucho mas tiempo en cargar?
Cita de: m9002 en 06 de Junio de 2010, 22:51:17 pm Gracias Mad por contestar,mira los watios de la fuente no los se pero la fuente da Max: 10A La bateria la pongo a cargar a 5A,si pongo menos amperios de carga la bateria se cargaria por completo, sabiendo ya ,que la bateria tardaria mucho mas tiempo en cargar? Con 10A vas al limite tio, baja la carga a 4A te tardara mas en cargar, pero la LiPo se cargara correctamente y completamente sin problemas.