Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
...........me dejas con la intriga.
Es normal que se encienda el ventilador del cargador al comienzo de la carga?
Cita de: PMI en 05 de Marzo de 2010, 17:24:22 pmEs normal que se encienda el ventilador del cargador al comienzo de la carga?si es normal, a mi casi siempre lo tengo en marcha
Ya solucionè lo del cable, un amigo me hizo el favor de prestàrmelo ( de todas maneras tengo que comprar uno ) Como veràn al principio del video, se escucha el ruido que les comento, y como la luz testigo parpadea al son del ruido. El multìmetro parece loco, marca de todo y ya cuando se le conecta un cargador se regula la salida Con la otra fuente no sucede nada de esto, fuè de carrera ( escucharàn al final un timbre, me llegò una visita inesperada. ) http://www.youtube.com/v/xcimhQdbB_U&rel=1
Que cargador tienes?Si es este, enchufas la lipo por corriente y por balanceo, selecionas el menú lipo y balancear y le pones los amperios (1C max) y las celdas que tiene y presionas enter hasta que el se pone a chequear y luego le das enter otra vez.Te vale?
le tienes que poner 1,8A que seria a 1C
No se si sera asi,pero antes en cuanto ponia a cargar una lipo,el ventilador empezaba a funcionar sinembargo llevo ya dos baterias en las cuales el ventilador no actua,,,,,,es normal?un saludo.-