Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: tolmo en 07 de Abril de 2012, 19:31:20 pmbuenas ya me he pasado por la tienda de deportes y pille una funda de esas y van de lujo tanto para un hk 450 como para el minititan y son los dos flybar muchas gracias otra vez ya que los llevava todo cutres en unas bolsas de tela del carrefour jejejeun saludo Me alegro de que mi humilde contribución te haya servido Por cierto, el otro día preguntaba CopterMan por la emisora. He estado mirando y definitivamente diría que no hay forma humana de meterla ahí junto con el heli sin que las dos cosas mueran en el intento. Esto ya está más visto, pero por si a alguien le sirve ya antes de comprar la funda de raquetas yo había comprado un maletín de aluminio en bricor (unos 20€ si no recuerdo mal) de los que traen la espuma precortada en cuadradillos, y me quedó así:
buenas ya me he pasado por la tienda de deportes y pille una funda de esas y van de lujo tanto para un hk 450 como para el minititan y son los dos flybar muchas gracias otra vez ya que los llevava todo cutres en unas bolsas de tela del carrefour jejejeun saludo