Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es una buena idea, pero como constructor de fundas he de decir 2 cosas, primero cuidado con la cola, si queda apretada resulta peligroso, y eso solo es válido para helis flybarless. Los helis con flybar no caben.Un saludo
Pues si que es buena idea!!!!Vamos que me voy a pasar a por una. La medida es estandar en todas las raquetas de tenis???
Era por si habia diferentes medidas de fundas.Pillare una como la que tienes tu.La emisora cabe tambien???
buenas ya me he pasado por la tienda de deportes y pille una funda de esas y van de lujo tanto para un hk 450 como para el minititan y son los dos flybar muchas gracias otra vez ya que los llevava todo cutres en unas bolsas de tela del carrefour jejejeun saludo
hola, la verdad que me parece genial la idea de la funda esta de raqueta. Mi problema es que me mudo de vez en cuando, y viajo bastante (viajes suficientemente largos como para llevar el heli), entonces quería preguntaros en cuanto a las cajas "duras", cual os parecía mejor. He estado mirando en varias paginas web pero no encuentro nada. Son muy caras?Si no mirare en decathlon la funda esta, porque ademas como ya han dicho, si se puede llevar colgada para ir en moto seria lo suyo.