Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 13:47:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Funda alternativa para 450  (Leído 14597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« : 04 de Abril de 2012, 18:52:52 »

Bueno, pues llevaba unos días buscando una funda para el tarot 450 y no acababa de encontrar nada que me convenciese sin ir a china. La idea que tenía era hacer una, pero
hace un rato vi en decathlon esta funda para raquetas de tenis por 25€, y se me encendió la bombilla. El caso es que la compré para probar que tal encaja el heli en ella (y si no, ya se devolvería) y queda clavado:








Tiene 2 huecos grandes, uno más bien estrecho para una raqueta y el otro más ancho para ropa, que es en el que encaja el heli. Aparte, tiene algún bolsillo interior de redecilla (primera imagen) y un bolsillo exterior (segunda imagen, cremallera pequeña a la derecha). ¿Qué os parece el invento?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2012, 19:16:32 »

Muy buena idea.... Has triunfado.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2012, 19:43:39 »

excelente idea, parece que esta hecha a medida del heli, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
tolmo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2012, 12:00:46 »

mmm muchas gracias creo que este sabado me voi a pasar por los grandes almacenes aver que me dice la parienta cuando meta una funda de esas jeje
un saludo y gracias por compatirlo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2012, 12:12:17 »

Es una buena idea, pero como constructor de fundas he de decir 2 cosas, primero cuidado con la cola, si queda apretada resulta peligroso, y eso solo es válido para helis flybarless. Los helis con flybar no caben.
Un saludo
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2012, 12:45:47 »

Pues si que es buena idea!!!!
Vamos que me voy a pasar a por una.
La medida es estandar en todas las raquetas de tenis???
En línea
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2012, 13:10:03 »

Es una buena idea, pero como constructor de fundas he de decir 2 cosas, primero cuidado con la cola, si queda apretada resulta peligroso, y eso solo es válido para helis flybarless. Los helis con flybar no caben.
Un saludo


Los helis con flybar, ¿por qué dices que no caben? ¿por altura? No lo se, porque el mío es fbl, pero por encima de la zona del rotor y canopy todavía sobran unos 5 cm, a ojo yo diría que sí que puede caber. ¿Por casualidad lo has probado o lo comentas por las fotos? Pongo otra foto donde se ve mejor el espacio que hay ahí, para que podáis valorarlo mejor, que en las otras fotos no se ve nada bien.


En cuanto a cola, no queda apretada. Para que te hagas una idea, el ancho del compartimento es homogéneo, igual delante que detrás y viene a ser justo el que tiene este patín de tarot:


Pues si que es buena idea!!!!
Vamos que me voy a pasar a por una.
La medida es estandar en todas las raquetas de tenis???

Que yo sepa no, creo que hay "tallas" de raquetas, pero la funda tiene la longitud justa para este heli
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2012, 13:55:43 »

Era por si habia diferentes medidas de fundas.
Pillare una como la que tienes tu.
La emisora cabe tambien???
En línea
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2012, 15:37:11 »

Era por si habia diferentes medidas de fundas.
Pillare una como la que tienes tu.
La emisora cabe tambien???

Pues no he probado. Quiza puedas llegar a meterla pero no lo veo claro, desde luego no iria holgada. Yo prefiero llevarla aparte.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2012, 12:59:54 »

Ok, gracias.
En línea
tolmo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2012, 19:31:20 »

buenas ya me he pasado por la tienda de deportes y pille una funda de esas y van de lujo tanto para un hk 450 como para el minititan y son los dos flybar  
muchas gracias otra vez ya que los llevava todo cutres en unas bolsas  de tela del carrefour jejeje

un saludo
En línea
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2012, 21:59:15 »

buenas ya me he pasado por la tienda de deportes y pille una funda de esas y van de lujo tanto para un hk 450 como para el minititan y son los dos flybar  
muchas gracias otra vez ya que los llevava todo cutres en unas bolsas  de tela del carrefour jejeje

un saludo


Me alegro de que mi humilde contribución te haya servido  

Por cierto, el otro día preguntaba CopterMan por la emisora. He estado mirando y definitivamente diría que no hay forma humana de meterla ahí junto con el heli sin que las dos cosas mueran en el intento. Esto ya está más visto, pero por si a alguien le sirve ya antes de comprar la funda de raquetas yo había comprado un maletín de aluminio en bricor (unos 20€ si no recuerdo mal) de los que traen la espuma precortada en cuadradillos, y me quedó así:



En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2012, 18:13:05 »

hola, la verdad que me parece genial la idea de la funda esta de raqueta. Mi problema es que me mudo de vez en cuando, y viajo bastante (viajes suficientemente largos como para llevar el heli), entonces quería preguntaros en cuanto a las cajas "duras", cual os parecía mejor. He estado mirando en varias paginas web pero no encuentro nada. Son muy caras?
Si no mirare en decathlon la funda esta, porque ademas como ya han dicho, si se puede llevar colgada para ir en moto seria lo suyo...

Gracias
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2012, 19:47:51 »

hola, la verdad que me parece genial la idea de la funda esta de raqueta. Mi problema es que me mudo de vez en cuando, y viajo bastante (viajes suficientemente largos como para llevar el heli), entonces quería preguntaros en cuanto a las cajas "duras", cual os parecía mejor. He estado mirando en varias paginas web pero no encuentro nada. Son muy caras?
Si no mirare en decathlon la funda esta, porque ademas como ya han dicho, si se puede llevar colgada para ir en moto seria lo suyo.
Pues de cajas duras no te puedo decir, pero sobre llevarla a la espalda es cierto que la funda tiene esa opción para colgarla tipo mochila pero el heli reposaria todo su peso sobre la parte frontal de la canopy. No se hasta que punto será esto recomendable o si podría romper. Yo la veo más para llevar en plan maleta, si alguien le da uso tipo mochila habitualmente con éxito que se manifieste! Giñar
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2012, 19:05:00 »

he visto este... que os parece el hecho de que este tumbado? no tiene porque afectar, no? aunque tal y como esta el asa, cuando lo transporter cogido por ahí... estaría palas patín hacia arriba.... que os parece?
http://www.hobby-wing.com/aluminum-case.html
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina