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Esos grados de las palas que dices los pones por curva, pero son curva debes tener -11º con stick abajo y +11º con stick arriba y 0 con stick al centro. Una vez conseguidos esos grados, configuras una curva de paso que tenga -4,5,11º. COmprueba también que los movimientos de alabeo y profundidad son correctos.Un saludo
Vas por buen camino. Ahora con el stick al centro, mueve el valor 3 hasta que tengas 5 grados, luego equilibra la curva para que quede progresiva en los puntos 2 y 4 y ya lo tienes.
Las emisoras normalmente tienes los puntos de la curva fijos en el 0, 25, 50, 75 y 100. EN el caso de la 8FG puedes modificar los 3 puntos intermedios pero no los inicial y final. De momento es una de las cosas que no vas a tocar porque es para pilotos más pro.Lo de la oscilación, supongo que te refieres a la corona principal, que sube y baja. Eso es normal en las coronas de baja calidad y genera vibraciones. Lo que debes hacer es sustituirla por una de mejor calidad , pero que si la oscilación no es exagerada puedes volar con ella de momento.Un saludo
Ya veo que hay configuraciones para todos los colores,de momento cogeré la de casa porque a primera vista aparece la mas lógica porque los novatos tenemos la mania de bajar el stick de gas Un saludo
La oscilación de la corona es aceptable si no roza en ningún sitio del chasis y si no genera vibraciones. A veces la oscilación esta provocada porque la corona no es totalmente redonda sino ovalada y eso provoca que tenga dos puntos de presión alta sobre el piñón del motor y otros dos de presión baja. En este caso si que genera vibraciones y bajada de rendimiento del motor con lo que es muy recomendable cambiarla.