Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 22:49:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA configurar heli con futaba 8fg  (Leído 18991 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #30 : 30 de Marzo de 2012, 10:57:58 »

Ahí lo que oscila es todo. Tienes algo mal, o el eje, o el one-way o el rodamiento. Cuando la oscilación es de la corona solo se mueve la corona, peró en tu caso se mueve todo. Así es involable hasta que no soluciones el problema.
En línea
maxboy34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

pjuanjo_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 30 de Marzo de 2012, 11:12:58 »

Pues vaya putada ya veía yo que es no era normal,pues putadon del siglo bueno haber cuando tenga tiempo vuelvo a desmontar  y haber si hay suerte y el rodamiento esta mal pk como sea el eje vaya tela con himodel.
 
Muchas gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #32 : 30 de Marzo de 2012, 11:30:10 »

Pues vaya putada ya veía yo que es no era normal,pues putadon del siglo bueno haber cuando tenga tiempo vuelvo a desmontar  y haber si hay suerte y el rodamiento esta mal pk como sea el eje vaya tela con himodel.

Muchas gracias

También podria ser que hayas montado algo mal, pero ese meneo no es normal, eso seguro. Si lo compraste en himodel.es reclama a ver que te dicen.

un saludo
En línea
maxboy34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

pjuanjo_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 30 de Marzo de 2012, 12:04:48 »

Pues vaya putada ya veía yo que es no era normal,pues putadon del siglo bueno haber cuando tenga tiempo vuelvo a desmontar  y haber si hay suerte y el rodamiento esta mal pk como sea el eje vaya tela con himodel.

Muchas gracias

También podria ser que hayas montado algo mal, pero ese meneo no es normal, eso seguro. Si lo compraste en himodel.es reclama a ver que te dicen.

un saludo

Cayesa no lo compre en himodel.es fue en los chinos himodel.com por eso lo veo mas jodido la reclamacion,de todas formas si tengo tiempo este fin de semana lo desmontare todo haber si veo el problema,pero montarlo mal no lo creo ya que ya venia el kit montado todo incluso ya estaban puestos los rodamientos yo solo tuve que ponerlo en el cuerpo del helicóptero ya que venia todo montado,mirare los rodamientos si están mal,en teoría si es algún rodamiento lo voy haber ya que mi profesión es de mecanico indsutrial pero dudo que sean los rodamientos ya que sino se han utilizado nunca no creo que sea eso,bueno lo sabre dentro de unos días cuando desmonte jejejejeeje empiezo yo bien con los helicopteros,vaya tela,todabia no he volado y ya tengo problemas con el eje principal,la verdad desanima.
 
Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #34 : 30 de Marzo de 2012, 12:08:01 »

mira el eje que este completamente recto, si esta bien el problema puede estar en la corona que no este bien atronillada al plato del oneway o el mismo oneway, no se pero tanta oscilacion no es normal, un poquito es casi normal en muchos helicopetros y casi siempre es por culpa de la corona por que vienen asi de fabrica.
otra cosa que veo, es que tienes que bajar un poco el piñon del motor, la punta del piñon deberia sobresalir uno o dos milimetro por encima de la corona, pero vamos que esto no tendria nada que ver.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #35 : 30 de Marzo de 2012, 12:11:10 »

Cayesa no lo compre en himodel.es fue en los chinos himodel.com por eso lo veo mas jodido la reclamacion,de todas formas si tengo tiempo este fin de semana lo desmontare todo haber si veo el problema,pero montarlo mal no lo creo ya que ya venia el kit montado todo incluso ya estaban puestos los rodamientos yo solo tuve que ponerlo en el cuerpo del helicóptero ya que venia todo montado,mirare los rodamientos si están mal,en teoría si es algún rodamiento lo voy haber ya que mi profesión es de mecanico indsutrial pero dudo que sean los rodamientos ya que sino se han utilizado nunca no creo que sea eso,bueno lo sabre dentro de unos días cuando desmonte jejejejeeje empiezo yo bien con los helicopteros,vaya tela,todabia no he volado y ya tengo problemas con el eje principal,la verdad desanima.

Un saludo

No dudes que puede venir mal montado, casi seguro que viene mal montado. Desmonta todo y revisalo y verás como el chino que lo montó estaba medio dormido cuando lo hizo. Además revisa bien todos los tornillos porque si ha montado eso mal, cuenta que seguro que no ha puesto fijatornillos.
En línea
maxboy34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

pjuanjo_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 31 de Marzo de 2012, 13:51:43 »

Bueno pues me toca desmontar ahora el problema es pillar tiempo,que la mujer siempre me hace hacer  cosas los fines de semana jejejeeje vamos aquí vamos aya,le voy que tener que buscar un hobby jajajajaja.
 
Un saludo  a todos.
En línea
maxboy34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

pjuanjo_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2012, 10:41:12 »

Bueno gente ya estoy aquí de nuevo aunque he tardado en escribir jejejeeje de momento el helicóptero no vuela ya que como enseñe el ultimo video estaba el eje defectuoso,despues de 2 meses con pelearme con hobbykink por perderme el envi por fin me han llegado los recanvios,ya he canviado el eje y he vuelto a configurar todo ahora solo me falta con figurar el GYRO alguien me puede explicar como configuro el botón activar/desactivar el bloqueo de cola NO TENGO NI IDEA tengo las instrucciones del gyro y no esplica nada como configurar mi emisora el botón de bloqueo .

Saludos
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 10:44:31 por maxboy34 » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina