Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, me presento como nuevo forero y futuro poseedor de un TREX 600 ESP (el sábado debería llegar). Aunque os he leido mucho no he ingresado hasta ahora porque con mis conocimientos poco puedo aportar. Espero que esto cambie con el tiempo y ayudar a otras personas.Os pongo la configuración que pretendo poner a ver si le veis alguna pega:TREX 600 ESP, Spartan 760, BLS 251 cola, futaba s9452x3 en cíclico (heredados de mi antiguo raptor), Motor/variador/BEC Stock y rx Futaba R6008HS.(En cuanto ahorre un poco espero comprar un jive 80+hv).Y para los más experimentados otra pregunta. Mi idea es mejorar poco a poco mi nivel de pilotaje, pero tengo sólo el fin de semana para volar y muchas veces sólo 1 día, compartiendo el vuelo de helis y aviones. Creeis que para mejorar el nivel hay que centrarse en un sólo modelo o variar (en mi caso entre el trex 500esp y 600esp) puede aportar algo positivo.Un Saludo. Víctor
BIENVENIDO!!! Las nuevas maniobras las probaría con el 500, porque luego seguro que te salen mejor en el 600. En cuanto a la config del heli, los 9452 son muy buenos servos, los llevaba antes en mi 600CF. El BLS251, pues de lo mejor. El Sparpan es un gyro muy bueno... El jive 80, a no ser que metas mas elementos y cambies motor, creo que se te va a quedar corto. En mi heli medí consumos y con flybar los picos eran de unos 95A, pero ahora con el flybarless (y quizás cargando a proposito un poco más el rotor) he llegado a medir casi 120A...
Cita de: HiNote en 14 de Mayo de 2010, 12:10:30 pmBIENVENIDO!!!Las nuevas maniobras las probaría con el 500, porque luego seguro que te salen mejor en el 600.En cuanto a la config del heli, los 9452 son muy buenos servos, los llevaba antes en mi 600CF. El BLS251, pues de lo mejor. El Sparpan es un gyro muy bueno...El jive 80, a no ser que metas mas elementos y cambies motor, creo que se te va a quedar corto. En mi heli medí consumos y con flybar los picos eran de unos 95A, pero ahora con el flybarless (y quizás cargando a proposito un poco más el rotor) he llegado a medir casi 120A...No estoy de acuerdo Hinote el jive 80hv+ aguanta sin problemas a no ser que lleves 2400 vueltas y seas un "CENSURADO POR EL ADMIN" del 3d, digo esto porque un compañero lo probo en su 600 haciendo algo de 3d y no tuvo ningun problema. Ten en cuenta que puede aguantar con el disipador picos de 160 Amperios.Aun asi coincido que si el compañero no tiene en mente pasarse a 8 o 10s veo un error comprar el de hv 80 pudiendo comprar mas barato el lv100 con el que iria mas sobrado.Saludos
BIENVENIDO!!!Las nuevas maniobras las probaría con el 500, porque luego seguro que te salen mejor en el 600.En cuanto a la config del heli, los 9452 son muy buenos servos, los llevaba antes en mi 600CF. El BLS251, pues de lo mejor. El Sparpan es un gyro muy bueno...El jive 80, a no ser que metas mas elementos y cambies motor, creo que se te va a quedar corto. En mi heli medí consumos y con flybar los picos eran de unos 95A, pero ahora con el flybarless (y quizás cargando a proposito un poco más el rotor) he llegado a medir casi 120A...
(se supone que el 3g dara mas consumo)