Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas, tengo una pregunta que haceros acerca de las lipos, estoy viendo por otros foros del trex 600 que las lipos que recomiendan son las de 8s,aquí por lo que veo las mejores son las 6s 5000 a 30c, dicen que estas se quedan un poco cortas y que las 12s son muy pesadas con lo cual el tamaño ideal serían 8s,cual creéis que son mejores, las 8s no pesaran mucho, porque me imagino que serán dos de 4s, por otra parte he visto esta otra, http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10895, la habéis probado alguno que tal va, que recomendáis.
Cita de: navarro08 en 18 de Mayo de 2010, 13:23:59 pmMuy buenas, tengo una pregunta que haceros acerca de las lipos, estoy viendo por otros foros del trex 600 que las lipos que recomiendan son las de 8s,aquí por lo que veo las mejores son las 6s 5000 a 30c, dicen que estas se quedan un poco cortas y que las 12s son muy pesadas con lo cual el tamaño ideal serían 8s,cual creéis que son mejores, las 8s no pesaran mucho, porque me imagino que serán dos de 4s, por otra parte he visto esta otra, http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10895, la habéis probado alguno que tal va, que recomendáis.mmmm.....donde vas a meter semejante salchichon en el 600???
Aver si me podeis hechar una mano,me ha llegado el variador de aling el de 100 para el trex 600 ESP,me han dicho que la programacion es igual que el variador del trex 500,pero he estado mirando y veo varias configuraciones,me podeis indicar cuales la correcta?1, 2, 2, 2,3 o 1,2,1,2,3un saludo.-
Cita de: m9002 en 21 de Mayo de 2010, 23:40:01 pmAver si me podeis hechar una mano,me ha llegado el variador de aling el de 100 para el trex 600 ESP,me han dicho que la programacion es igual que el variador del trex 500,pero he estado mirando y veo varias configuraciones,me podeis indicar cuales la correcta?1, 2, 2, 2,3 o 1,2,1,2,3un saludo.-Pues son buenas las dos opciones porque el la diferencia que hay en el paso 3 es el tipo de proteccion que quieres de la lipo si quieres que corte antes o despues, pero vamos nunca debes llegar e esos valores que se supone que corta (3 o 3,2V por celda).Saludos
Yo tengo montada la corona helicoidal a mi 600, pero la corona es del 600CF, no la busques ni en 700 ni en 600ESP, sale como repuesto del 600CF.
Cita de: HiNote en 15 de Mayo de 2010, 21:18:59 pmYo tengo montada la corona helicoidal a mi 600, pero la corona es del 600CF, no la busques ni en 700 ni en 600ESP, sale como repuesto del 600CF.Tengo la posibilidad de colocar un piñon helicoidal de 16dientes y una corona principal de tREX600 helicoidalmerece la pena para el 600esp o mejor dejo la corona y el piñon que trae de serie,se nota alguna diferencia de volar con la coronanormal a la corona helicoidal?un saludo.-