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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481676 veces)
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« Respuesta #3135 : 12 de Mayo de 2010, 08:21:43 »

Muchas gracias a todos... Espero disfrutarlo. Cuando lo recibí, me llevé un pequeño disgusto ya que la caja me llegó machacada, no se si por culpa de correos, de los chinos o durante el transporte.  En un primer momento el desánimo fue grande ante el temor de lo que podría haberse roto, cuando abrí la caja solo el canopy resulto con daños... En fin, podría haber sido peor. Ahora que ya está montado ( a falta de retoques finales) el ahora transformado Copterx 500 (antes hk 500 gt, tristemente fallecido) me parece pequeño.
 
En cuanto al motor es el 600M, el gyro GP780...  Por cierto, es verdad que el variador este, suele quemarse?
 
saludos.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #3136 : 12 de Mayo de 2010, 08:40:51 »

algunos por lo visto han dado problemas, el variador del mio esta ok despues de un monton de vuelos al igual que el que llevaba en el 500 que tambien era de 100A y perfecto, ahora toca disfrutarlo.
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« Respuesta #3137 : 12 de Mayo de 2010, 14:00:02 »

Con el variador de 100A o se quema el primer día o aguanta lo que sea...

Yo he tenido varios y ni un problema, y hace poco el que tengo en la escoba aguantó picos de 120A cuando estuve mirando consumos.
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« Respuesta #3138 : 12 de Mayo de 2010, 15:30:21 »

Yo por esperiencia propia, te recomendaria los primeros ocho o diez vuelos estacionario  a no más de un metro, si no sabes autorrotar bien(ese es mi caso).
 
Después ya se supone que no dan problemas pues a la peña que lo lleva tiempo les va genial, yo al segundo que quemé no le hice mas de tres lipos.
 
Así que cruza los dedos y a disfrutar ese peaso pepino que tas pillao.
 
Subenos alguna fotillo, que siempre da gusto ver otro en la familia.
 
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« Respuesta #3139 : 12 de Mayo de 2010, 16:36:51 »

Pues ya veremos que ocurre... No tengo prisa por echarlo a volar, de momento estoy con el 500 mejorando la tecnica, voy paso a paso, me vino un dinerillo inesperado y zas, peaso de heli jajaja.
 
saludos.
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« Respuesta #3140 : 13 de Mayo de 2010, 23:53:24 »

Buenas, me presento como nuevo forero y futuro poseedor de un TREX 600 ESP (el sábado debería llegar). Aunque os he leido mucho no he ingresado hasta ahora porque con mis conocimientos poco puedo aportar. Espero que esto cambie con el tiempo y ayudar a otras personas.

Os pongo la configuración que pretendo poner a ver si le veis alguna pega:

TREX 600 ESP, Spartan 760, BLS 251 cola, futaba s9452x3 en cíclico (heredados de mi antiguo raptor), Motor/variador/BEC Stock y rx Futaba R6008HS.(En cuanto ahorre un poco espero comprar un jive 80+hv).

Y para los más experimentados otra pregunta. Mi idea es mejorar poco a poco mi nivel de pilotaje, pero tengo sólo el fin de semana para volar y muchas veces sólo 1 día, compartiendo el vuelo de helis y aviones. Creeis que para mejorar el nivel hay que centrarse en un sólo modelo o variar (en mi caso entre el trex 500esp y 600esp) puede aportar algo positivo.

Un Saludo. Víctor
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 23:58:51 por rlord » En línea

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« Respuesta #3141 : 14 de Mayo de 2010, 09:20:27 »

Buenas, me presento como nuevo forero y futuro poseedor de un TREX 600 ESP (el sábado debería llegar). Aunque os he leido mucho no he ingresado hasta ahora porque con mis conocimientos poco puedo aportar. Espero que esto cambie con el tiempo y ayudar a otras personas.

Os pongo la configuración que pretendo poner a ver si le veis alguna pega:

TREX 600 ESP, Spartan 760, BLS 251 cola, futaba s9452x3 en cíclico (heredados de mi antiguo raptor), Motor/variador/BEC Stock y rx Futaba R6008HS.(En cuanto ahorre un poco espero comprar un jive 80+hv).

Y para los más experimentados otra pregunta. Mi idea es mejorar poco a poco mi nivel de pilotaje, pero tengo sólo el fin de semana para volar y muchas veces sólo 1 día, compartiendo el vuelo de helis y aviones. Creeis que para mejorar el nivel hay que centrarse en un sólo modelo o variar (en mi caso entre el trex 500esp y 600esp) puede aportar algo positivo.

Un Saludo. Víctor

Enhorabuena y bienvenido,,,, hombre si tienes un 500 tambien pues las maniobras nuevas las pruebas con este por si tienes algun accidente, que logicamente te saldra mas barata la reparacion. Ahora te digo que lo que hagas con el 500 en el 600 te saldra muuuucho mas facil solo por que tiene mucha mas etabilidad.
Saludos
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« Respuesta #3142 : 14 de Mayo de 2010, 12:10:30 »

BIENVENIDO!!!

Las nuevas maniobras las probaría con el 500, porque luego seguro que te salen mejor en el 600.

En cuanto a la config del heli, los 9452 son muy buenos servos, los llevaba antes en mi 600CF. El BLS251, pues de lo mejor. El Sparpan es un gyro muy bueno...

El jive 80, a no ser que metas mas elementos y cambies motor, creo que se te va a quedar corto. En mi heli medí consumos y con flybar los picos eran de unos 95A, pero ahora con el flybarless (y quizás cargando a proposito un poco más el rotor) he llegado a medir casi 120A...
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« Respuesta #3143 : 14 de Mayo de 2010, 13:19:19 »


BIENVENIDO!!!

Las nuevas maniobras las probaría con el 500, porque luego seguro que te salen mejor en el 600.

En cuanto a la config del heli, los 9452 son muy buenos servos, los llevaba antes en mi 600CF. El BLS251, pues de lo mejor. El Sparpan es un gyro muy bueno...

El jive 80, a no ser que metas mas elementos y cambies motor, creo que se te va a quedar corto. En mi heli medí consumos y con flybar los picos eran de unos 95A, pero ahora con el flybarless (y quizás cargando a proposito un poco más el rotor) he llegado a medir casi 120A...

No estoy de acuerdo Hinote el jive 80hv+ aguanta sin problemas a no ser que lleves 2400 vueltas y seas un mostruo del 3d, digo esto porque un compañero lo probo en su 600 haciendo algo de 3d y no tuvo ningun problema. Ten en cuenta que puede aguantar con el disipador picos de 160 Amperios.
Aun asi coincido que si el compañero no tiene en mente pasarse a 8 o 10s veo un error comprar el de hv 80 pudiendo comprar mas barato el lv100 con el que iria mas sobrado.
Saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 21:41:23 por madcortina » En línea

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« Respuesta #3144 : 14 de Mayo de 2010, 13:44:27 »

BIENVENIDO!!!

Las nuevas maniobras las probaría con el 500, porque luego seguro que te salen mejor en el 600.

En cuanto a la config del heli, los 9452 son muy buenos servos, los llevaba antes en mi 600CF. El BLS251, pues de lo mejor. El Sparpan es un gyro muy bueno...

El jive 80, a no ser que metas mas elementos y cambies motor, creo que se te va a quedar corto. En mi heli medí consumos y con flybar los picos eran de unos 95A, pero ahora con el flybarless (y quizás cargando a proposito un poco más el rotor) he llegado a medir casi 120A...
No estoy de acuerdo Hinote el jive 80hv+ aguanta sin problemas a no ser que lleves 2400 vueltas y seas un "CENSURADO POR EL ADMIN" del 3d, digo esto porque un compañero lo probo en su 600 haciendo algo de 3d y no tuvo ningun problema. Ten en cuenta que puede aguantar con el disipador picos de 160 Amperios.
Aun asi coincido que si el compañero no tiene en mente pasarse a 8 o 10s veo un error comprar el de hv 80 pudiendo comprar mas barato el lv100 con el que iria mas sobrado.
Saludos

Si aguanta picos de 160A entonces rectifico y me callo.
Normalmente los hv se montan con 8 o 10celdas y así los amperios que tiene que soportar el variador bajan, por eso decía que para 6s si solo aguantara 80A se quedaba corto.

Si con 6S aguanta picos 160A entonces vale perfectísimamente.
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« Respuesta #3145 : 14 de Mayo de 2010, 14:23:42 »

Para que quede mas claro mirad la web de kontronik el segundo parrafo.
http://www.kontronik.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36&Itemid=32&lang=en
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« Respuesta #3146 : 14 de Mayo de 2010, 15:31:00 »

Efectivamente el jive 80Hv aguanta picos de 160A sin despeinarse (con su dispador), imaginate con lo torpe que soy yo con la electronica que llevo (se supone que el 3g dara mas consumo), utilizando el el bec del jive + motor scorpion y cargando el rotor como lo cargo (por torpe), y todo esto con 6s y no me ha encendido ni la luz de alerta.
Imaginate si paso de los 80A....jjjj
 
Saludos.
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« Respuesta #3147 : 14 de Mayo de 2010, 15:46:05 »

(se supone que el 3g dara mas consumo)

En media, consume menos y volando suave también, pero cargando el rotor a propósito sube bastante.
Con flybar en mi heli medí unos 95A de pico, con flybarless medí casi 120A de pico...hay unos 20-25A más en picos con flybarless.

Eso sí, fué provocando que consumiera, cargando el rotor con palancazos una burrada.
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« Respuesta #3148 : 14 de Mayo de 2010, 23:18:58 »

La idea del Jive 80+HV era para un futuro cercano, según lo que he visto en este hilo del 600 con 8s parece que es la configuración ideal peso /potencia junto con un skorpion 4025. De todas formas cuando cambie el conjunto motor/variador según mi nivel de vuelo os consultaré antes de comprar.
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« Respuesta #3149 : 15 de Mayo de 2010, 17:57:43 »

Chicos estoy buscando la corona helicoidal pero no la encuentro, he releido el hilo pero no veo ref por ningún lado, sé que es de 188d y del 700 pero no la encuentro, ¿alguien tiene la ref para usar el buscador.
 
El piñon helicoidal de 16d si lo he encontrado, ref. H-60176.
 
Aprovecho un pedido pendiente y le prubo al niño la helicoidal, jeje
 
Gracias.
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