Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Bote en 28 de Abril de 2008, 21:33:26 pm Por cierto ... alguien ha probado estas pilas . https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6353 Uff ni idea tio, la verdad es que donde esten las TP no creo que se puedan comparar...
Por cierto ... alguien ha probado estas pilas . https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6353
cuales son las tp?
Si Mad, pero el precio es IMPRESIONANTE , luego no se debe despreciar unas pilas de estas para hacer vuelo sport.
Gracias Mad, Pero estoy disfrutando mucho de las pilas que me vendió Ecoalfa, me costo mucho ponerlas a tono, pero ahora estoy muy contento.La verdad es que hoy estoy muy contento ya que he conseguido que mi mujer y mi hija vinieran al campo de vuelo para verme volar y la verdad es que no he escatimado con el heli en el aire, mi mujer se ha quedado alucinada ya que hacia mucho tiempo que no me veía volar, es mas, el 600 lo había visto una vez, en el 3 ó 4 vuelo ( creo recordar ) cuando le tenía mucho respeto lo levantaba y hacia un poco de traslaciones.Pero hoy lo he levantado y he empezado subiendo en sacacorchos y luego he empezado una traslación con looping a la mitad salida de looping y traelo de cara para empezar a realizar toneles a derecha curva y toneles a izquierda con vuelta y traslación con giros de cola otra curva y acelerar subiendo para realizar un looping hacia delante, traerlo y ponerlo delante de mi para realizar unos flips hacia atrás y alguno hacia delante, estacionario y un par de trepadas arriba y abajo para hacer sonar las palas y luego giros de cola a derecha y a izquierda y tonneles en estacionario a derechas y a izquierdas para acabar con traslaciones con giros de cola, luego vuelta a empezar y loopings sueltos, tonneles, etc. Vamos que la he dejado boquiabierta en el día de la madre.Saludos.
Enhorabuena mad por esas autos!!! que relacion le has puesto de piñon corona, yo estube mirando en su día pero acabe poniendo las de serie ya que decian que consumian mas y tal!!! si no recuerdo mal la conversion respecto al de serie era poner helicoidal 177 dientes en corona y 13 en piñon?
Gracias a los dos, la verdad es que lo de las autos es un tema que me esta rayando desde que tengo el 600 Nitro, con lo cual algun dia me tenia que animar que los Glow se pueden parar en el aire al contrario que los chispas.Lo de la antena lo cambie, ya que hacia delante no me gusta el aspecto del heli, alguna vez habeis tenido algun problema por llevarla hacia atras? mas que nada lo digo por el doblez que le hacemos en la parte delantera.Y lo del cableado, pues la verdad es que me gusta ver todo el Montaje del heli bien ordenado, ademas de que asi evitas algun tipo de interferencia quepueda producir algun cable que toque el chasis de carbono.