Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 10:12:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 174 175 [176] 177 178 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487205 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #2625 : 18 de Diciembre de 2009, 11:32:29 »


bueno, apesar de la infección intentare detener los sintomas  .................  hasta enero febrero ................. espero que no sea demasiado tarde!!!!!!

tanto se nota la diferencia entre un 600 y un 600ESP ??


En eso estaba yo y la verdad es que mi 600 GF iba muy muy bien y estaba muy contento con el, tenía claro que no me quería juntar con 2 helis 600, así que puse el mío en venta y hasta que no le he vendido no me he comprado el ESP, es curioso, lo puse en venta, fue venderlo y el mismo día me llamaron 3 diciéndome que se lo quedaban    conclusión, las navidades son una buena época para vender.
 
Creo que no lo probaré hasta después de navidad, cuando lo pruebe te cuento.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 11:34:40 por Luispez » En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2626 : 18 de Diciembre de 2009, 12:19:45 »

Ya lo he comentado muchas veces, mi 600CF iba muy bien... pero es que el 600ESP va mucho mejor.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #2627 : 18 de Diciembre de 2009, 15:13:48 »

Que diferencias hay!! ................   + estavilidad  ??
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2628 : 18 de Diciembre de 2009, 16:53:27 »

hola,ayer monte el motor scorpion para el 600,,,,,,,,,,,y queria preguntar,,sobre todo a yves,,,,que lo tiene,,,,,,,,,,,,,,,tio tu cuando cambiaste el eje por el de 6mm,,,lo pudiste sacar bien??,,yo me mate para poder sacarlo,,tube que irme a un amigo que tiene un torno y alli a topetazos sacarlo,,y para meter el otro mas de lo mismo,,,,,,,,,,,,,,en los scorpiones mas chicos salen los ejes solos,,quitandoles los prisioneros,,,,,,entonces queria saber si esto es normal,en estos motores,o si el motor vino asin ,,,

bueno  aver que me contestais los que los hayais cambiado,,,esta a falta de probar que ya comentare como va,,con el variador align...

psdt:el motor align,,,,,el cobre ya no es naranja,,,,,,,,,,,,es negro!!!!!cojones si lo castigue en 100 vuelos ,,,,,que ni se le ve el color ya al cobre,,,,,,,,de los calentones que a pillado,,,,,,,,,,,,este motor el 650l,,,,,,para volar fuerte con el,,,tiene vida y limitada,,,,ami de momento me seguia funcionando,,pero ya digo,,el cobre ahora es negro,,,,jejejeeee

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2629 : 18 de Diciembre de 2009, 17:09:16 »

Que scorpion es Jesús? tuviste que hacerle algún apaño al chasis para meterlo??? el esc de original lo conservas no??
En línea

Salu2, lard1n
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2630 : 18 de Diciembre de 2009, 17:13:11 »


Que scorpion es Jesús? tuviste que hacerle algún apaño al chasis para meterlo??? el esc de original lo conservas no??


lard1n es el 4025 1100kv con piñon de16t,,,,,,,,,,,,,,estimo unas 2380 rpm,,con la corona del 700,,a ver si no decae mucho en los cambios de paso,,,,,y el variador es el align de origen.... si,,tube que cortar el chasis para meterlo..

a ver si lo pruebo y os cometo cosas,,,y temperaturas que ya tengo medidor para ver las temperaturas

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2631 : 18 de Diciembre de 2009, 17:34:52 »


hola,ayer monte el motor scorpion para el 600,,,,,,,,,,,y queria preguntar,,sobre todo a yves,,,,que lo tiene,,,,,,,,,,,,,,,tio tu cuando cambiaste el eje por el de 6mm,,,lo pudiste sacar bien??,,yo me mate para poder sacarlo,,tube que irme a un amigo que tiene un torno y alli a topetazos sacarlo,,y para meter el otro mas de lo mismo,,,,,,,,,,,,,,en los scorpiones mas chicos salen los ejes solos,,quitandoles los prisioneros,,,,,,entonces queria saber si esto es normal,en estos motores,o si el motor vino asin ,,,

bueno  aver que me contestais los que los hayais cambiado,,,esta a falta de probar que ya comentare como va,,con el variador align...

psdt:el motor align,,,,,el cobre ya no es naranja,,,,,,,,,,,,es negro!!!!!cojones si lo castigue en 100 vuelos ,,,,,que ni se le ve el color ya al cobre,,,,,,,,de los calentones que a pillado,,,,,,,,,,,,este motor el 650l,,,,,,para volar fuerte con el,,,tiene vida y limitada,,,,ami de momento me seguia funcionando,,pero ya digo,,el cobre ahora es negro,,,,jejejeeee

saludos

Si me costo un poquito, porque lleva como una especia de pasta entre el eje y la carcasa, al meter el de 6mm no tanto pero vamos creo que es algo normal. Ademas acabo de recibir el 4035-560 para el 700 y lleva la misma pasta. Has mirado bien que el motor con el eje nuevo no tenga holgura arriba y abajo?? el prisionero de arriba tiene que girar cuanto apenas ese es el punto.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2632 : 18 de Diciembre de 2009, 17:53:29 »

yves, hoy he recibido el ice para el 600 y he probado con el castle link y entra en modo configuracion sin conectar la lipo como dijiste, pero de momento no voy a montarlo hasta que tenga claro que voy a poner en el 700.
ya me diras si se puede poner el jive80-hv al 700 despues de que lo prueve javier, para decidirme finalmente cual pongo, tambien depende de como le vaya el hv110 a dani, haber si lo puede provar este fin de semana.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2633 : 18 de Diciembre de 2009, 17:55:39 »



hola,ayer monte el motor scorpion para el 600,,,,,,,,,,,y queria preguntar,,sobre todo a yves,,,,que lo tiene,,,,,,,,,,,,,,,tio tu cuando cambiaste el eje por el de 6mm,,,lo pudiste sacar bien??,,yo me mate para poder sacarlo,,tube que irme a un amigo que tiene un torno y alli a topetazos sacarlo,,y para meter el otro mas de lo mismo,,,,,,,,,,,,,,en los scorpiones mas chicos salen los ejes solos,,quitandoles los prisioneros,,,,,,entonces queria saber si esto es normal,en estos motores,o si el motor vino asin ,,,

bueno  aver que me contestais los que los hayais cambiado,,,esta a falta de probar que ya comentare como va,,con el variador align...

psdt:el motor align,,,,,el cobre ya no es naranja,,,,,,,,,,,,es negro!!!!!cojones si lo castigue en 100 vuelos ,,,,,que ni se le ve el color ya al cobre,,,,,,,,de los calentones que a pillado,,,,,,,,,,,,este motor el 650l,,,,,,para volar fuerte con el,,,tiene vida y limitada,,,,ami de momento me seguia funcionando,,pero ya digo,,el cobre ahora es negro,,,,jejejeeee

saludos

Si me costo un poquito, porque lleva como una especia de pasta entre el eje y la carcasa, al meter el de 6mm no tanto pero vamos creo que es algo normal. Ademas acabo de recibir el 4035-560 para el 700 y lleva la misma pasta. Has mirado bien que el motor con el eje nuevo no tenga holgura arriba y abajo?? el prisionero de arriba tiene que girar cuanto apenas ese es el punto.
Saludos



yves mi eje no se mueve ni sin prisioneros,jejeje,no te digo,,que lo tube que meter a machotazos,,,,y este no traia ninguna pasta como comentas.......otra cosa,,de que prisionero hablas de arriba??si el motor solo trae 2 prisioneros abajo para el eje y un pasador arriba??,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2634 : 18 de Diciembre de 2009, 17:56:53 »


yves, hoy he recibido el ice para el 600 y he probado con el castle link y entra en modo configuracion sin conectar la lipo como dijiste, pero de momento no voy a montarlo hasta que tenga claro que voy a poner en el 700.
ya me diras si se puede poner el jive80-hv al 700 despues de que lo prueve javier, para decidirme finalmente cual pongo, tambien depende de como le vaya el hv110 a dani, haber si lo puede provar este fin de semana.
un saludo.

Ok yo he quedado en llamar a javier el lunes a ver si lo ha provado o que.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2635 : 18 de Diciembre de 2009, 17:59:29 »




hola,ayer monte el motor scorpion para el 600,,,,,,,,,,,y queria preguntar,,sobre todo a yves,,,,que lo tiene,,,,,,,,,,,,,,,tio tu cuando cambiaste el eje por el de 6mm,,,lo pudiste sacar bien??,,yo me mate para poder sacarlo,,tube que irme a un amigo que tiene un torno y alli a topetazos sacarlo,,y para meter el otro mas de lo mismo,,,,,,,,,,,,,,en los scorpiones mas chicos salen los ejes solos,,quitandoles los prisioneros,,,,,,entonces queria saber si esto es normal,en estos motores,o si el motor vino asin ,,,

bueno  aver que me contestais los que los hayais cambiado,,,esta a falta de probar que ya comentare como va,,con el variador align...

psdt:el motor align,,,,,el cobre ya no es naranja,,,,,,,,,,,,es negro!!!!!cojones si lo castigue en 100 vuelos ,,,,,que ni se le ve el color ya al cobre,,,,,,,,de los calentones que a pillado,,,,,,,,,,,,este motor el 650l,,,,,,para volar fuerte con el,,,tiene vida y limitada,,,,ami de momento me seguia funcionando,,pero ya digo,,el cobre ahora es negro,,,,jejejeeee

saludos

Si me costo un poquito, porque lleva como una especia de pasta entre el eje y la carcasa, al meter el de 6mm no tanto pero vamos creo que es algo normal. Ademas acabo de recibir el 4035-560 para el 700 y lleva la misma pasta. Has mirado bien que el motor con el eje nuevo no tenga holgura arriba y abajo?? el prisionero de arriba tiene que girar cuanto apenas ese es el punto.
Saludos



yves mi eje no se mueve ni sin prisioneros,jejeje,no te digo,,que lo tube que meter a machotazos,,,,y este no traia ninguna pasta como comentas.......otra cosa,,de que prisionero hablas de arriba??si el motor solo trae 2 prisioneros abajo para el eje y un pasador arriba??,,,

saludos

Bueno si.. prisionero o pasador estamos hablando de lo mismo.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2636 : 20 de Diciembre de 2009, 18:09:09 »

Bueno, pues ya he montado el Jive 80+HV....

Configuararlo es un suspiro, ya que solo hay que decirle que trabaje en modo heli y "enseñarle" el recorrido de la palanca de gas... si a esto le sumamos la inestimable ayuda de JordiF. pues en apenas unos minutos listo para volar.

Lo he montado con el disipador que vende kontronic especifico para este variador..., como ya sabeis mi nivel de vuelo solo me permite hacer pruebas muy limitadas, esto es toneles, loopings, caidas de cola...., decir que es toda una gozada, ya que simplemente configurando una curva plana al 85% el governor se encarga de mantener las vueltas a pesar de todos los errores que cometo en vuelo, esto es cargar escesibamente el rotor, y cientos de errores mas... pues el heli sin perder vueltas para nada... una delicia, añadir que en este variador el governor viene activado de serie por lo que no hay que hacer absolutamente nada de configuracion mas allá de una curva plana.

Con los frios que corren hablar de temperaturas es un tanto absurdo, si bien puedo comentar a ciencia cierta que comparado con las temperaturas del 100A de ALIGN en las mismas circunstacias, decir que sencillamente no coje temperatura alguna (es decir baja a temperatura ambiente (cuando el ALIGN baja sensiblemente templado)...
Añadir qué evidentemente utilizo el BEC del propio variador, con lo que me ahorro el peso extra de la bateria y el propio BEC... basicamente se traduce en unos 100mAh mas de consumo.

La impresión es muy buena, dá mucha confianza, y el aligeramiento de peso ayuda a optimizar el consumo, el variador es una pastilla dura y compacta que ofrece mucha tranquilidad y seguridad tanto por su robustéz, como por la imperceptible temperatura que muestra tras los vuelos.

Soy consciente que en este momento "mato moscas a puñetazos" utilizando un variador de este calibre para el vuelo sport/mini acrobatico que hago, no obstante es una inversión de futuro y pertinente para aquellos que quieran ampliar "s" a sus modelos... así como para instalar en futuros proyectos eléctricos como pueda ser el T-Rex700...

En resumen, muy contento y satisfecho, no pensé que el governor se notara tanto y diera tanta confianza a la hora de prácticar maniobras.


Saludos
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 18:13:40 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2637 : 20 de Diciembre de 2009, 18:30:07 »

Enhorabuena mezanu yo ya he pedido el mio para el 700.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2638 : 20 de Diciembre de 2009, 20:23:46 »

hola......bueno a ver,,,que os cuente.....hoy he probado el motor scorpion en el 600 con el piñon de 16t,,,,,,estimo unas 2350 rpm,,,,,,,100 rpm menos que ante con el motor de origen y con la corona del 700 claro,,,,,,,,pues bien,,,la verdad que no me a sorprendido para nada el motor,,,,,,,,,,,,,tiene mucho mas par que el align,,,pero nada que digas que pepino de heli llebo,,,,,y esto para llebar un scorpion como que no............la curva plana de 100,como digo,,aguanta mucho mejor los cambios de paso bruscos,,pero todavia sigue decayendo en exceso,,,,...

es una pena no poder utilizar el gobernor del variador align,,para ver si se podria mejorar esto,,,,,de todas formas,,,la temperatura ambiente hoy era de 12 grados a las 4 de la tarde,,,,y decir ,,que ni el motor ,,ni el variador,,ni las lipos an pasado de 40 grados en cada vuelo,,dandole a muerte sin parar 4 minutos,,,,,,como ventaja esta,,,que no se calienta nada,,el variador,,,sale mas frio que con el motor align...........los consumos 3600 mha en 4 minutos......

bueno pues he pedido el piñon de 17t,,,,,a ver si le gano esas 100 rpm que me faltan que llebaba en el align,,,,,y se siguiera aguantando el par como con el de 16t,,,ya seria distinto el tema,,,,,,,ya que mientras que el vaiador align viva,,no pienso cambiarlo por otro,,,si no con el piñon de 16t y un buen governor,,yo creo que el heli irria de la ostia,,,,,pro bueno,,,probare el 17t,,,y a ver que tal,,de momento,,tanto miedo al variador align que se tiene,,,,y ya lo dije un dia,,de 100 ,,10 salieron malos,,pero los demas van que te mueres,,de momento hoy hace mi variador 105 vuelos,,a cual de ellos mas cañero,,y como un reloj,,y ya digo que de momento con el scorpion y en la posicion que llebo ahora el variador,,que va al aire libre,,,si se templa tras 4 minutos a tope,,,en fin,,ya os contare mas cuando prueb el otro piñon,,de todas formas a ver si mientras llega o no,,puedo grabar un video y lo veis,,si el tiempo lo permite..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2639 : 20 de Diciembre de 2009, 20:49:05 »

Imagine,

Es normal que el eje del motor Scorpion es te duro, es normal.

Yo los cambio de la siguiente manera:

Aflojo los tornillos, lo 2 que tiene por la parte trasera y lo pongo en una madera que tiene un agujero para que pase el eje, con un punzón y un martillo le pego 2 ,3 golpes secos y sale el eje sin problemas.

Ojo, con no perder la arandela de afuera y la del interior del eje.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 20:51:22 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 174 175 [176] 177 178 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina