Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, ¿ Como lo haces para contestar tan pronto...?
Cita de: josem en 17 de Diciembre de 2009, 00:26:37 amPor cierto, ¿ Como lo haces para contestar tan pronto...? No se si sabes que corre el rumor por el foro de que soy un virus que "vive" en el foro... contestando automáticamente a todo tema nuevo que me encuentro...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
No, no, de robot nada de nada. Más bien como digo virus... pero con efectos "liantes" Se comprueba porque voy infectando a los foreros y haciendo que compren helis más grandes, los fuselen... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Pues la verdad es que he estado barajando la idea de cambiar mi 600 por un 600 ESP si encontrar explicación alguna!!yo siempre he estado contento con mi 600 pero ahora no se....... me falta algo!!! pasaré por el médico no sea que tb este infectado............. jejejje
Cita de: davidbcn en 17 de Diciembre de 2009, 08:36:43 amPues la verdad es que he estado barajando la idea de cambiar mi 600 por un 600 ESP si encontrar explicación alguna!!yo siempre he estado contento con mi 600 pero ahora no se....... me falta algo!!! pasaré por el médico no sea que tb este infectado............. jejejje Siento decirtelo, pero no tienes cura.... solo puedes solucionar tu enfermedad vendiendo el 600 y comprando el ESP...Por el foro ya hay unos cuantos que compraron el ESP teniendo un CF o GF y muy contentos con el cambio...Yo (a pesar de todos los problemas que me dió el cambio, por diversas causas) creo que es la mejor operación que pude hacer.En resumen: Ponte una inyecci... digo..... HAZ CLICK y "pa" casa!!!
Valla fama Hinote que si liante, que si virus, que si robot uyuyuyuyuPor cierto buen comentario el de la correa, repaso el cardan y zas dos dientes en los piñones 45º de delante, cagóoooooooooooon la pu................. como coño se han roto sin volar.Aparecio la rata, ese fallo seguro que es capaz de hacer el extraño de la cola.Lo que no sé como ocurrio, quizas alguna puntita de las bridas de plastico, aunque lo veo dificil pues me fijo mucho en los montajes.Además rotando con la mano casi ni se aprecia.Conclusión otra semana de espera uff.S2.
Cita de: lizard en 17 de Diciembre de 2009, 18:28:13 pm Valla fama Hinote que si liante, que si virus, que si robot uyuyuyuyu Por cierto buen comentario el de la correa, repaso el cardan y zas dos dientes en los piñones 45º de delante, cagóoooooooooooon la pu................. como coño se han roto sin volar. Aparecio la rata, ese fallo seguro que es capaz de hacer el extraño de la cola. Lo que no sé como ocurrio, quizas alguna puntita de las bridas de plastico, aunque lo veo dificil pues me fijo mucho en los montajes. Además rotando con la mano casi ni se aprecia. Conclusión otra semana de espera uff. S2. Pues ya ves la fama que me ponen... totalmente inmerecida... Lo que comentabas... pues tenía toda la pinta de ser de eso, pero en un heli nuevo, sin golpes me parecía muy muy raro...
Valla fama Hinote que si liante, que si virus, que si robot uyuyuyuyu Por cierto buen comentario el de la correa, repaso el cardan y zas dos dientes en los piñones 45º de delante, cagóoooooooooooon la pu................. como coño se han roto sin volar. Aparecio la rata, ese fallo seguro que es capaz de hacer el extraño de la cola. Lo que no sé como ocurrio, quizas alguna puntita de las bridas de plastico, aunque lo veo dificil pues me fijo mucho en los montajes. Además rotando con la mano casi ni se aprecia. Conclusión otra semana de espera uff. S2.