Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1672086 veces)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #1110 : 19 de Septiembre de 2009, 15:14:44 pm »
hola,,,el mio ya llego a oficina de destino,,lo cual el lunes ya lo tendre,,,gracias a dios sin el tema de "PALABRA NO PERMITIDA",,que ultimamente estan parando demasiado,,,,yo me escape....

una cosa que me di cuenta ayer,,y me a dececcionado un poco,,,esque estube mirandolo a fondo en las fotos,,,,,,,y vi que los portapalas traseros son de plastico,,,,,,,,,,,,,,,,,,  ,,,,,,,,,,,yo pensaba que vendria como el 500ESP,,,, todo en aliminio,,,,,,,estube mirando y los portapalas de aluminio valen 24$,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como align no metido este upgrate ya al 600??.............por 24$?,,,

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #1111 : 19 de Septiembre de 2009, 15:48:15 pm »
Pues si que son un poco capullines si... ya podrían haberlo puesto, el ESP es todo full aluminio menos los portapalas de cola y la L del control del paso de cola

Salu2!
Salu2, lard1n

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #1112 : 19 de Septiembre de 2009, 16:28:06 pm »
lard1n,,as volado ya????????????????????quiero impresiones tio,,,que tu y yo nos entendemos muy bien en cuanto a prestaciones buscadas,,,,,,,,,te espero inpaciente,,,jejeje

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado baldigui

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #1113 : 20 de Septiembre de 2009, 05:25:49 am »
Hola a todos...he terminado de disfrutar el armado del Trex 600. Me ha gustado mucho el encastre de las piezas y su fina terminación.
Mientras armaba, aproveché el tiempo y agregué a los colores originales del canopy el color elegido para el heli y así combinar a mi gusto.
Aquí en Argentina no existe el "Team Orange" pero me a gustado tanto la historia (y sobre todo es el color que más veo para volar) que lo he tomado prestado.

Le dejo una fotos.
Estoy impaciente por probarlo...hoy veré como se comporta.

Guillermo

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #1114 : 20 de Septiembre de 2009, 08:03:00 am »
Buenas;

Hinote, el tubo de carbono del 600 es de carbono y no aluminio, yo lo he tenido (murió en un buen golpe --primer ESP ::) ), es igual que el del 450 y como la foto que pones, y por cierto si lo montas que sea por que te mola como queda con el de aluminio vamos sobrados, muy sobrados, lo único bueno que tienen es que soportan mejor pequeños golpes ya que los de aluminio al mínimo golpe se abollan pero nada más.

Por cierto a TODOS, os espero http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3423.msg46264

Saludos.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #1115 : 20 de Septiembre de 2009, 09:39:29 am »
baldigui bonito heli jejeje me gusta y naranjita que lo disfrutes veras que bien va 
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #1116 : 20 de Septiembre de 2009, 11:57:42 am »
Felicitaciones Baldigui, se ve muy lindo.
En una hora me voy al club a volar el mio y ademas hoy tenemos la visita de Marcelo Colombo,compatriota tuyo que seguro lo conoceras, afamado piloto de aviones rc.
Que lo disfrutes!!!!
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #1117 : 20 de Septiembre de 2009, 19:29:43 pm »
Bueno señores, por fin llego el dia... me ha dejado sin palabras.. .realmente es una maravilla, la nobleza y estabilidad xo al mismo tiempo agilidad de movimientos... vamos que vengo más contento que unas pascuas.

Probarlo lo que se dice probarlo, no lo he hecho, ya que solo he volado con una curva normal y he hecho estacionarios y translaciones lentillas, el bicho que quereis que os diga.. me impone respeto ver todos esos euros volando jajaja, xo ya se me quitará el miedo, le he pegao un par de golpes de gas y sube sin problemas y con fuerza :)

Iba tan preciso, que prácticamente podia soltar un pelín las manos y se quedaba quieto, aunque tb está el tema de que lo ajuste al dedillo todo lo que pude y MAS, y claro está los servos que montes en el cíclico hacen su papel.

El gyro align GP 750 con el BLS 251 una maravilla, la cola iba como una roca, giros de 360º de una punta del stick a otra, parón en seco y cola quieta, nada de drift, por lo que de momento, con una curva NORMAL puedo decir que la combinación de este gyro con un servo bueno va a las mil maravillas, el proximo finde os contare cuando lo ponga un par de veces del revés  

Lo único que bueno, le molesta al sentido del tacto es el calentamiento del motor (con esto ya contaba por vuestros comentarios), que no arde, xo que se nota que se calienta; al mismo tiempo que el variador tb se calienta un pelín xa mi gusto, no se si es que todavia hace un pelín de calor, que las palas que son unas radix hagan que tenga que ir todo un poco más forzado no se... por el contrario las lipos templadas, un placer y tranquilidad la verdad jejeje

Si veo que este "problema" (pq yo la verdad prefiero volar sin pensar en esto jajajaja) de temperatura del ESC persiste pensaré en meterle un phoenix ice 100A 8S.

Sin más que añadir, os dejo unas fotos.

..bueno si.. despues de probar este me dan ganas de vender el 500 y quedarme solo con este.... que maravilla...

PD:
Las fotos eran demasiado grandes, las he tenido que redimensionar y se han quedado fatal, una pena pq se ven genial, es que no estoy puesto en esto de las fotos ;)

Las fotos:

Salu2, lard1n

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #1118 : 20 de Septiembre de 2009, 19:36:37 pm »
Me alegro Lardin, el mío está en montaje y el próximo fin de semana lo mismo lo pruebo con Hinote.
Siempre y cuando consiga dedicarle algún tiempo esta semana para terminarlo.
¡¡¡Que ganas tengo!!!!
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #1119 : 20 de Septiembre de 2009, 19:40:20 pm »
POR FIN!!!!

Ya era hora... que le estaban empezando a "crecer" telarañas al heli... era más decoración de tu casa que otra cosa...

Me alegro mucho que te gustara...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #1120 : 20 de Septiembre de 2009, 19:51:07 pm »
Me alegro por ti Lardin,espero que lo disfrutes mucho,se ve precioso
lo dicho enhora buena por la inaguracion.

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #1121 : 20 de Septiembre de 2009, 21:09:27 pm »
Lard1n me alegro de que el estreno haya sido satisfactorio ya veo que las primeras impresiones son muy positivos. Bonitas fotos.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado kikeland

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #1122 : 20 de Septiembre de 2009, 21:10:04 pm »
Bueno señores, por fin llego el dia... me ha dejado sin palabras.. .realmente es una maravilla, la nobleza y estabilidad xo al mismo tiempo agilidad de movimientos... vamos que vengo más contento que unas pascuas.

Bueno lard1n, pues bienvenido a los mega-molinilos eléctricos ;)
Que lo disfrutes.
Saludos y buenos vuelos
Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #1123 : 20 de Septiembre de 2009, 21:38:28 pm »

PD: Las fotos eran demasiado grandes, las he tenido que redimensionar y se han quedado fatal, una pena pq se ven genial, es que no estoy puesto en esto de las fotos ;)

Muy guapos tio, pasamelas a helicopterosrc@gmail.com y te las cambio yo.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #1124 : 20 de Septiembre de 2009, 21:51:02 pm »
hombreeeeee por fin ya era hora tio ya me estab planteando hacer una visita y animarte   a estrenarlo jijijijij me alegro mucho que te haya gustado tio quelo disfrutes lo da le tamperatura habra que probar con menos calor haber si no se plantea el cambio de variador bueno lo dicho a ponerlo patas arriba quese comporta igual de docil ya lo veras jejeje.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro