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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487373 veces)
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« Respuesta #3840 : 16 de Abril de 2011, 07:56:03 »

Pakito, creo haber visto en el foro que en tu Trex llevas el servo DS620 en cola, ¿le conectas el regulador de voltaje 5.1 que  viene con el kit?
 
Gracias,
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« Respuesta #3841 : 16 de Abril de 2011, 08:33:59 »

No en mi 600 llevo el 9254 de futaba y este si que lleva el reductor de voltaje el aling no lo lleva, puesto que va a 6V
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« Respuesta #3842 : 16 de Abril de 2011, 11:27:07 »

Gracias por tu respuesta. Si le dejo conectado el regulador de voltaje, le pasaría algo al servo?
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« Respuesta #3843 : 16 de Abril de 2011, 11:43:41 »

Gracias por tu respuesta. Si le dejo conectado el regulador de voltaje, le pasaría algo al servo?

Simplemente que perderías prestaciones en el servo, es decir tendría menos torque y menos velocidad de respuestar al trabajar a menor voltaje.

Siempre que sea posible, es mejor trabajar a la tensión máxima que admita el servo, pues de esta manera nos aseguramos de obtener todas sus prestaciones.
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« Respuesta #3844 : 16 de Abril de 2011, 11:46:49 »

es como te dice hinote.
los reductores de voltaje son exclusivamente para los servos que no pueden trabajar a 6v.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #3845 : 16 de Abril de 2011, 11:48:02 »

Gracias de nuevo. Sois la pera en conocimientos de estos bichos.
 
 
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« Respuesta #3846 : 16 de Abril de 2011, 16:45:34 »

Señores, tengo el placer de comunicarles que hoy he realizado el primer vuelo de pruebas del gran Trex600 con resultados satisfactorios. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo que sin duda ha sido determinante para conseguir este hito para mi.
 
Diossss!!!!! Qué gustazo de heli!!!!!, qué sonido más limpio y real!!!!!
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« Respuesta #3847 : 16 de Abril de 2011, 18:41:39 »

Enhorabuena y a disfrutar de este pájaro. Yo lo he tenido parado cási 1  año por no tener un sitio adecuado donde volarlo y últimamente que he encontrado el sitio, vuelvo a disfrutar de él... Es una pasada.
 
Con respecto al reductor de tensión para el servo de cola, he de decir que yo lo llevo puesto en el mio porque me parecía que el DS650 bajaba algo caliente. En un vuelo sport, que es el que yo hago, no noto ninguna merma de prestaciones. Supongo que si la exigencia fuera mayor (vuelo 3d) ahí si se notaria. Ahora baja totalmente frío.
 
Saludos.
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« Respuesta #3848 : 16 de Abril de 2011, 20:12:11 »

Pues me alegro mucho que estes disfrutando de este pedazo de maquina ya veras como va de bien es un gran heli.
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« Respuesta #3849 : 16 de Abril de 2011, 23:07:21 »

Me alegro mucho amigo del estreno, a disfrutarlo es un gran heli ya veras como gozas de lo lindo con el, ehnorabuena y saludos.
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« Respuesta #3850 : 17 de Abril de 2011, 10:48:01 »

Bueno, van más preguntas compañeros. Cuando termino del vuelo, resulta que el variador sale muy calentito, tanto que no puedo dejar el dedo pegado. Sólo hago estacionarios y alguna que otra traslación. ¿Es normal?.
 
El variador es ALIGN de 100 A que viene con el kit superior combo. La verdad es que es muy pequeño para lo que es un variador de ese amperaje. Por otro lado, el variador lo tengo colocado en un lateral en la parte delantera del heli, de modo que el canopy lo tapa. ¿Puede ser una solución colocarlo fuera del camopy?
 
Gracias,
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« Respuesta #3851 : 17 de Abril de 2011, 11:09:46 »

yo tenia un varidor aling de 100A despues de un año se quemo, ahora te comento que no necesariamente tiene por que quemarse, mira el ajuste del piñon del motor con la corona haber si esta muy atacado y por eso puede calentarse un poco mas de la cuenta.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 11:13:29 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #3852 : 17 de Abril de 2011, 14:36:11 »

Pues que decir del variador de align, el mio duró 3 vuelos... No son mucho de fiar. Sin embargo, a otros compañeros les ha durado un montón, el que sale bueno dura bastante...Pero el problema es que hay una estadistca muy desfavorable, con respecto a este variador. Mi sugerencia es que lo ubiques en un lugar bien aireado.

Saludos.
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« Respuesta #3853 : 17 de Abril de 2011, 16:14:43 »

Yo lo he comentado en muchas ocasiones; Por mis manos han pasado 3 variadores Align 100A, uno que usé en un 600CF y los que tengo ahora en la maqueta y en la escoba (los dos 600ESP). Ni con los que tengo ahora en uso ni con el del CF, que vendí tuve el más mínimo problema. El de la maqueta tiene poquísimos vuelos, pero los otros dos no.

Estoy convencido de que si aguanta los 2-3 primeros vuelos, dura lo que sea.
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« Respuesta #3854 : 17 de Abril de 2011, 20:03:17 »


Bueno, van más preguntas compañeros. Cuando termino del vuelo, resulta que el variador sale muy calentito, tanto que no puedo dejar el dedo pegado. Sólo hago estacionarios y alguna que otra traslación. ¿Es normal?.

El variador es ALIGN de 100 A que viene con el kit superior combo. La verdad es que es muy pequeño para lo que es un variador de ese amperaje. Por otro lado, el variador lo tengo colocado en un lateral en la parte delantera del heli, de modo que el canopy lo tapa. ¿Puede ser una solución colocarlo fuera del camopy?

Gracias,

 
debes indicar el motor que utilizas y piñon de x dientes...
segun el que utiliza sube los amperios pico,no es normal freir el variador incluso el motor si se sobrepasan sus limites...
de hecho yo fuelo un fuse con el 650bl y el piñon de 14t,el de 15t sube a 108amp pico,insoportable para variador-motor...
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los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

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