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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481622 veces)
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« Respuesta #3825 : 06 de Abril de 2011, 20:57:58 »

Yo tuve un CF y ahora dos ESP.
No compres el CF, te va a salir más caro que un ESP.
El CF viene sin palas, con Esc de 75A, motor 600L y BEC de 3A.

El ESP, por muy poco dinero más trae palas de carbono, ESC de 100A, motor 650L, BEC de 6A, rotor de aluminio, caja de cola de aluminio, torque tube...

Al CF, con que le compres las palas a mayores ya casi estás en el precio del ESP...
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« Respuesta #3826 : 06 de Abril de 2011, 21:30:02 »

pues si al final me decantare por el ESP aunque tendre que esperar hasta recaudar el dinero.

saludos y gracias.
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« Respuesta #3827 : 07 de Abril de 2011, 09:40:02 »

Buenos días,
 
He termiando de montar el TREX 600 ESP. La verdad es que ha sido muy entretenido y está a la espera de primeras pruebas en vuel, etc.
 
Una preguntita, ¿soléis usar fijatornillos para los tornillos que unen el motor con su soporte? No se lo hepuesto, por eso pregunto.
 
Gracias,
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« Respuesta #3828 : 07 de Abril de 2011, 11:00:01 »

Buenos días,

He termiando de montar el TREX 600 ESP. La verdad es que ha sido muy entretenido y está a la espera de primeras pruebas en vuel, etc.

Una preguntita, ¿soléis usar fijatornillos para los tornillos que unen el motor con su soporte? No se lo hepuesto, por eso pregunto.

Gracias,



Yo nunca le he puesto fija en los tornillos del motor, apretandolo bien no tienes porque
tener problemas,,es mas el fija en sitios donde se genera calor no sirve de nada,,porque
el calor hace que se hablande el fija .

un saludo.-
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« Respuesta #3829 : 11 de Abril de 2011, 23:45:03 »

Hola, tengo una duda con las baterias que se ponen en los heliscopteros. ¿Cuanto tiempo suelen durar las baterias? ¿Se suelen ponder de cuanto 5000 ò  mas o menos? ya se que la duracion es segun el manejo y la caña que se de, lo digo porque no se si pillarme uno electrico o de gas, las baterias no se lo q duran o si vale la pena uno de gas o si con unas baterias buenas vale la pena. Gracias.
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« Respuesta #3830 : 12 de Abril de 2011, 07:34:52 »

Mira con unas lipod de 5000mha a 90% de gas le estoy sacando cuatro minutos tengo dos baterias con mas de un año y aun van una de ellas senota el tiempo ya pero resiste y la otra sin problemas las demas son mas nuevas, no se si es a eso que a lo que te referias en la pregunta.
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« Respuesta #3831 : 12 de Abril de 2011, 09:50:30 »

Yo en mi 550 con las mismas lipos ando sacando 5 min. de vuelo la electrónica es casi la misma que un 600 aunque es mas un poco mas pequeño en tamaño, por cierto al 90% de motor en curva plana, en cuanto a la elección si nitro o eléctrico es es la pregunta del millón de dólares, jijijijijijiji.........., creo que depende mucho de los gustos, yo ahora mismo me decanto por los eléctricos, saludos.
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« Respuesta #3832 : 13 de Abril de 2011, 21:58:02 »

Buenas tardes compañeros. Tengo un ligero problema con el tracking del Trex 600. A la hora de ajustarlo tengo un lío increíble. A ver!!! Supongamos la pala que queda más baja; el link de esa pala, ¿lo alargo o lo acorto?
 
Gracias,
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« Respuesta #3833 : 13 de Abril de 2011, 22:05:51 »

Buenas tardes compañeros. Tengo un ligero problema con el tracking del Trex 600. A la hora de ajustarlo tengo un lío increíble. A ver!!! Supongamos la pala que queda más baja; el link de esa pala, ¿lo alargo o lo acorto?

Gracias,



Mira el paso de las palas con un medidor de paso y deja las palas con los mismos grados,ya es
cuestion de alargar o acortar el link que va a esa pala y al plato ciclico,la varilla mas larga.

un saludo.-
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« Respuesta #3834 : 13 de Abril de 2011, 22:08:20 »

Para el tracking, hazlo siempre con la misma pala, no con la que esté más baja, así no varía el paso.
Lo mejor es marcar una pala y en esa pala siempre ajustar el paso y en la otra ajustar el tracking.

Si la pala está más baja es que tiene poco paso, por lo que tienes que aumentar el paso. Para aumentar el paso alarga el link largo de esa pala.
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« Respuesta #3835 : 13 de Abril de 2011, 22:34:53 »

Oído cocina!!!! Ya lo tengo más claro. Una pala el paso, la otra el tracking. Con ésta última, si está mas baja, entonces alargo link (más paso). Si está más alta, acorto link (menos paso).
 
Es así?
 
Gracias,
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« Respuesta #3836 : 13 de Abril de 2011, 22:39:49 »

yo pondria los mismo grados en las dos y a si no tendrias que tener traking, pero marca una pala para tenerla controlada.
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« Respuesta #3837 : 15 de Abril de 2011, 22:02:55 »


Buenas tardes compañeros. Tengo un ligero problema con el tracking del Trex 600. A la hora de ajustarlo tengo un lío increíble. A ver!!! Supongamos la pala que queda más baja; el link de esa pala, ¿lo alargo o lo acorto?

Gracias,

 
alargar el link(izquierdas-antihorario) disminuyes paso de esas pala.
disminuyes link (petras-derecha horario) aumentas paso.
 
mides en tres puntos gas minimo,medio,tope y que coincidan grados.
 
marcas como te dicen con "tipes" una pala y su portapalas y en el campo rectificas la otra en el campo para no variar grados,asi de facil HASTA QUE SE SABE...
agur
 
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los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

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« Respuesta #3838 : 15 de Abril de 2011, 23:12:41 »

Otro problemilla para variar,

He estado probando el heli para comprobar gyro y cola. El helicóptero gira muchísimo con el gyro activo, presupongo que puede ser por varias razones y habrá que ir discriminado una a una:

1.- El gyro es GP780 y el servo el DS620, todos del kit superior combo ESP.
2.- ¿Puede que el Gyro compense al revés?. En principio está conectado como en el manual y con dirección de compensación NORM.
3.- A este servo DS620, ¿hay que conectarle el regulador de voltaje 5.1 que acompaña en el kit?
4.- Si alguien tiene los mismos modelos montados, ¿hacia dónde se mueve el reenvío del servo cuando le doy un golpecito a derechas a la cola para observar la compensación? A mi se me desplaza hacia adelante, ¿está bien?.
5.- Cuando doy palanca a la derecha, el reenvío se mueve hacia atrás. Cuando doy palanca a la izquierda, el reenvío se mueve hacia adelante.

Gracias por vuestra ayuda,
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 23:18:18 por icmot13 » En línea

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« Respuesta #3839 : 16 de Abril de 2011, 01:41:26 »

Puedes empezar probando cambiando el sentido del giro en reverse, osea si pone reverse poner en norm y si esta en norm cambiar a reverse.
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